Jump to content

para el amigo ( 200turbo ) y ( wastegate )


Publicaciones recomendadas

HOLA SEÑORES :

 

pues ya tengo el kit de silicona azul 0,5 del amigo ( 200turbo) y en color negro para Carlos ( wastegate )

 

ahora estoy esperando tener tiempo para acercarme al desguace a por la rejilla central del aire , para el manómetro

 

para mandarlo por correo junto con el kit de silicona , espero tener la rejilla en un par de dias

 

wastegate , haber si quedamos el fin de semana con quin y ponemos los tubos a tu aby

 

un saludo a todos : :ranting2:

 

pd :

 

yo para mi , me he comprado un aparato de diagnosticos de error ( vag com ) , y va genial : :lol2:

 

con el aparato ( azul ) se pueden borrar los fallos de error de la centralita y hacer un escaner en la inyección y motor

 

y un montón de cosas mas que todavia no controlo , espero que "" Carlos"" = ( wastegate ) me enseñe a utilizarlo

 

un fuerte saludo cordial : a todos : :dl:

post-22242-1222953314.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, decir que ese aparatiloo yo hace un año o ASI que lo tengo y ya lo he testeado muchas veces :clap1: , aunque desgraciadamente esta semana justo lo enchufé en un Coupe 2.8 ( y aunque conecté y borré errores ) el jodio se agarrotó :cfsd1: , pero hasta ahora perfect perfect.........,

 

Cuando digo se agarrotó, es que cuando conecto con el coche se queda colgado ( como el Windows :thumbsup: ), y le cuesta enganchar, saliendome muchas veces error de protocolo.

 

Las funciones que hace es ver los códigos de averia ( los números ehhhh ), borrarlos y ya está.

Puedes entrar en ABS, AIRBAG ENGINE y no me acuerdo el otro que era.....

 

Ahora ya tengo el VagCom ( er gueno ) del portatil, que al final desistí de la reclamación del portatil achicharrao y le he afanado el otro portatil al chaval jerjejejejjejejeje.

 

 

Bueno, la conclusión es que si el aparato funciona es una muy buena inversión ( si funciona ) pués ocupa poco, cuesta relativamente poco, y seguro que a alguna le da la pista de lo que le puede estar fallando.

 

Os pega la Web directa del supuesto fabricante ( no el que los vende ehhh ), y aquí podreis ver más datos y quejaros si es necesario jajajajajajjajajajja.

 

Esta web es a modo informativo nada más.

 

 

www.auteltech.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Rafa.

Ya he comprado el deposito de aceite, cuando me llegue mediré los pitorros y te encargo el tubo para conectarlos.

Por cierto, cuanto vale el aparatillo ese portatil? Al final por telefono no te lo pregunté.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.