Jump to content

lamparas VISION PLUS de philips


Atito

Publicaciones recomendadas

Pues no se cuanto cuestan sueltas, yo compre un pack en las que venian 2 de H1 y 2 de H4 y si quieres que las de posición no se vean amarillentas ponle unas de color azul, estas cuestan muy poco y aunque veas el cristal azul la luz es blanca aunque no tanto como las blue vision. De esta forma en los baches o dependiendo del angulo con el que veas el faro podras apreciar pequeños destellos azulados. Bueno mas bien lo veran por el retrovisor los coches que lleves delante porque tu no creo que veas nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola pues yo cambie las cortas por las blue vision y a mejorado respecto las de serie , las llevo hace 6 meses y conduzco bastante por la noche y van como el primer dia , tambien llevo las de posicion azuladas porqe las originales dan un tono amarillo qe no me gusta nada , las largas no las e cambiado porqe las qe trae de serie alumbran de coña .

 

Lo qe no os aconsejo son las luces de plasma son una verdadera caca , alumbran poco y cuando llueve aun ves menos , las monte en un seat ibiza y valla decepcion , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuado hablais de las de posicion azulada, a q os refereis, a unas normales, unas Blue vision... Por cierto yo he notado q se ve bastante mejor, pero me da la sensacion q no tiene tanto alcance, como si se quedara muy cerca...

 

La verdad es q he visto coches, q me dan la sensacion q tienen bombillas mucho mas blancas q las mias, cualquier dia le apro a uno (un mercedes q ya le tengo fichado) y se lo pregunto.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las que mejor luz me han dado en mi a4 son las AMOLUX Xenon H7. Son las únicas que dan luz blanca, nada de verse con destellos azules ni nada de eso, miras a la carretera y se ve blanco como las Xenon (imagino que no tanto, pero de verdad que se nota). Solamente tienen un inconveniente, que son caras (unos 20€ c/u) y que se funden rapido. Todo lo bueno no dura, verdad ;)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Yo me pongo del lado de Joseca. También llevo unas Amolux Xenon-Laser H7 y van de maravilla. Da la luz bastante blanca y ilumina con mucha claridad.

 

Mi hermano lleva unas Blue Vision de Philips, y comparando, su luz es más azulada (ya lo dice el nombre). A mi parecer incluso molesta más a los demás cuando estás circulando.

 

El único problema, parece que duran poco. Yo ya he cambiado alguna que otra bombilla. Pero de momento seguiré con la misma marca.

 

El próximo con Xenon...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo llevo las Vision Plus tanto en largas como en cortas (mi A3 es de los antiguos) y la verdad es que no se nota mucha diferencia respecto a las bombillas de serie por la razon que ya han comentado y es que las de serie tambien son Phillips, o sea, que son buenas tambien.

 

Alguna he puesto la amolux y si que se nota mas claridad de luz, sobre todo las rayas de la carretera, que se reflejan mejor y la el haz de luz si que tiene un toque azulado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

entonces las de posicion azuladas no hace falta que se an de ninguna marca determinada verdad?con que esten tintadas en azul ya valen?y otra cosa, yo llevo las faros de xenon,en cortas, pero en largas,sabeis si le puedo poner las blue vision,o algunas de las que mencionais que da la luz mas blanca o azulada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.