Jump to content

6 meses me ha durao mi A4 ahora a buscarme otro.


Manuel_A4B5

Publicaciones recomendadas


Vaya ostión.... me alegro que tú al menos estes bien, se por experiencia lo mal que sienta que te hagan una put*da ASI, que sin comerlo ni beberlo seas TU el principal perjudicado. Yo hace más de medio año que me dió un subnormal que se saltó un ceda en un cruce y aún mi espalda se resiente, y eso que me dió en el morro, no de lateral...

 

No es mi intención desanimarte, pero lo tienes bastante jodido según explicas como ha sido el golpe. Si llegas a juicio, que supongo que si (porque según ha sido no creo que os pongais de acuerdo) va a depender de según sentencias, ya que este tipo de maniobras, con linea discontinua y demás, si el abuelo tenía el intermitente tu debieras frenar y esperar... De todos modos, si lo has pensado y estas dispuesto a ir adelante, si quieres un consejo denuncial al tipo Ya en el juzgado si aún no lo has hecho. Y de paso que te vaya viendo el forense... ahora que tienes lesiones y luego te quedarán secuelas...

 

 

En cuanto a otro coche por 2mil pavos lo vas a tener jodido... Yo tuve que pasar varias movidas para que me arreglaran el coche y eso que tenía 6 años y a todo riesgo, una reparación de cerca de un kilo... finalmente me lo arreglaron, pero me costo lo mio y estuve mes y medio sin coche. Finalmente el coche bien, lo materíal tiene solución, mi cuello dentro de 1 año veré si al menos se me pasan las molestias...

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestro apoyo. Pues bien fui a hablar con mi agente del seguro (Allianz) le conte como fue el accidente, y me dijo que lo mas facil es que me toque ir a juicio, aunq ay tengo un as debajo de la manga porq el primero que paro a socorrerme resulto ser un policia que en ese momento no estaba de servicio, y vio como el abuelo se fue y a los 5 minutos volvio, lo cual segun me han comentado varias personas que les ha pasado algo parecido inclinara bastante la valanza a mi favor. Lo de el forense no me ha vosto todavia, pero eso si hoy he vuelto a ir al medico para que me recetara mas calmantes y como me dijo mi agente del seguro me hiciera un parte medico con las lesiones que sigo teniendo, que son el tobillo el cuello y el brazo izquierdo que me a salido otra vez un pinzamiento del nervio; de esta forma espero porder justificar que fisicamente no eestoy recuperado y por lo tanto en teoria me deberian indemnizar por ello, las cuantias no las se, aunque de lo que si estoy seguro es que a mi nadie me va a pagar todo el tiempo y los trastornos que me producido el accidente, por ejemplo mi padre lleva mas de 3 dias perdidos de trabajo, mi novia otros 2 y yo deberia estar en portugal estudiando desde el lunes, que cuando vaya no se ni siquiera si me seguiran reservando la residencia.

 

Las piezas que han quedao sin daños son bastantes, aunq todavia no quiero vender ninguna por el tema de si cojo otro A4, que por cierto en Salamanca no hay ni uno, y encima me corre un poquito de prisa para irme a Portugal porq las combinaciones de autobus son malisimas.

 

Muchas gracias a todos y que no os toque a ninguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, aunque no escriba mucho en el foro porque llevo los meses de verano en mi pueblo y la conexion no es buena esta vez escribo para daros una buena noticia, SIGO VIVO!!!! jejeje.

 

Bueno pues el Sabado circulando a 110Km/hora me disponia a realizar un adelantamiento, bueno de hecho estaba ya en el carril izquierdo en un recta larga, para adelantar a un señor de unos 70 años que circulaba a unos 50km/h con su peugeot 205, pues bien cuando estaba a unos 10 metros del 205 el caballero coje y gira a la izquierda para meterse en un paso a dar la vuelta, pues bien yo doy un volantazo a la derecha le paso casi rozando el culo, doy otro volantazo para la izquierda, le meto otro volantazo para la dercha, se me atraviesa el coche y metiendole toda la direcion a la izquierda me voy contra la cuneta de la derecha y doy una vuelta de campana, y el resultado el que podeis ver a continuacion:

 

tn_Vqq13156.jpg

 

tn_C7s13557.jpg

 

tn_8bb14026.jpg

 

