Jump to content

consejos


victora5

Publicaciones recomendadas

Holaa, weno lo primero me presento: Me llamo victor :thumbsup: y me he comprado un A5 xdxd

y aun no me lo han dado... y tengo la cabeza con un mar de dudas......cuando sera la primera revision....k es eso de audi class? es un extra se contrata..etc.....no se que se aconseja para los primeros kilometros etc etc a ver si alguien puede escrivisrt sus vivencias.....con estas maravillas...y contarme algun consejillo y poder darme información....un saludo gnete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Holaa, weno lo primero me presento: Me llamo victor :thumbsup: y me he comprado un A5 xdxd

y aun no me lo han dado... y tengo la cabeza con un mar de dudas......cuando sera la primera revision....k es eso de audi class? es un extra se contrata..etc.....no se que se aconseja para los primeros kilometros etc etc a ver si alguien puede escrivisrt sus vivencias.....con estas maravillas...y contarme algun consejillo y poder darme información....un saludo gnete

AudiClass es una página de Audi en la que introduces tus datos y te dice cómo está el pedido de tu coche (Los datos si no recuerdo mal te los tienen que enviar por correo)

 

Saludos.

 

PD: Ésta página falla más que una escopeta de feria, así que te aconsejo que si quieres saber el estado del pedido llames a tu comercial y que te informe él...

Editado por GaBBaNa_NaNDo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm merci por la información!!! tengo otra dudilla y es que quiero poner el music interface es decir para conectar el ipod...usb..etc.... y claro ahora ya no puedo pq el pedido esta cerrado,..sabes o sabeis si habrá algun problema con la instalación? un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido!

 

Comentanos la configuración que has elejido y te podremos ayudar mejor...

 

Ya que si has optado por el navegador es lógico que le quieras instalar este sistema a tu coche (no creo que te resulte muy costoso p***erlo a posteriori ya que simplemente seria colocar el lector de disposivos y tirar los cables...supongo que tambien alguna configuracione para que salga en el MMI) ya que no dispone de lector de tarjeta SD.

 

Si por el contrario llevas la radio de serie o la shympony, no veo necesidad de montarle lo que quieres, pues lleva lector de tarjeta SD y creo que seria suficiente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas!! pues a ver os comento las caracteristicas del coche en question!! es un A5 2.0 211 cv pero no lleva de todo menos navegador.....pq lo vi innecesario.....ya k yo no viajo mucho o mejor dicho no me dedico a eso...asi k crei conveniente gastarme ese dinero en un techo solor...etc....pero claro se k lleva la conexion de SD pero....quisiera meterle la de usb y para el ipod....no se si es mas capricho k otra cosa...si costará mucho..a vver si alguien puede ayudar!!!

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas!! pues a ver os comento las caracteristicas del coche en question!! es un A5 2.0 211 cv pero no lleva de todo menos navegador.....pq lo vi innecesario.....ya k yo no viajo mucho o mejor dicho no me dedico a eso...asi k crei conveniente gastarme ese dinero en un techo solor...etc....pero claro se k lleva la conexion de SD pero....quisiera meterle la de usb y para el ipod....no se si es mas capricho k otra cosa...si costará mucho..a vver si alguien puede ayudar!!!

 

 

un saludo

por cierto k no he puesto la radio que llevo en la audi sound....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas!! pues a ver os comento las caracteristicas del coche en question!! es un A5 2.0 211 cv pero no lleva de todo menos navegador.....pq lo vi innecesario.....ya k yo no viajo mucho o mejor dicho no me dedico a eso...asi k crei conveniente gastarme ese dinero en un techo solor...etc....pero claro se k lleva la conexion de SD pero....quisiera meterle la de usb y para el ipod....no se si es mas capricho k otra cosa...si costará mucho..a vver si alguien puede ayudar!!!

 

 

un saludo

Teniendo el lector de Tarjetas SD que puedes meterle una tarjeta de 4GB lo veo innecesario lo que quieres hacer...!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas!! pues a ver os comento las caracteristicas del coche en question!! es un A5 2.0 211 cv pero no lleva de todo menos navegador.....pq lo vi innecesario.....ya k yo no viajo mucho o mejor dicho no me dedico a eso...asi k crei conveniente gastarme ese dinero en un techo solor...etc....pero claro se k lleva la conexion de SD pero....quisiera meterle la de usb y para el ipod....no se si es mas capricho k otra cosa...si costará mucho..a vver si alguien puede ayudar!!!

 

 

un saludo

por cierto k no he puesto la radio que llevo en la audi sound....un saludo

Eso es un sistema de altavoces...!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.