Jump to content

solucionado tema marchas


a3 revenge

Publicaciones recomendadas

Hola lokos del audi,jejeje,el problema que tenia con las marchas (que no entraban bien y parecia como si rascaban) ayer lo solucioné,en 10 minutos y muy facil,con la ayuda de un amigo el montado dentro le alargamos unas manguetas que lleva justo debajo del filtro del aire(donde va la caja de cambios)y las ajustamos segun acia falta,y aora parece ke llevo un coche nuevo,las marchas le entran como el primer dia.

 

 

 

UN saludo,espero que a alguien le sirva. :drooling::p

 

No todo van a ser pesambres,jejeje. :lol2::thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el mio es un 1.9 tdi 130cv pero e visto que lleva la misma caja que un 110 pero ya un 105 no lo sé,venga pues oy os echo unas fotos y os digo el proceso que hemos seguido para ajustarlo,yo al principio estaba tambien quemado porque el embrague lo cambiaron hace 3 meses ,y se vé que el mecanico no lo volvió a poner como estaba,esas décimas que se mueben las varillas se nota un mundo.

 

 

venga luego os cuento y cuelgo fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tampoco creais que es besar el santo esto se debe al uso que el varillaje del cambio y los reenvios pierden su juego entonces ajustando los ``tensores´´ que lleva se consigue corregir muchas veces el que entren las marchas duras. Yo en mi caso el embrague no patina,el punto de friccion no esta muy muy alto y el tacto del embrague de momento no es muy duro tambien fue cambiarle la valvulina y notar une mejoria considerable.A ver si nos pone una ilustracion nuestro colegi para ver que reenvio toco y para que sentido...un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesa. Al mío no es que le pase nada, las marchas le entran bien, pero el tacto del cambio es de lo más mediocre del coche. Cambio duro y áspero, pero no firme, no se como explicarlo. A lo mejor con ese ajuste que dice A3 revenge se puede mejorar.

 

Espero fotos.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas alberto 89!!!!!oye con lo del punto de friccion muy alto a q t refieres para q t entienda...a q el embrague enganxe con el pedal muy arriba??esta mañana m acerq yo al taller a pedir presupuesto d unas cosillas y les comente de acer el cambio de embrague,pero me an dixo q para acer esa repacion mejor espere a q me deje tirado el coxe (me han dejado super sorprendido).weno tio aber si m puedes exar una mano.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo,os adjunto esta foto que aunque no se vé muy bien os explico como lo hice yo.................

 

 

Bien lo primero que hice es engrasar un poko todo lo que mueven las varillas porque yo lo tenia como enrobinado,pero con esto no se solucionó el problema,y entonces decidimos meternos a mecanicos,jejeje.

 

Mi amigo de montó en el coche y me movia la palanca para ver como se movian las varillas y para ver cual es la que empuja al meter primera,bien la calibracion la hicimos así,que alguien se meta en el coxe,y aga el intento de meter primera pero sin que llegue a entrar(no piseis el embrague),con esto vemos que varilla empuja,una vez ke sabemos la varillas que es,no ay nada mas que soltarla con cuidado(yo me ayudé con unos alicates),y lleve un tornillo de regulacion,pues bien yo probé y le dí tres vueltas en el sentido que alargara la varilla(mucho ojo con esto que si nos pasamos las demas marcha como 4 y 5 no van a entrar).yo le dí esas vueltas y me fuí a probarlo y a meterle todas las marchas y la quinta no me entraba bien,y le quitamos media vuelta para atrás y ya me entraba y ademas muy bien.

 

La foto no es gran cosa pero os podeis orientar un poko.

 

 

Un saludo.espero que os sea de gran ayuda.

post-7757-1222962426.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.