Jump to content

El taller me replica que no es posible!!!!


Javier7

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

tengo un problema y es que tengo Sline exterior y mi intención ere cambiar el spoiler trasero inferior del Sline por el del S3 y en el taller me dicen que la pieza no encaja.

¿Es eso cierto?

Me he hartado de ver A3 Sline exterior con el acabado trasero inferior del S3 (spoiler platinum ref; 8P3 807 434 G 1RR).

Es posible? :thumbsup:

Gracias de antemano :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola javi,

en esta vida todo es posible hasta que mueres... pero si ellos no quieren, tampoco les puedes obligar.

Mi consejo: pide la pieza e intenta montarla, si no lo consigues te diriges al taller de chapa de la esquina ( que para un parachoques seguro que valen) y si no lo consigues montar... seguro que alguien te compra la pieza!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

tengo un problema y es que tengo Sline exterior y mi intención ere cambiar el spoiler trasero inferior del Sline por el del S3 y en el taller me dicen que la pieza no encaja.

¿Es eso cierto?

Me he hartado de ver A3 Sline exterior con el acabado trasero inferior del S3 (spoiler platinum ref; 8P3 807 434 G 1RR).

Es posible? :thumbsup:

Gracias de antemano :thumbsup:

 

Dile que la que no escaja es su cabeza con su cuerpo.

Llevatelo de ahi de ese tio ya no me fiaria. :thumbsup:

Y si que se puede montar echale un ojo al foro que esta plagao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es un apaño, sino que al encajarlo keda una pequeña arruga casi inapreciable

 

 

No, en su caso esa arruga no deberia quedar, ya que su paragolpes es el s-line, no el ambition, me equivoco?¿

 

Hazme caso montalo tu mismo, sus cuatro tornillos, y mejor que tu no lo va a dejar nadie, sin decir el cuidado que vas a tener,

pasate por el post de bricos y encontraras como montarlo.

La pieza tiene que encajar perfectamente.

 

 

saludos

Editado por svozmas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero entonces si tienes la defensa S-line solo te hace falta la pieza esta (8P3 807 434 G 1RR) o hace falta alguna más y de precio como andan?

 

Saludos :notworthy:

 

Si, eso si la trasera sline es la misma que la del s3, que parece que si. El spoiler es de una sola pieza pero parece que algún

forero la divide en dos.

No comprendo :innocent:

post-37022-1222780200.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moderar vuestros comentarios en cuanto a los talleres, siempr eos digo que nosotros sabemos demasiado, y sabemos cosas que ellos no están obligados a saber.

 

Si tu sabes que esa pieza entras y estas arto de verlo, pues pides la pieza, la montas tu, y dejas de marear la perdiz.

 

Algunos nunca lo van a entender...

 

En fin... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero entonces si tienes la defensa S-line solo te hace falta la pieza esta (8P3 807 434 G 1RR) o hace falta alguna más y de precio como andan?

 

Saludos :notworthy:

 

Si, eso si la trasera sline es la misma que la del s3, que parece que si. El spoiler es de una sola pieza pero parece que algún

forero la divide en dos.

No comprendo :drooling:

 

Tu coche es un sportback? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero entonces si tienes la defensa S-line solo te hace falta la pieza esta (8P3 807 434 G 1RR) o hace falta alguna más y de precio como andan?

 

Saludos :ranting2:

 

Si, eso si la trasera sline es la misma que la del s3, que parece que si. El spoiler es de una sola pieza pero parece que algún

forero la divide en dos.

No comprendo :unsure:

 

Tu coche es un sportback? :ranting2:

 

No, no es sportback.

Respecto a montarmelo yo ni idea, sere bueno en otras cosas pero no en el brico. Asi que yo no lo veo tan facil :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que sepamos demasiado , algunos por no hacerlo por cualquier tonteria

te dicen cosas como estas ami a veces me sorprenden.

Tienes su dever es su trabajo... si ahora el chico no se quiere manchar las

manos lo mas normal que lo lleve. :innocent:

Ah lo entiendo perfectamente. nose aq viene pero bueno.

Tambien digo que fue lo primero que me salio lo siento.

Editado por Carlitos-A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero entonces si tienes la defensa S-line solo te hace falta la pieza esta (8P3 807 434 G 1RR) o hace falta alguna más y de precio como andan?

 

Saludos :wub:

 

Si, eso si la trasera sline es la misma que la del s3, que parece que si. El spoiler es de una sola pieza pero parece que algún

forero la divide en dos.

No comprendo :laugh:

 

Tu coche es un sportback? :cfsd1:

 

No es un sportback, es un 3 puertas S-line.Entonces hay que pillar las dos piezas o solo haca falta una y k van enganxados a la defensa con unos tornillos en el paso de ruedas o como?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero entonces si tienes la defensa S-line solo te hace falta la pieza esta (8P3 807 434 G 1RR) o hace falta alguna más y de precio como andan?

 

Saludos :wub:

 

Si, eso si la trasera sline es la misma que la del s3, que parece que si. El spoiler es de una sola pieza pero parece que algún

forero la divide en dos.

No comprendo :laugh:

 

Tu coche es un sportback? :cfsd1:

 

No es un sportback, es un 3 puertas S-line.Entonces hay que pillar las dos piezas o solo haca falta una y k van enganxados a la defensa con unos tornillos en el paso de ruedas o como?

 

S2

 

Si llevas el sline exterior solo necesitas la parte de abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes el parachoques S-line, solo tienes que comprar el spoiler de abajo, la referencia es 8P3 8O7 434 G 1RR es en color plantinium grau y vale 95 €.Yo lo he puesto hace unos dias y entra a la perfecion,al ser el parachoques del S-line no te sale la arruga famosa,solo sale en parachoques normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.