Jump to content

Lleva mi coche volante bimasa? :(


CaRlOs3

Publicaciones recomendadas

Hola, pues nada, acabo de venir del taller para saber cuando les puedo lllevar el coche q seguramente sea el volante, y me han acojonado xk dicen que mi motorización creen q llevaba volante bimasa ya, es un 1.8 T 150CV de 1998, estos modelos llevan volante bimasa? :thumbsup:

Espero q no, xk si no la broma va a subir un buen pico !

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si publiacaras las cosas en el sub foro correcto :thumbsup: tendrías respuestas mucho más acertadas y, si utilizaras el buscador, te podrías encontrar con

 

este post que incluye enlace a este otro

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si publiacaras las cosas en el sub foro correcto :thumbsup: tendrías respuestas mucho más acertadas y, si utilizaras el buscador, te podrías encontrar con

 

este post que incluye enlace a este otro

 

SALUDOS

 

Tienes toda la razón, la verdad q tenemos la mala mania de poner las cosas siempre en el subforo de nuestro modelo concreto (almenos yo xD).

 

Un saludo y para la próxima ya se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.