Jump to content

VIBRA EL S LINE A 135 KM/H


JAVIGG

Publicaciones recomendadas

Hombre la verdad es que quizá puedan ser las llantas. lo pregunte y me dijeron que estavan bien pero vete tu a saber...Si fueran las llantas como es posible que a 160 el coche no vibre, solo al acelerar a fondo...Una vez te miren las llantas ya daras noticias, ok...gracias por tu aportación

Editado por AudiTRS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ESTOY DESESPERADO, TENGO UN A4 B7 S LINE Y NOTO UNA LIGERA VIBRACION CUANDO RONDO LO 130 KM/H.

HAN EQUILIBRADO LAS RUEDAS 3 VECES Y NADA. LAS HAN CAMBIADO Y NADA. LAS HAN EQUILIBRADO PUESTAS EN EL COCHE Y NADA. Y ESTOY ASI CASI UN AÑO. ME DAN GANAS DE VENDERLO.....AYUDA SI ALGUIEN SABE ALGO.

SOY NUEVO AQUI.......GRACIAS

 

 

Una cosa es el equilibrado y otra el paralelo.

Y ojo... puede ser un defecto de los neum´ticos, un desgaste irregular o algún tema de suspensión o amortiguadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo al tema...he llevado hoy de nuevo el coche al taller y después de un nuevo equilibrado (el tercero) ctreo que la cosa pinta bien. Lo he podido levar un rato y aunque lovia creo que el tema està solucionado!! menos mal estava desesperado. En defintiva que muchas veces el equilibrado o las maquinas no van bien o no equlibran por igual. Si la cosa no va nien pruebo con otra maquina..o sea que ya sabeis y gracias a todos

saludos ASI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

pues nada que pierdo el pescuezo, me adelantaron la cita para reparar las llantas y continuo exactamente igual, bueno yo creo que ahora vibra mas, soy capaz de percibir las vibraciones desde los 70 80 km/h y llegan a ser mas acusadas entre 120 y 140 y hasta 180 que lo he probado sigue el coche con las vibraciones.

 

el viernes lleve el coche de nuevo para que mi hicieran un equilibrado y nada de nada, me empieza la vibración en el pedal del acelerador y hay veces que el asiento y la palanca de cambios vibran, lo he llevado esta tarde a Audi y he salido con un probador y me ha dicho que es posible que sea de alguna transmisión, pero lo mas cachondo es que el coche que me han dado un A4 Avant S-line de sustitución tiene las mismas vibraciones pero sin ser tan acusadas como en el mió.

 

sinceramente ya no se que pensar, llevo las sport maxx y las traseras es cierto que no están muy finas, es como si tuvieran un pequeño escalón.

 

ya iré contando.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola chicos.

 

Yo tengo un A4 B6. Lo compré de segundamano es el coche estaba bastante bien, pero vibraba igual que los vuestros. El problema lo solucioné rápido, porque tenía las 4 llantas rozadas y fui a pintarlo a ARC Racing, en Madrid, y allí me dijeron que tenía dobladas las cuatro llantas por dentro...

 

A mí me extrañó, pero fue verdad, se solucionó el problema....

 

Ahora me vibra un pelín y creo que sé de lo que es. Tengo la dirección tocada, ya que con la 235/45/17 sufre más de lo debido y tengo que arreglarla. Además de hace un ruido al girar las ruedas... pero vamos, lo de la vibración se quitó al reparlos las abolladuras de la llanta.

 

Espero que os sirva...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo va ha hacer dos años que me compré mi A4 y padezco este problema en ninguno de los talleres lo han solucionado, le han mirado trasmisiones, equilibrado, le han cambiado los neumáricos y sigue vibrando.

 

Legó un momento en que estuve desesperado, creo que me he acostumbrado a la vibracion.

 

Lo curioso es que el problema es identico al que comentais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.