Yo sali por mi propio pie cojenado un poco del tobillo izquierdo,y sali corriendo detras del abuelo del 205 que dio la vuelta y se fue, uno de mi pueblo que fue el primero en llegar al acidente me agarro y me dijo q me estuviera quieto que menuda o**** me habia dao, que ya lo pillariamos, pues bien a los 3 minutos se presento el abuelo diciendo que como estaba tan loco que esq iba muy deprisa, asiq nada; llegaron los guardias hicimos el atestado y ahora a esperar, aunque ya me ha dicho la del seguro que lo mas seguro esq tengamos q ir a juicio, porq el abuelo con tal de no perder la prima del seguro me quiere acer perder el coche y los daños personales, que llevo 3 dias con collarin con dolor de tobillo, y oy que e andao desmontando piezas del coche me dolia un huevo el brazo izquierdo al acer fuerza asiq menuda me la ha preparao el abuelo.

 

Bueno ahora a ver si me ayudais a comprar un A4 en la zona de Salamanca,Zamora o León que tenga pocos Km y no me cueste mas de 2000€ que en el caso de que yo lleve la razon es lo que me va a dar el seguro, jeje, ah y si puede ser que sea quattro a ver si la proxima vez no me salgo, que me he acordao del video de ese americano que se hizo los trompos en la autovia al pillar aceite, en su dia yo no opine, ahora sique digo que ese era un tracion a las 4 ruedas por el tracion a las 2 ruedas no reaciona asi.

 

Un saludo y unas cervezas para celebrar q sigo vivo.

 

 

Edit:Perdon, mover al foro de B5 que me he confundido.

Enhorabuena de que no te haya pasado nada y suerte con el abuelete en el juicio. Mi primer A4 me lo fumigué de un golpe parecido y el que tengo ahora es el TDI 110 cv del 96, 152000 kms (reales, era de mi vecino), revisiones en la Audi, llantas, Mp3, y se lo saqué por 2500 euros. Normalmente todos los particulares estaban sobre ls 3000 o 3500, pero regatea y yo conseguí que se bajara del burro. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, aunque no escriba mucho en el foro porque llevo los meses de verano en mi pueblo y la conexion no es buena esta vez escribo para daros una buena noticia, SIGO VIVO!!!! jejeje.

 

Bueno pues el Sabado circulando a 110Km/hora me disponia a realizar un adelantamiento, bueno de hecho estaba ya en el carril izquierdo en un recta larga, para adelantar a un señor de unos 70 años que circulaba a unos 50km/h con su peugeot 205, pues bien cuando estaba a unos 10 metros del 205 el caballero coje y gira a la izquierda para meterse en un paso a dar la vuelta, pues bien yo doy un volantazo a la derecha le paso casi rozando el culo, doy otro volantazo para la izquierda, le meto otro volantazo para la dercha, se me atraviesa el coche y metiendole toda la direcion a la izquierda me voy contra la cuneta de la derecha y doy una vuelta de campana, y el resultado el que podeis ver a continuacion:

 

tn_Vqq13156.jpg

 

tn_C7s13557.jpg

 

tn_8bb14026.jpg

 

Yo sali por mi propio pie cojenado un poco del tobillo izquierdo,y sali corriendo detras del abuelo del 205 que dio la vuelta y se fue, uno de mi pueblo que fue el primero en llegar al acidente me agarro y me dijo q me estuviera quieto que menuda o**** me habia dao, que ya lo pillariamos, pues bien a los 3 minutos se presento el abuelo diciendo que como estaba tan loco que esq iba muy deprisa, asiq nada; llegaron los guardias hicimos el atestado y ahora a esperar, aunque ya me ha dicho la del seguro que lo mas seguro esq tengamos q ir a juicio, porq el abuelo con tal de no perder la prima del seguro me quiere acer perder el coche y los daños personales, que llevo 3 dias con collarin con dolor de tobillo, y oy que e andao desmontando piezas del coche me dolia un huevo el brazo izquierdo al acer fuerza asiq menuda me la ha preparao el abuelo.

 

Bueno ahora a ver si me ayudais a comprar un A4 en la zona de Salamanca,Zamora o León que tenga pocos Km y no me cueste mas de 2000€ que en el caso de que yo lleve la razon es lo que me va a dar el seguro, jeje, ah y si puede ser que sea quattro a ver si la proxima vez no me salgo, que me he acordao del video de ese americano que se hizo los trompos en la autovia al pillar aceite, en su dia yo no opine, ahora sique digo que ese era un tracion a las 4 ruedas por el tracion a las 2 ruedas no reaciona asi.

 

Un saludo y unas cervezas para celebrar q sigo vivo.

 

 

Edit:Perdon, mover al foro de B5 que me he confundido.

