Jump to content

Sline interior


xLuis

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola, tengo la duda de si el Sline interior es un paquete fundamental

para el A5 ya que la mayoría de la gente lo pone.

Puede valer poner solamente los asientos deportivos ?

Es que no veo para mí fundamental cambiar las llantas y altura de la suspensión.

 

Saludos

Para mi es fundamental por las llantas y por los asientos deportivos...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo la duda de si el Sline interior es un paquete fundamental

para el A5 ya que la mayoría de la gente lo pone.

Puede valer poner solamente los asientos deportivos ?

Es que no veo para mí fundamental cambiar las llantas y altura de la suspensión.

 

Saludos

Para mi es fundamental por las llantas y por los asientos deportivos...

 

Saludos.

 

Pero porqué

porque se liga más?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paquete deportivo S line (contiene Asientos delanteros deportivos)

Incluye:

• Volante multifuncional deportivo de tres radios en combinación cuero/cuero perforado de color negro (con levas para cambio en versiones multitronic)

• Llantas de aleación 8J x 18 en diseño de 5 brazos

• Neumáticos 245/40 R 18

• Pomo del cambio en cuero perforado de color negro (versión manual: palanca recortada)

• Paquete de aluminio ampliado

• Emblema S line en las aletas delanteras y en los umbrales de las puertas

• Revestimiento interior del techo en negro

• Costuras en los asientos, volante, pomo de la palanca de cambios, freno de mano y alfombrillas en negro o plata

 

Avisos:

• Solamente disponible en combinación con volante multifuncional S line

• Solamente disponible en combinación con una tapicería S line

• No incluye suspensión S line

• Con el paquete deportivo S line, las pinturas efecto perla del programa Audi exclusive, Plata Avus y Rojo Misano, están disponibles al mismo precio que las pinturas opcionales normales

 

Todo esto por 985€ más la tapicería (Tapicería S line en tela Sprint / cuero 1045€, Tapicería S line en Alcantara / cuero 1640€, Tapicería S line en cuero Milano 2105€, Tapicería S line en cuero Valcona 2645€)

 

Saludos.

 

PD: Yo es de los extras que veo IMPRESCINDIBLES junto con el Xenón con los LEDs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo la duda de si el Sline interior es un paquete fundamental

para el A5 ya que la mayoría de la gente lo pone.

Puede valer poner solamente los asientos deportivos ?

Es que no veo para mí fundamental cambiar las llantas y altura de la suspensión.

 

Saludos

Para mi es fundamental por las llantas y por los asientos deportivos...

 

Saludos.

 

Pero porqué

porque se liga más?

 

Saludos

No porque se ligue más, sino porque las llantas de serie son más feas que un pecao, igual que los asientos de serie...

 

Saludos.

Editado por GaBBaNa_NaNDo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo la duda de si el Sline interior es un paquete fundamental

para el A5 ya que la mayoría de la gente lo pone.

Puede valer poner solamente los asientos deportivos ?

Es que no veo para mí fundamental cambiar las llantas y altura de la suspensión.

 

Saludos

Para mi es fundamental por las llantas y por los asientos deportivos...

 

Saludos.

 

Pero porqué

porque se liga más?

 

Saludos

No porque se ligue más, sino porque las llantas de serie son más feas que un pecao, igual que los asientos de serie...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo la duda de si el Sline interior es un paquete fundamental

para el A5 ya que la mayoría de la gente lo pone.

Puede valer poner solamente los asientos deportivos ?

Es que no veo para mí fundamental cambiar las llantas y altura de la suspensión.

 

Saludos

Para mi es fundamental por las llantas y por los asientos deportivos...

 

Saludos.

 

Pero porqué

porque se liga más?

 

Saludos

 

Si, yo lo puse por eso en mi A4...y ahora mo me quito a las tias de encima y menudo problema tengo...no me entran mas que cuatro..... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, GaBBaNa_NaNDo tiene toda la razón, las principales características de este paquete son las llantas y los asientos delanteros deportivos... por lo demás el paquete s-line interior no aporta mucho más, aunque claro está que merece la pena invertir un poco más y ponerlo aunque sólo sea por no llevar esas horribles llantas que monta de serie. Por cierto y relacionado con el tema, en que consiste el paquete ampliado de aluminio??? ya me fijé en varios interiores de A5 con y sin s-line interior y en el tema del aluminio es que no aprecio diferencia ninguna en el habitáculo interior del coche :drooling:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo la duda de si el Sline interior es un paquete fundamental

para el A5 ya que la mayoría de la gente lo pone.

Puede valer poner solamente los asientos deportivos ?

