Jump to content

Taloneras laterales Sline a posteriori


amurse

Publicaciones recomendadas

Ante todo muchas gracias.

Esta es la primera vez que escribo despues de estar mucho tiempo en el anonimato y me decido para ver si alguien me puede decir como se montan, si son muy dificiles de montar si aparte de los 9 clips van pegadas etc. si quereis os apunto el precio, ya se que en recambios originales pone un precio, pero el otro dia pase por una seat y con la ref me dieron este 57,52+iva y los clips 0,58 cada uno supongo que + iva tambien.

Bueno la verdad es que el coche esta en la campa y me tengo que esperar para que tinten los cristales, pinten la antena y no se si decirles que me pongan las taloneras ellos y las pinten o que me las pinte un amigo pintor y a me las monte (mi amigo me ha dicho que si van pegadas que las monten ellos que es mas complicado) pero al llevar los clips supongo que seran mas faciles de montar.

Tambien estoy interesado en encontrar las actualizaciones del ETKA en el cual supongo que lo pondra (tengo la 597)y las que he encontrado eran de VW si alguien fueras tan amable de decirme donde conseguirlas.

Bueno pues nada esta es mi presentacion a por cierto el cohe es un A4 B8 2.0 TDI 143 Avant Plata Hielo y tengo muchas ganas de tenerlo ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo las he montado, pegadas.Con la silicona que se usa para las lunas.La verdad es que yo no estaba dispuesto ha hacerle los agueros de las grapas.

 

Quedan genial , en mi opinon personal la parte donde van las taloneras no esta bien

 

rematada mas razon para ponerlas.Si lsa pintas nolo hagas en la casa hazlo en tu pintor de confianza,pues a mi me clavaron y dean mucho que desear.

 

La verdad es que yo no estaba dispuesto ha hacerle los agueros de las grapas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las he montado, pegadas.Con la silicona que se usa para las lunas.La verdad es que yo no estaba dispuesto ha hacerle los agueros de las grapas.

 

Quedan genial , en mi opinon personal la parte donde van las taloneras no esta bien

 

rematada mas razon para ponerlas.Si lsa pintas nolo hagas en la casa hazlo en tu pintor de confianza,pues a mi me clavaron y dean mucho que desear.

 

La verdad es que yo no estaba dispuesto ha hacerle los agueros de las grapas.

 

Un saludo

 

hola

cuanto te costaron las taloneras?

tienes fotos?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

cuanto te costaron las taloneras?

tienes fotos?

un saludo

 

Hola , me costaron 57,52+iva aparte pintarlas .

 

En pintarlas lo deje en manos de el concesionario y considero que me clavaron pues me costo 120 e.

Por eso en mi opinion es dear que te lo haga tu pintor de confianza.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

y como es posible que te cuesten 57.52+iva cuando en el conce me dicen que valen 700 800 euros.

o es que hay varios tipos de taloneras?

 

700€?????

 

Del hilo de referencias:

 

TALONERAS SLINE

Talonera Izquierda Imprimada: 8K0 854 931 A GRU - 44,40€ + IVA

Talonera Derecha Imprimada: 8K0 854 932 A GRU - 44,40€ + IVA

Clip de sujeción (se necesitan 9 para cada talonera): 8T0 853 909 A

 

Si que es cierto que hay otro tipo de taloneras, las de catalogo de accesorios, pero yo creo que son mas feas, de todas formas dudo bastante que valgan 700€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo muchas gracias.

Esta es la primera vez que escribo despues de estar mucho tiempo en el anonimato y me decido para ver si alguien me puede decir como se montan, si son muy dificiles de montar si aparte de los 9 clips van pegadas etc. si quereis os apunto el precio, ya se que en recambios originales pone un precio, pero el otro dia pase por una seat y con la ref me dieron este 57,52+iva y los clips 0,58 cada uno supongo que + iva tambien.

Bueno la verdad es que el coche esta en la campa y me tengo que esperar para que tinten los cristales, pinten la antena y no se si decirles que me pongan las taloneras ellos y las pinten o que me las pinte un amigo pintor y a me las monte (mi amigo me ha dicho que si van pegadas que las monten ellos que es mas complicado) pero al llevar los clips supongo que seran mas faciles de montar.

Tambien estoy interesado en encontrar las actualizaciones del ETKA en el cual supongo que lo pondra (tengo la 597)y las que he encontrado eran de VW si alguien fueras tan amable de decirme donde conseguirlas.

Bueno pues nada esta es mi presentacion a por cierto el cohe es un A4 B8 2.0 TDI 143 Avant Plata Hielo y tengo muchas ganas de tenerlo ya os contare.

 

Buenas, respecto al Etka, desde aqui he sacado todas las actualizaciones:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=104932

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.