Enhorabuena de que no te haya pasado nada y suerte con el abuelete en el juicio. Mi primer A4 me lo fumigué de un golpe parecido y el que tengo ahora es el TDI 110 cv del 96, 152000 kms (reales, era de mi vecino), revisiones en la Audi, llantas, Mp3, y se lo saqué por 2500 euros. Normalmente todos los particulares estaban sobre ls 3000 o 3500, pero regatea y yo conseguí que se bajara del burro. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestro apoyo. Pues bien fui a hablar con mi agente del seguro (Allianz) le conte como fue el accidente, y me dijo que lo mas facil es que me toque ir a juicio, aunq ay tengo un as debajo de la manga porq el primero que paro a socorrerme resulto ser un policia que en ese momento no estaba de servicio, y vio como el abuelo se fue y a los 5 minutos volvio, lo cual segun me han comentado varias personas que les ha pasado algo parecido inclinara bastante la valanza a mi favor. Lo de el forense no me ha vosto todavia, pero eso si hoy he vuelto a ir al medico para que me recetara mas calmantes y como me dijo mi agente del seguro me hiciera un parte medico con las lesiones que sigo teniendo, que son el tobillo el cuello y el brazo izquierdo que me a salido otra vez un pinzamiento del nervio; de esta forma espero porder justificar que fisicamente no eestoy recuperado y por lo tanto en teoria me deberian indemnizar por ello, las cuantias no las se, aunque de lo que si estoy seguro es que a mi nadie me va a pagar todo el tiempo y los trastornos que me producido el accidente, por ejemplo mi padre lleva mas de 3 dias perdidos de trabajo, mi novia otros 2 y yo deberia estar en portugal estudiando desde el lunes, que cuando vaya no se ni siquiera si me seguiran reservando la residencia.

 

Las piezas que han quedao sin daños son bastantes, aunq todavia no quiero vender ninguna por el tema de si cojo otro A4, que por cierto en Salamanca no hay ni uno, y encima me corre un poquito de prisa para irme a Portugal porq las combinaciones de autobus son malisimas.

 

Muchas gracias a todos y que no os toque a ninguno.

 

 

Habiendo testigos y encima agentes de la autoridad prestados a declarar la cosa cambia drásticamente...

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento la perdida de tu coche...pero lo importante es que tu estés bien.

Espero que tengas mas suerte en la búsqueda del coche aunque el presupuesto que tienes va a ser un poco difícil(por la tracción quattro).Si te decides a vender alguna de tus piezas me avisas que estaría interesado en alguna.

 

Un saludo y suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Si el abuelo no tiene nada y tu tienes daños personales es muy posible que te den la razón a ti, tu quejate todo lo que puedas, di que tienes vértigos cosas asi...yo atropelle a una anciana que se hecho en la carretera, y con el atestado y todo que me daba la razón a mi , le dieron la indemizacion a ella por daños personales..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de ver como ha quedado el coche solamente decirte que has vuelto a nacer, enhorabuena

 

Espero que encuentres el coche que buscas, no es facil pero haberlos haylos

 

En estas circustancias es donde vemos la seguridad que nos da un buen coche que aun teniendo la tecnologia de hace 9 años la seguridad es buenisima

 

Saludos y cuidate. Miguelsport

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

MUy buenas, lo primero decir que esa es la diferencia d eun audi( seguridaD) en otro coche te aseguro k asi no la hubieras contado, lo segundo k se mejoren esas molestias, i aora te comentare un accidente parecido que me paso a mi, bien...yo iba con mi antiguo coche ( un ibiza) en una calle de un poligo k marcaba 70 , yo iba a 70, al lado un INDIVIDUO....( lo llamaremos asi ) estaba lloviendo, los dos paralelos a 70 derepente dio un volantazo hacia mi, pork queria meterse en una calle k le pillaba en mi lado, i claro cual fue mi reaccion?? volantazo tambien ala izkiera, el resultado fue el ibiza estanpado en una nave, listo para tirarlo, yo con un esguinze de cervicale si clavicula rota i mi novia con otro esguinze d ecervicales, fuimos a jucio...i sorpresa, PERDI....el motivo pork no habia tenido colision con el otro vehiculo, dijeron k yo di el volantazo pork si....me quede sin coche, pagando el 50% de los daños causados en la nave, i con mis lesiones.Es solo mi caso nose como sera el tuyo si dices k el policia este vio el accidente, ya tienes mas k yo, yo no tenia ningun testigo..SUERTE para tu proximo AUDI

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.