Jump to content

INTRTCOOLER MAS TURBO EN UN 180!! CUANTO DA Y CUANTO CUESTA??


PERLA NEGRA

Publicaciones recomendadas

HOLA BUENAS, TENGO UNAS DUDAS Y QUERIA UN POKILLO DE AYUDA PARA MEJORAR MI TT...

 

ESTOY DECIDIDO HA HACER UNAS MEJORAS EN MI COCHE Y ESTOY UN POKITO PERDIDO..JEJE.

 

VOY A CAMBIAR EL INTERCOOLER DEL COCHE Y ME PREGUNTABA SI ES NECESARIO CAMBIAR TAMBIEN EL TURBO O ALGUNA OTRA PIEZA MAS. HE LEIDO POR HAY , PERO NO ME QUEDA DEL TODO CLARO...

 

EL CAMBIO DE INTERCOOLER LO HARE FIJO, EL TEMA DEL DINERO NO ES EL "MAS" PREOCUPANTE, A VER SI ME EXPLICO.... SI TENGO K CAMBIAR K CAMBIAR EL TURBO U OTRA/AS PIEZAS, LO CAMBIO. LO IMPORTANTE PARA MI ES QUE ESTE TODO EL MOTOR COMPESADO Y NO VAYA "APRETADISIMO" POR UN EXCESO DE POTENCIA.

EL COCHE ES DEL 2000 Y TIENE 112.000KM 100% REALES Y BIEN HECHOS.

 

QUIERO AUMENTAR EL COXE DE POTENCIA PERSO SIN LLEGAR A UN PUNTO QUE VAYA FORZADO O ALGO PARECIDO. TENGO QUE DECIR, QUE NO SOY UN APRIETA PEDALES PERO ME GUSTA LA POTENCIA EN LOS COCHES.

 

ADEMAS CUIDO MUCHISIMO EL COCHE DESDE LOS 3 AÑOS QUE LLEVA EN MIS MANOS, DESPUES DE 3 AÑOS NO TENGO NINGUNA INTENCION DE VENDERLO, SINO DE DARLE UN POCO DE ALEGRIA AL MOTOR, QUE UNO SE VA ACOSTUMBRA Y LUEGO TE SABE A POCO, JEJEJE...

 

¿¿ QUE ME DECIS ENTONCES DE INTERCOOLER, TURBOS, REPROS, Y DEMAS MEJORAS ??

¿¿ QUE COMBINO CON QUE ??

¿¿ HABRIA QUE CAMBIAR TAMBIEN A UN KIT DE FRENOS BREMBO O ALGO PARECIDO ??

 

DECIROS QUE EL COCHE ESTA 100% DE ORIGEN Y QUE EL 180CV , 5 VELOCIDADES , TRACCION DELANTERA.

 

A VER SI ME PODEIS EXAR UN CABLE...

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas y Bienvenido... :crying_anim: Otro TeTero más... :drooling::thumbsup::laugh:

 

Pues a ver si nos hayudan los compis qu eamí tambien me interesa, por lo menos lo del tema de un intercoler mas grande...! A ver si alguien que lo haya cambiado que no enseñe fotos, modelo de intercoler, brico de como montarlo etc

 

Pd: Escribe en minusculas , MAYUSCULAS=gritar :thumbsup::laugh::flwrs:

 

Un Saludo... ( Y aver si nos pones unas fotillas de presentación de tu TeTero... :flwrs: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo motor que tú.

 

Con todo lo que te detallo a continuación vas a tener 220 cv reales en tu coche, más el intercooler que montes claro.

 

- Valvula N75

- Caudalimetro ( si hiciera falta )

- FPR 4 bares

- Electronica Stage 2 REVO

- Linea Milltek

- Inlet Forge

- Bujias RS4

- Intercooler

 

Todo esto sin turbo, con turbo por ejemplo el del S3 antiguo, creo que puedes llegar a 270 cv, pero necesitarias algo más como inyectores por ejemplo, es más con tantos caballos si tu TT es tracción delantera pensaria en una autoblocante para que entres en las curvas con seguridad :thumbsup: .

 

Saludettes compi.

 

PD:Más opiniones que se que hay mucho que pilota de este tema.

Editado por angeltt1.8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo si quieres tener un coche mejorado en potencia sin exceso y equilibrado es una repro y cambio de dv,con eso llegaras a los 210cv +- y el turbo no ira muy apretado,si quieres mas tendras que cambiar mas cosas y no sera tan fiable.

 

El resto de la pasta yo lo gastaria en neumaticos ,amortiguadores y frenos.

 

Salu2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en suspension tengo blistein con seles, (amarillos/azules) y no me gustan como van, una tabla 100% agarran como lapas, pero no me gusta que sea tan dura. encantado de cambiaria por los originales, o algo no tan duro, nose que ponerle...

 

dv es la valvula de descarga de presion del turbo?? esk aun no conozco bien la jerga, jejeje....

