Jump to content

Se puede meter a la lavadora la manopla?


Publicaciones recomendadas

Buenas, pues hoy e lavado por primera vez el coche, ke bien, ke bonito, ke limpio, ke negro, ke ke ufff :thumbsup: . Pero me dao cuenta cuando estaba acabando de frotar ke tenia la esponja un poko NEGRA de m**** supongo ke seria, y parece como grasa o asi, le dao frotandola un poko con el javon ese nuevo chachi ke me comprau y sa kitao algo, pero me aburrido de tanto frotar, y la pregunta es, si la meteriais a la lavadora hechandole ahi ariel de ese pa la ropa blanca xD.

 

Saludos

post-34538-1222860771.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo el mismo guante que tu y lo saco mas negro jejeeej(ultimamente lo lavo poco)yo ago lo siguiente:

 

cojo y una vez linpiado el coche lo mete en el cubo con agua linpia y un poco de jabon y enpiezo a frotarlo,despues le doy con agua linpia y se queda nikelado,si aun ahi manchas cojo la pistola de lavado y no te digo mas se queda el guante nuevo 5 o 10 minutos al sol y listo como el primer dia :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.