Jump to content

Otro problemilla mas ¬¬


JuanjoA3

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues hoy me fijao en el coche, mientras lo lavaba hasta en el mas minimo detalle, y me fijao ke tengo los faros como manchaos por dentro, pero solo se ve al encender las luces de xenon. Pues con el moskeo encima, me acercao al conce, y le preguntao al ke abre las ordenes de trabajo, y esas cosas, vamos, el ke esta ahi pa recibir a la gente, y le enseñao, y le preguntao a ver si los faros estos eran hermeticos, y me dijo ke si, y luego le enseñe las manchas, y me dice esto a carroceria noseke, y luego ke si tienen respiraderos ya ke las luces de xenon cogen mucho calor, y ke de la condensacion y noseke, y ke si algun dia veo el faro empañao por dentro ke no me alarme etc etc, yo personalmente cuando veo ke un faro esta empañao por dentro, es porke tiene un agujero ke no deberia, y el me dice ke es normal... a alguien mas la pasao lo mismo? o solo me pasan a mi estas cosas :S

 

Y esto ya es una cosilla ke me dao cuenta al meter el coche al garaje, el 3 puertas, solo tiene luz de marcha atras a la derecha?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues hoy me fijao en el coche, mientras lo lavaba hasta en el mas minimo detalle, y me fijao ke tengo los faros como manchaos por dentro, pero solo se ve al encender las luces de xenon. Pues con el moskeo encima, me acercao al conce, y le preguntao al ke abre las ordenes de trabajo, y esas cosas, vamos, el ke esta ahi pa recibir a la gente, y le enseñao, y le preguntao a ver si los faros estos eran hermeticos, y me dijo ke si, y luego le enseñe las manchas, y me dice esto a carroceria noseke, y luego ke si tienen respiraderos ya ke las luces de xenon cogen mucho calor, y ke de la condensacion y noseke, y ke si algun dia veo el faro empañao por dentro ke no me alarme etc etc, yo personalmente cuando veo ke un faro esta empañao por dentro, es porke tiene un agujero ke no deberia, y el me dice ke es normal... a alguien mas la pasao lo mismo? o solo me pasan a mi estas cosas :S

 

Y esto ya es una cosilla ke me dao cuenta al meter el coche al garaje, el 3 puertas, solo tiene luz de marcha atras a la derecha?

 

Saludos

 

El tres puertas tiene una luz de marcha atrás a la derecha y una luz de antiniebla a la izquierda. Lo que no sé es si realmente no están las bombillas o si es como algún otro coche del grupo, que en realidad están las bombillas pero desactivadas por vagcom...

 

Lo del xenon la verdad es que yo no me he fijado en el mío, pero ya voy a mirar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues hoy me fijao en el coche, mientras lo lavaba hasta en el mas minimo detalle, y me fijao ke tengo los faros como manchaos por dentro, pero solo se ve al encender las luces de xenon. Pues con el moskeo encima, me acercao al conce, y le preguntao al ke abre las ordenes de trabajo, y esas cosas, vamos, el ke esta ahi pa recibir a la gente, y le enseñao, y le preguntao a ver si los faros estos eran hermeticos, y me dijo ke si, y luego le enseñe las manchas, y me dice esto a carroceria noseke, y luego ke si tienen respiraderos ya ke las luces de xenon cogen mucho calor, y ke de la condensacion y noseke, y ke si algun dia veo el faro empañao por dentro ke no me alarme etc etc, yo personalmente cuando veo ke un faro esta empañao por dentro, es porke tiene un agujero ke no deberia, y el me dice ke es normal... a alguien mas la pasao lo mismo? o solo me pasan a mi estas cosas :S

 

Y esto ya es una cosilla ke me dao cuenta al meter el coche al garaje, el 3 puertas, solo tiene luz de marcha atras a la derecha?

 

Saludos

 

hay un post en este mismo foro de un compañero con Xenon defectusosos, como con motas de suciedad en las tulipas, creo que el tema está en los tribunales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi va una fotillo nose si se vera bien...

 

Edito: Ke conste ke el coche estaba recien lavao, y me fije en esas manchas, y le pase un trapo humedo y todo a ver si era por fuera y no, no era de fuera.

post-34538-1223467812.jpg

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.