 

te soy sincero, con el paragolpes del v6, keda mortal para mi gusto el intercooler... si le pongo la dv + repro + intercooler... que mas deberia poner para que este equlibrado??? o ya estaria muy forzado??

 

a parte de eso, he leido que despues del montaje/preparacion/modificacion de motor, es bueno reajustar ciertos "criterios" o "mediadas" o nose que , tipo ,puesta a punto.... es verda?? donde se hace eso??

 

 

gracias, me ayuda bastante lo k poneis,

 

saludos y espero mas ayudita,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en suspension tengo blistein con seles, (amarillos/azules) y no me gustan como van, una tabla 100% agarran como lapas, pero no me gusta que sea tan dura. encantado de cambiaria por los originales, o algo no tan duro, nose que ponerle...

 

dv es la valvula de descarga de presion del turbo?? esk aun no conozco bien la jerga, jejeje....

 

te soy sincero, con el paragolpes del v6, keda mortal para mi gusto el intercooler... si le pongo la dv + repro + intercooler... que mas deberia poner para que este equlibrado??? o ya estaria muy forzado??

 

a parte de eso, he leido que despues del montaje/preparacion/modificacion de motor, es bueno reajustar ciertos "criterios" o "mediadas" o nose que , tipo ,puesta a punto.... es verda?? donde se hace eso??

 

 

gracias, me ayuda bastante lo k poneis,

 

saludos y espero mas ayudita,jeje

 

 

De Mi consejo....... Y ya notaras algo/bastante diferencia :laugh:

 

-Reprogramacion de centralita (de mi consejo si no conoces otra mejor, UPSOLUTE)

-Valvula de descarga del turbo o DV Forge 007 con muelle AZUL o (Forge 004 en mi caso la llebo; igual pero hace el famoso ppsssiiiiii, tambien con muelle azul)

-Admisión CDA-BMC de carbono (bien instalada, con la toma de aspiracion de aire a la parte delantera al exterior)

-Electrovalvula N75J

( con esto ya notaras diferencia y no es gran cosa economica) con unos 800€ lo tienes todo!!

 

Y despues si le quieres meter un intercoler, Supresor, Escape, Linea entera de escape etc ....... pues ya de lujo y va sobrado... si andas cambiando turbo, inyectores, etc igual va el motor demasiado apretado...

 

 

:laugh: Suerte y ya nos contaras-...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en suspension tengo blistein con seles, (amarillos/azules) y no me gustan como van, una tabla 100% agarran como lapas, pero no me gusta que sea tan dura. encantado de cambiaria por los originales, o algo no tan duro, nose que ponerle...

 

dv es la valvula de descarga de presion del turbo?? esk aun no conozco bien la jerga, jejeje....

 

te soy sincero, con el paragolpes del v6, keda mortal para mi gusto el intercooler... si le pongo la dv + repro + intercooler... que mas deberia poner para que este equlibrado??? o ya estaria muy forzado??

 

a parte de eso, he leido que despues del montaje/preparacion/modificacion de motor, es bueno reajustar ciertos "criterios" o "mediadas" o nose que , tipo ,puesta a punto.... es verda?? donde se hace eso??

 

 

gracias, me ayuda bastante lo k poneis,

 

saludos y espero mas ayudita,jeje

 

 

De Mi consejo....... Y ya notaras algo/bastante diferencia ;)

 

-Reprogramacion de centralita (de mi consejo si no conoces otra mejor, UPSOLUTE)

-Valvula de descarga del turbo o DV Forge 007 con muelle AZUL o (Forge 004 en mi caso la llebo; igual pero hace el famoso ppsssiiiiii, tambien con muelle azul)

-Admisión CDA-BMC de carbono (bien instalada, con la toma de aspiracion de aire a la parte delantera al exterior)

-Electrovalvula N75J

( con esto ya notaras diferencia y no es gran cosa economica) con unos 800€ lo tienes todo!!

 

Y despues si le quieres meter un intercoler, Supresor, Escape, Linea entera de escape etc ....... pues ya de lujo y va sobrado... si andas cambiando turbo, inyectores, etc igual va el motor demasiado apretado...

 

 

:ranting2: Suerte y ya nos contaras-...

 

 

 

me keda bastante claro, lo uniko comentarte alguna cosilla.....

 

 

1º el kit de anmision no se lo pondre, no me gustan mucho, ¿ es imprescindible para compensar el resto de cosas que me recomiendas, o pedmos prescindir de el ?

2º que es una electrovalvula , para k sirve y donde va puesta????

3º cuantos caballos ganaria aprox con lo que me recomiendas??

4º precio mas o menos de la electrovalvula ?? de la dv 007 + azul ??

5º y ultima, que es la que me trae de cabeza de verda. el intercooler se lo voy a poner si o si. si lo uno a lo que as dixo ira el asunto compensado o haria falta algo que acompañe al intercooler??

 

te estas titando el rollo coligita...

 

mil gracias y espero ansioso tu respuesta, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.