Jump to content

Mala o buena suerte??


Nano 1.8 T

Publicaciones recomendadas

Buenas colegas, aki les cuento una mini anecdota aver que piensan si tengo buena o mala suerte jeje

 

Resulta que ayer llendo a estudiar por la noche siento como si tubiera la goma picada o algo asi, me paro, miro la goma, y la 1º que miro es la trasera y ahi estaba el problema, un tornillo incrustado en la goma (les recuerdo que llevo 35 de perfil). hoy por la mañana me decido a llevarlo a una gomeria para que me lo quitasen y ver si hace falta un parche o algo. Segun llego quita el tornillo y nada, el tornillo era chico y no perforo del todo la goma :laugh:.

De ahi me dirijo a la cruz roja que me habian dicho que la semana pasada me llamarian por unos cursos y demas y no lo habian echo. De camino a la cruz roja, siento lo mismo que sentia antes ese tan tan tan tan al girar la goma, me bajo del coche miro la rueda delantera del mismo sitio y ahi estaba el 2º problema ¬¬ un tacon de mujer incrustado en la goma delantera :laugh: Vuelvo por la gomeria y que creen?¿?¿ tampoco perforo la goma XD.

Ahi se los dejo, aver que deciden, si tengo mucha mala suerte por cojer 2 cosas en 2 gomas distintas y el mismo dia o muy buena suerte porque ninguna de las 2 perforo del todo la goma, siendo 35 de perfil :laugh:

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Suerte, querido amigo, suerte aunque han de ser muy buenos neumáticos para no tener que haber ido al taller para cambiarlos. Me decantaría por los neumáticos que son de calidad.

 

Bueno, una vez yo adelanté a un coche y enseguida giré a la derecha en una calle que con tal de no cortarle el paso yendo en tercera me quedé a unos cms del bordillo y encima propulsión trasera, ¿suerte? Volvo más bien.

 

El mismo caso con el A3, misma situación y esta vez cuando creía ya sentir el impacto inminente con la rueda trasera izquierda contra el bordillo apareció de nuevo el factor suerte, más bien en este caso el ESP.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.