Jump to content

Otro cromado de parrilla S-Line casero


kimaes

Publicaciones recomendadas

Bueno pues aqui os dejo el resultado, la verdad es que es alucinante como se queda.

Utensilios usados, taburete, cuter, metro del ikea y tabla de cortar

Coste de la operacion 2metros de cinta cromada= 4€

Tiempo total dedicado 1h.

 

Resultado... juzgen ustedes mismos.

 

Para todo lo demas MasterCard :thumbsup:

 

agradecimientos a dani_curto.

post-28965-1222791573.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


kda wapo lo malo k luego se te empezaran a despellejar y tendrás l cambiarlos cada dos por tres y encima te va a dejar una marca horrorosa en los plasticos si algun día decides kitarlos.

Exacto,al menos yo pienso igual :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M gusta bastante Kimaes, creo que igual me animo yo tb...podrías poner alguna fotillo más de cerca?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno mirad si en la foto queda bien en vivo para los que teneis dudas es 10 veces mejor, muchisimo mas espectacular y super natural, da igual q lo mires de cerca o de lejos tendrias que tocarlo para empezar a pensar si es o no algo puesto.

Os digo (no se los que hay por ahi) que la tira que yo he puesto no es una simple pegatina plana, es como una almohadilla semirigida casi circular del ancho que veis y solo hay que cortar el largo y la cara que pega en 3M con lo que para los que decis q se quedara una guarrada...

 

1º. - a 2€ el metro no es un problema llevar uno de repuesto,

2º. - en cualquier momento con un poquito de alcohol sale perfecto recuerda que no esta soble chapa ni pintura es plastico negro...

3º.- llevo desde que compre el coche jodido x no poder poner la parrilla cromada (y la he buscado por toda españa) sin cabiar el morro entero xq me mola mas mi frontal y os aseguro que una vez visto el resultado me estraña que algum dia quiera quitarlo, si dura demasiado poco (q no creo) tengo claro que ire buscando mejor calidad hasta que de con el suyo.

 

Aun asi agradezco en serio todas las opiniones que para eso se pone, solo que es una cuestion de gustos como siempre.

:thumbsup::laugh:

 

Os dejo un par de fotos mas.

post-28965-1222849364.jpg

post-28965-1222849391.jpg

Editado por kimaes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te digo k los tuve en mi anterior coche al final me acabe cansando ya que tenía que cambiarlos de vez en cuando xq se pelaban y despues de kitarlos el color del plástico donde han ido puestos se keda de otro color.

 

Pero para gustos los colores si a ti te gusta perfecto :thumbsup: pero en mi opinión yo no pondría cromados "tuning" en un coche de treinta y pico mil euros pero es solo mi opinión....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.