Jump to content

A6 1.8 T DUDAS Y CONSEJOS


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en este foro y proximamente nuevo propietario de un A6 1.8T quattro Avant 2003.

Estaria encantado de que hablarais un poco de este coche, viturdes y defectos, consumos, prestaciones etc..

Tiene transmision manual.

Y por cierto estoy leyendo muchas cosas acerca de conectarlo a un portatil por medio de un "VAG"??

Ah, el coche tiene 180 mil kms y me ha costado (me va a costar, no lo he formado aun) 11.500€, y su estado, ya os pondre fotos, es mejor que nuevo, tanto exterior como interior.

Despues de pasar por varias marcas es mi primer Audi.... ya os contare.

un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, soy nuevo en este foro y proximamente nuevo propietario de un A6 1.8T quattro Avant 2003.

Estaria encantado de que hablarais un poco de este coche, viturdes y defectos, consumos, prestaciones etc..

Tiene transmision manual.

Y por cierto estoy leyendo muchas cosas acerca de conectarlo a un portatil por medio de un "VAG"??

Ah, el coche tiene 180 mil kms y me ha costado (me va a costar, no lo he formado aun) 11.500€, y su estado, ya os pondre fotos, es mejor que nuevo, tanto exterior como interior.

Despues de pasar por varias marcas es mi primer Audi.... ya os contare.

un saludo a todos!

Hola lo primero saludarte, y comentarte que yo tengo un a6 1.8t sin quattro (ya me gustaria que se le va a hacer) el coche de consumos se comporta bastante bien sobre 9 litros, segun le pises, sus virtudes son suavidad de marcha, comodidad, seguridad ( por que seguro que el tuyo lo llevara todo tambien) y bueno todo lo que habras leido por aqui, los defectos (por lo menos el mio) es reparaciones caras, que te lo marca todo : que si pastillas, que si averia tal etc. (que es bueno que lo haga pero a veces te harta ) al coche le gusta ir bien de todo y como no lo lleves bien te lo recuerda continuamente.

De prestaciones supongo que lo que mas te importa es la velocidad, pues va sobradisimo, bastante mas de 200 km/hora, y si le haces la reprogramacion el coche gana sobre 50 cavallos y se nota muchisimo incluso yendo lento.

Por lo demas frenada,aceleracion, estabilidad, agarre al suelo creo que se comporta muy bien, aun siendo un coche grande.

Y si tienes familia ese pedazo de maletero que le cabe de todo.

En fin que no te lo pienses mas, compratelo cuidalo y disfrutalo.

Un saludo y ya me contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnífico coche.

 

Su motor, una maravilla, el 1.8T de Audi es la reost**a.

 

¡¡¡Bienvenido al foro!!!

 

Disfruta y siéntete como en tu casa. Verás cómo disfrutas de tu coche y del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vecino. (tambien soy de bilbao, concretamente de Getxo).

La verdad es que yo tambien tengo un A6 1.8t sin quattro y berlina. y estoy muy contento con el, comparado con el hierro que tenia antes un (opel vectra 2000 gt) se nota la diferencia de consumo pero a mejor.

hace un año que lo tengo y solo a ido al taller a cambiar el aceite, con eso te digo todo,,jiijijij

 

personalmente para haberlo comprado de segundamano, me a salido muy bien y estoy muy contento tanto por como responde el coche, por seguridad y por consumo.

 

disfrutalo.

 

nota:

(la verdad, que en este foro, es raro que no te hablen bien de audi :drooling: , si quieres oir cosas malas vete al fora antiaudi :wub: ,,ijjijijijijij) :p

 

un saludo y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola A6 Turbo Bilbao.

 

Tengo exactamente el mismo coche que vas a comprar: un A6 1.8 quattro avant. Lo compré nuevo en julio de 2004. Tiene en la actualidad 90.000 km y ha pisado el taller en 4 ocasiones: 3 para para hacer la revisión long life con un precio medio sobre los 350€ en cada una de ellas (servicio oficial) y un fallo del sensor del ABS que sustituyeron en 2 horas a cargo de la garantía. El coche es increiblemente cómodo, suave, silencioso, grande y muy bien terminado. Respira calidad de acabado por todas partes. Llevo desde que lo compré un consumo medio de 9.8 litros con una conducción 70% carretera a 130-140 de promedio y 30% ciudad.

Como defectos, pues un auténtico marmolillo en la arrancada. Hasta que el turbo no entra en torno a las 2000 rpm el coche es tremendamente perezoso pues al fin y al cabo son 1600 kg de peso para 110 c.v. (potencia sin turbo). Cuando el turbo entra ya es otra cosa. Pienso que debe resultar muy favorecedor para este coche hacerle una repro. En cualquier caso es una buena compra a un buen precio.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.