Es que no veo para mí fundamental cambiar las llantas y altura de la suspensión.

 

Saludos

Para mi es fundamental por las llantas y por los asientos deportivos...

 

Saludos.

 

Pero porqué

porque se liga más?

 

Saludos

 

Si, yo lo puse por eso en mi A4...y ahora mo me quito a las tias de encima y menudo problema tengo...no me entran mas que cuatro..... :drooling:

:unsure::innocent::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, GaBBaNa_NaNDo tiene toda la razón, las principales características de este paquete son las llantas y los asientos delanteros deportivos... por lo demás el paquete s-line interior no aporta mucho más, aunque claro está que merece la pena invertir un poco más y ponerlo aunque sólo sea por no llevar esas horribles llantas que monta de serie. Por cierto y relacionado con el tema, en que consiste el paquete ampliado de aluminio??? ya me fijé en varios interiores de A5 con y sin s-line interior y en el tema del aluminio es que no aprecio diferencia ninguna en el habitáculo interior del coche :drooling:

 

Salu2.

Paquete brillo

listones del marco parabrisas y listón embellecedor en las manecillas exteriores de las puertas en estética de aluminio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo sinceramente que vale la pena por lo que trae y por el precio.

 

Desgraciadamente otros extras cuestan más y ofrecen menos, eso por no hablar de los que te obligan a escoger otros extras que tú no querías.

 

En cuanto pongas asientos deportivos y llantas, ya te has gastado lo que vale el S-line, de forma que mejor cogerlo como paquete completo.

 

Luego, si no ligas, escribes una carta a Audi Class a ver si te lo solucionan, que lo dudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, GaBBaNa_NaNDo tiene toda la razón, las principales características de este paquete son las llantas y los asientos delanteros deportivos... por lo demás el paquete s-line interior no aporta mucho más, aunque claro está que merece la pena invertir un poco más y ponerlo aunque sólo sea por no llevar esas horribles llantas que monta de serie. Por cierto y relacionado con el tema, en que consiste el paquete ampliado de aluminio??? ya me fijé en varios interiores de A5 con y sin s-line interior y en el tema del aluminio es que no aprecio diferencia ninguna en el habitáculo interior del coche :clap:

 

Salu2.

Paquete brillo

listones del marco parabrisas y listón embellecedor en las manecillas exteriores de las puertas en estética de aluminio

 

Gracias Gabbbana, lo del parabrisas OK, pero lo de las manecillas exteriores no me acabo de enterar... se agradecería alguna foto en la que se pueda ver esto último (si no es mucho pedir claro :clap: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, GaBBaNa_NaNDo tiene toda la razón, las principales características de este paquete son las llantas y los asientos delanteros deportivos... por lo demás el paquete s-line interior no aporta mucho más, aunque claro está que merece la pena invertir un poco más y ponerlo aunque sólo sea por no llevar esas horribles llantas que monta de serie. Por cierto y relacionado con el tema, en que consiste el paquete ampliado de aluminio??? ya me fijé en varios interiores de A5 con y sin s-line interior y en el tema del aluminio es que no aprecio diferencia ninguna en el habitáculo interior del coche :clap:

 

Salu2.

Paquete brillo

listones del marco parabrisas y listón embellecedor en las manecillas exteriores de las puertas en estética de aluminio

 

Gracias Gabbbana, lo del parabrisas OK, pero lo de las manecillas exteriores no me acabo de enterar... se agradecería alguna foto en la que se pueda ver esto último (si no es mucho pedir claro :clap: )

Pues yo no tengo el coche, pero alguien que lo tenga con S Line Interior y pueda poner una foto se le agradecería...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los asientos deportivos de tela son 700 euros (no tan chulos como los sline) y las llantas de 17'' 7 radios no son como las de 18 de tamaño, pero quién dice que son feas? Por 940 pones estas dos cosas, el sline son 2700 euros. yo es lo que he hecho (salvo los asientos que los pedí tarde y ya no me los pueden poner). Cuestión de coste-gusto, eres tú quién lo puede ver y valorar que es lo que prefieres

post-32709-1222807001.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos, tengo ahoramismo delante de mí el catálogo que te dan en el conce del A5. Bien estoy observando la foto del coche que aparece en las págs. 50 y 51 (si teneis el catálogo a mano fijaros) y no veo NADA en tono aluminio ni en el parabrisas (quizás sea por dentro no lo sé :clap: ) ni en los tiradores exteriores de las puertas ni por dentro... realmente no encuentro o mejor dicho no soy capaz de apreciar la diferencia de llevar instalado el dichoso paquete de aluminio ampliado. Iré pidiendo cita para el oculista jejejejeje.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.