Jump to content

Sistema de escape


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Ya sabeis como es esto de los ur quattro, ahora resulta que haciendole unos arregrillos en el taller, se han dado cuenta que el colector de escape esta agrietado.

Lo primero fue pensar en soldarlo, pero despues de verlo, resulta que ya esta soldado y resoldado, en definitiva que hay que sustituirlo.

 

El original es carisimo asi que ¿sabe alguien alguna otra opción?.

 

gracias anticipadas.

 

Saludos

Yo tengo el colector del ABY guardado

Y no vivo tan lejos así que por portes dependiendo del tamáo de la caja y peso o 14 o 28€ y si esperas os lo paso

¿Se puede saber que es lo del ABY?. Soy nueva en esto de los quattro y me falta un poco de terminologia.

 

De todos modos, claro que me puede interesar, siempre y cuando no haya que ponerle ningun escape especial.

 

Si quieres te paso mi movil y asi podemos aclararlo todo más rapidamente.

 

Saludos.

El ABY es el tipo de motor del 2.2 20V con bobinas.

El del 3b, el S2 con distribuidor, es el mismo. Habría que ver si para el RR o el WR (el Urquattro que tienes) sirve este colector.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si Alvaro tienen uno en dos piezas, ahora que sea un 200 mejorado?? y vendido como desarrollo propio??...pues quizas..

 

De todos modos se puede poner el del 200, aunque hay que doblar un poco la downpipe...aqui lo teneis

 

http://www.audiurquattro.de/ralf/work/exhaust/exhaust.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me hables del tema Alf... :drooling:! Que ya nos volvimos locos estudiando el tema en su día y los colectores del 1B puestos... vimos claramente lo que pasaba y empezamos a estudiar con una downpipe de un 200 para no jod** la del Ur pero no me gustó la idea por lo mm de diámetro que tiene menos que la del Ur, y precisamente ahí a la salida del turbo... no no.

 

Luego tampoco quisimos "jod**" la downpipe original del Ur ya que solo tenemos la del coche, así que hay que buscar otra y ya con una de las dos hacer la modificación. Yo estuve a nada de encargar el dyalinx pero cuando hable con ellos y vi que no los hacían con el agujero que comunica la waste con el colector lo aplacé... no lo entiendo, o nos entendimos mal o no entiendo por que lo hacen sin ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.