Jump to content

Mi coche despues de cambiar unas pijadillas...


dantx

Publicaciones recomendadas

Pues eso, desde que lo tengo he cambiado un par de cosillas y me gustaria enseñarlo, lo ultimo ha sido poner el espadin del cupra que lo he puesto esta misma tarde.

A parte le cambie la salida del escape, pinte los retrovisores de negro, las pinzas de rojo, tinte las lunas, puse el navi(que no he hecho fotos...) y ya, lo dicho tres pijadillas!!!!

Por cierto perdon por la calidad de las fotos pero estan hechas con el movil...

 

dsc00110ad7.jpg

 

dsc00113nk5.jpg

 

dsc00005hz0.jpg

 

dsc00108dz7.jpg

 

dsc00107yb8.jpg

 

 

Espero que os guste tanto como a mi...me tiene locoooooo :frusty::thumbsup::):thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bonitos detalles si... bonitos detalles.... Si a ti no te importa, pues no pasa nada, pero permiteme aconsejarte de borrar las matriculas cuando cuelgues fotos en internet... no es por nada, pero es por si acaso :thumbsup:

 

La salida de escape es un embellecedor? o has cambiado el tubo? Mi intencion es ponerle este tipo de salida al mio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitos detalles si... bonitos detalles.... Si a ti no te importa, pues no pasa nada, pero permiteme aconsejarte de borrar las matriculas cuando cuelgues fotos en internet... no es por nada, pero es por si acaso :thumbsup:

 

La salida de escape es un embellecedor? o has cambiado el tubo? Mi intencion es ponerle este tipo de salida al mio...

 

 

La salida me la hicieron en un taller de madrid, me cortaron los dos tubos y me pusieron esa, y si lo miras por debajo parece un tubo completo porque esta acabado de lujo...me costo 75 euretes y queda de lujo...

 

Lo de la matricula lo sabia pero tampoco creo que pase nada, no es un coche de 1 millon de euros ni nada de eso...

Pero para la proxima tendre mas cuidado....gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami no me gusta pero eso no cabe que no te guste ati.

Y alo mejor solo le falta ese detallito al frontal. :laugh:

 

que detallito???me he perdido :laugh::laugh: jajajaja

 

 

Ups lo siento jajaja son las horas que son...

La parrilla negra queria decirte.

 

 

Eso estoy pendiente de pillarlo al mes que viene y montarla, la iba a montar hace poco pero me dio tanta pereza desmontar el parachoques...que lo dje pasar jajjajjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compi tu coche guapisimo, las pinzas las has pintado tu??

 

por cierto yo pintaria la rejilla de la parrilla en negro mate, y le quitaba el espadín( no es que no me guste, es que como le queda chico no lo acabo de ver)

 

un SALUDO, CRACK

 

si, las pinzas las pinte yo, pero la proxima vez las pintare con pintura y pincel antes que con spray...queda mejor!!

lo de la parrilla como ya dije no le queda mucho asi pero un poquito si jajajaja, con calma jajajaja

y el espadin hasta que no lo parta no lo quitare que lo he montado hoy... ademas en vivo no se aprecia tanto y no queda mal del todo... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.