Jump to content

TT = felicidad :)


avs

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos !!

 

Ya hace 2 meses que tengo un TT 180 CV quattro y solo os queria comentar lo que todos ya sabeis, pero es que me hace ilusión decirlo

 

Me encanta este coche !!!

 

Después de varios días de pruebas y algun que otro apuro ... he llegado a la conclusión que el TT ( si te encantan los coches ) te da la felicidad absoluta B)

 

 

Saludosss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que razón teneis :)

 

Hoy sin ir mas lejos he estado probando un A6 3.0 TDi quattro 225 cv y seguramente pidamos uno para casa (tarda 2 meses y medio) :rolleyes: ... y puede que esto que voy a decir no lo entienda mucha gente, pero no hay color.

 

Es diferente, pero no lo cambio. Me gusta muchísimo mas las sensaciones en un TT que en un A6.

 

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

echo de menos mi TT=FELICIDAD :D:(:(:rolleyes:

 

 

Voy a pasar al menos una semana y media sin el. Ya llevo 4 días sin verle...

 

 

Al menos voy a poder estrenar el coche 2 veces :) Cuando lo compré y ahora cuando me lo decuelva el concesionario después de la superreparación!

 

 

Mi TT :):):):D

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.