Jump to content

Navegador de origen o pantalla multimedia??


Ruben4rs

Publicaciones recomendadas

hola, mi duda es la siguiente, si montar una pantalla con dvd, navegador, manos libres, usb (kenwood dnx8220bt) , ... o el navegador original de audi. Me gustaria que me dierais vuestras opiniones y me explicarais un poco. Por precio los dos son muy parecidos 1600€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, mi duda es la siguiente, si montar una pantalla con dvd, navegador, manos libres, usb (kenwood dnx8220bt) , ... o el navegador original de audi. Me gustaria que me dierais vuestras opiniones y me explicarais un poco. Por precio los dos son muy parecidos 1600€

 

 

Yo prefiero el original por la integración con el coche. Lo puedes conseguir por mucho menos de 1600€

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi siempre lo original. Ya discutí con un amigo sobre el tema (el tiene un Alpine con pantalla táctil y toda su parafernalia) y yo siempre le digo lo mismo. No es cuestión de si el Alpine es mejor que el navegador original (que lo es seguro), para mí es cuestión de que es el producto original, sintoniza mejor con el coche (cuando es algo visible) y se revaloriza (en mi opinión) mejor el coche que con productos de otras marcas, la estética de un navegador original puesto en to B6 o B7 para mi no tiene rival con otros productos. Fijate (con respeto a todo el mundo por supuesto) lo mal que queda un "aparato" no original en la consola central cuando este es de color plata (por ejemplo), para mi le queda como el c***lo, pero claro cada uno hace lo que quiere en su coche, que a mi modo de entender es algo tan personal como unos simples "gallumbos".

Además siempre que montes un producto original sabrás que será totalmente compatible con el coche o con otros productos originales que pudieras conseguir en un futuro. Bueno no sé, la verdad es que no soy ningún experto pero lo dicho, para mi nada como lo original. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA, YO CREO QUE LA OPCION MAS ACERTADA A LA LARGA ES MONTAR LA PANTALLA ORIGINAL.

 

EN PRINCIPIO LA OTRA SERA MUY BONITA, MEJOR EN CALIDAD, Y TODO ESO. PERO A LA LARGA LA ORIGINAL SERA SIEMPRE MAS VALORADA, MAS EFECTIVA CON EL VEHICULO, Y PODRAS DEJARLO EN CUALQUIER SITIO CON MAS TRANQUILIDAD, PORQUE LOS CACOS ESTAN ESPERANDO A QUE GENTE COMO TU MONTE ESE TIPO DE CHUCHES PARA METERLE MANO...

 

DE TODAS FORMAS, LA QUE MONTES, LE QUEDARA ESTUPENDA A TU AUDI. UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si montas la original dormirás mucho más tranquilo, yo he llevado la original y un Avic en el Golf. Nunca me preocupé con la original y con el Avic te preocupas si lo aparcas en la calle, si lo dejas tiempo parado en el parking, etc.

 

El original ofrece menos prestaciones pero mucha tranquilidad.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me inclino por la NO Original, como ves a algun compi..

 

le queda de vicio, no desmerece al de origen en nada, otra cosa es que tenga un marco plateado, o muy grueso, eso hay que mirarlo.

 

En cuanto a compactiblidad yo le doi el premio al de "Marca reconocida" y ya si tiene integrado el sofware de TOMTOM, es lo maximo!

Versatil y mejor que el Travel pilot, te lo digo yo que llevo el de Origen de Flechas, y un tomtom 720 "juntitos" no hay color, aunque el tema de las rotondas esta conseguido en el travel, "lo demas nop" y los PDI radares, etc,en el original olvidate!!

 

Saludos y ya me contaras

 

 

 

 

hola, mi duda es la siguiente, si montar una pantalla con dvd, navegador, manos libres, usb (kenwood dnx8220bt) , ... o el navegador original de audi. Me gustaria que me dierais vuestras opiniones y me explicarais un poco. Por precio los dos son muy parecidos 1600€
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve mirando muuuuuucho sobre el tema antes de decidirme y me he decidido a montar el original, solamente por la estética, ya que como aparato deja muuuuuucho que desear. Casi todo son desventajas, pero que se le va a hacer, los que preferimos estética a prestaciones y calidad, somos así. Simplemente, montando un aparato que no sea de serie, notarás una mejora en el sonido bárbara. No hablemos, cuando te pongas a navegar...jejeje, aquí cualquier Tom Tom de 100 euretes le pasa la mano por la cara. Pero bueno, creo que este es el tema de nunca acabar.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.