Jump to content

Muelles


Serjio

Publicaciones recomendadas

ola a todos, mi duda es la siguiente, me gustaria montar los muelles s-line, ya que la suspension de mi coche es la normal, pero me an dicho varias cosas, una de ellas que deberia cambiar todo el sistema de suspension, amortiguadores y muelles, y otra que no ay problema, si fuera esta segunda que yo creo que es asi, me gustaria saber si teneis la referencia y precios. gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola compi yo estaba en tu lugar ,y le puse el conjunto de muelles y amortiguadores .y la verdad es que cambia su comportamiento para mi gusto a mejor con diferencia(agarre, estabilidad, etc).la unica pega es que de la parte delt deberia bajar un poco mas ,pero no me arrepiento.el precio es un poco elevado 1200€ +-.el mio es un b7 1.8t ,si el tuyo es tdi bajara un poco mas .espero haberte ayudado.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se notaria mucho si el cambio es solamente de muelles (si se pudiera hacer), que diferencias hay en los amortiguadores, si por lo que me parece ambos son monroe? cambiaria mucho el comportamiento? tambien barajo la posibilidad de montar unos muelles que no sean de audi. muchas gracias por la ayuda por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se notaria mucho si el cambio es solamente de muelles (si se pudiera hacer), que diferencias hay en los amortiguadores, si por lo que me parece ambos son monroe? cambiaria mucho el comportamiento? tambien barajo la posibilidad de montar unos muelles que no sean de audi. muchas gracias por la ayuda por anticipado.

 

SERJIO te puedo vender mis muelles y amortiguacion S-LINE con 1000km de uso. IMPECABLES .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando realizas un cambio de muelles a mas cortos, es aconsejable cambiar amortiguador, pero no necesario. Lo que te pasara, es que el amortiguador, no trabajara como dios manda, pues el recorrido de este no sera el correcto por el tarado del mismo.

 

Con lo cual, lo aconsejable es que te cambies el sistema entero (muelles + muelles), y sino quieres, pues almenos, que sepas que el amortiguador no trabajar normalmente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llevo amortiguadores normales y muelles S-line y la verdad es que no va mal del todo,se nota que el amortiguador no trabaja bien del todo porque hace un poco de rebote pero tampoco es una cosa desorbitada,tambien mi coche tiene ya 90000 km y estaran un poco jodidos ya,proximamente hare como Mark unos bilstein spring y a correr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
se notaria mucho si el cambio es solamente de muelles (si se pudiera hacer), que diferencias hay en los amortiguadores, si por lo que me parece ambos son monroe? cambiaria mucho el comportamiento? tambien barajo la posibilidad de montar unos muelles que no sean de audi. muchas gracias por la ayuda por anticipado.

 

SERJIO te puedo vender mis muelles y amortiguacion S-LINE con 1000km de uso. IMPECABLES .

hola soy torreta me pueden interesar esos muelles s line que tienes

mandame un privado cesar120873@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.