Jump to content

AROS DEL CUADRO MONTADOS!


FJ_MORA_A3

Publicaciones recomendadas

¿Cómo habéis puesto los aros si no se puede quitar el cristalito del cuadro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¿Cómo habéis puesto los aros si no se puede quitar el cristalito del cuadro?

 

Bully yo me hice la misma pregunta y pensé q no lo iba a poder poner sin quitar el cristal, encima mis aros son de aluminio, entonces no son muy flexibles que digamos pero algo si que se pueden achatar y empujando un poko con maña contra el hueco del relog, entra.

 

Además me pasó esto, probé empujandolos un poko en la diagonal más apropiada para q entrara mejor y entró sin esfuerzo y sin que me diera cuente <_<

 

Mira unas fotillos detalladas de los aros...

post-34470-1222875768.jpg

post-34470-1222875803.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuánto cuestan aunque al menos por ahora es para hacerme una idea ya que ando detrás de dos móvlies, un HTC touch Diamond y un Nokia N95 4 u 8 gigas, bueno, tres, otro Nokia N81, los dos últimos para regalos.

 

Así cuando me encuentre despejado los pediría.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuánto cuestan aunque al menos por ahora es para hacerme una idea ya que ando detrás de dos móvlies, un HTC touch Diamond y un Nokia N95 4 u 8 gigas, bueno, tres, otro Nokia N81, los dos últimos para regalos.

 

Así cuando me encuentre despejado los pediría.

 

Gracias.

 

Buenas Bully!

Buena adkisicion de telefonía jeje

Pues la cosa esq se los compré a un amigo q no le valían por 15 eurillos!! si leierais los comentarios anteriores... :thumbsup:

mira los comentarios que a Osele le puse unos links de ebay...

 

Denada compañero, Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los piye por 19 eurillos esta semana en ebay, tienen que estar a punto de llegar!!

 

Por lo que decis es solo desmontar el cuadro (hasta hay creo que sabre) y luego meterlos por detras??? sin desmontar el cristal? Bueno cuando lleguen ya os preguntare jajaja

 

Quedan muy guapos!

 

PD, Bully, yo tambien ando detras del htc o del N95, ayer estuve pidiendo precios. Asi que encarga los aros que no tienes escusa jajajajaja

Editado por lagartoalb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuánto cuestan aunque al menos por ahora es para hacerme una idea ya que ando detrás de dos móvlies, un HTC touch Diamond y un Nokia N95 4 u 8 gigas, bueno, tres, otro Nokia N81, los dos últimos para regalos.

 

Así cuando me encuentre despejado los pediría.

 

Gracias.

Buenas Bully!

Buena adkisicion de telefonía jeje

Pues la cosa esq se los compré a un amigo q no le valían por 15 eurillos!! si leierais los comentarios anteriores... :crying_anim:

mira los comentarios que a Osele le puse unos links de ebay...

 

Denada compañero, Saludos :gun2:

 

Si, si me refería a su precio de nuevos.

 

Yo los piye por 19 eurillos esta semana en ebay, tienen que estar a punto de llegar!!

 

Por lo que decis es solo desmontar el cuadro (hasta hay creo que sabre) y luego meterlos por detras??? sin desmontar el cristal? Bueno cuando lleguen ya os preguntare jajaja

 

Quedan muy guapos!

 

PD, Bully, yo tambien ando detras del htc o del N95, ayer estuve pidiendo precios. Asi que encarga los aros que no tienes escusa jajajajaja

Lo haré, je. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado muy bien el cuadro. :gun2:

El símbolo que decías de un triangulo con una flecha que lo rodea, todo en naranja es el testigo del ESP.

Y hablando de testigos, hay algún testigo para la reserva de gasolina, porque yo tengo el que sale en la pantalla del ordenador, pero no se si hay algún otro testigo en el cuadro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen cambio MORA !!! La verdad que esos dos detalles mas los aros han hecho de tu cuadro, otro completamente distinto. Todo un acierto, un saludo tio!!

 

Eyy!! me alegro e que os gusten los detallitos q me saké de la manga jejeje :thumbsup: La verdad esq ahora es otra cosa cuando se mira al cuadro!! :laugh:

 

Saludos compañero!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado muy bien el cuadro. :laugh:

El símbolo que decías de un triangulo con una flecha que lo rodea, todo en naranja es el testigo del ESP.

Y hablando de testigos, hay algún testigo para la reserva de gasolina, porque yo tengo el que sale en la pantalla del ordenador, pero no se si hay algún otro testigo en el cuadro.

 

Gracias tio!! pues lo del testigo ese se me kearia encendio xq mi coxe no lleva ESP, asiq seria x eso pero lo volvi a kitar y punto. Y lo del testigo e la reserva q tu dices, supongo q si te sale en la pantalla pues no habrá ningun otro testigo...

 

Bueno tio gracias x lq info... Saludos!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuánto cuestan aunque al menos por ahora es para hacerme una idea ya que ando detrás de dos móvlies, un HTC touch Diamond y un Nokia N95 4 u 8 gigas, bueno, tres, otro Nokia N81, los dos últimos para regalos.

 

Así cuando me encuentre despejado los pediría.

 

Gracias.

Buenas Bully!

Buena adkisicion de telefonía jeje

Pues la cosa esq se los compré a un amigo q no le valían por 15 eurillos!! si leierais los comentarios anteriores... :thumbsup:

mira los comentarios que a Osele le puse unos links de ebay...

 

Denada compañero, Saludos :laugh:

 

Si, si me refería a su precio de nuevos.

 

Yo los piye por 19 eurillos esta semana en ebay, tienen que estar a punto de llegar!!

 

Por lo que decis es solo desmontar el cuadro (hasta hay creo que sabre) y luego meterlos por detras??? sin desmontar el cristal? Bueno cuando lleguen ya os preguntare jajaja

 

Quedan muy guapos!

 

PD, Bully, yo tambien ando detras del htc o del N95, ayer estuve pidiendo precios. Asi que encarga los aros que no tienes escusa jajajajaja

Lo haré, je. Gracias.

 

wenas Bully! lo siento tio no te habia entendio bien...

 

pues la cosa esq yo lo he llegao a ver hasta por 50€ (en ebay), un pasón por unos arillos de nada pero si aki nuestro compañero los consiguió por unos 19€, pues supongo q rondarán esos precios, entre 15 y 30 euros como muxo...

 

Bueno animate a comprarlos aunke no te fies mucho de ebay pero hazlo con cuidao! :laugh:

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias FJ.

Prefiero gastarme 50 € con la posibilidad de las ventajas que por ello conlleva, a ver si me desahogo un poco y los pido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.