Jump to content

Salidas Audi A3 Sline


currito00

Publicaciones recomendadas

Buenas es el primer tema que abro, y nada ante lo novato que soy en todo esto espero explicarme bien, tengo un A3 Sportback y querria ponerle

el difusor trasero con las dos salidas esas cromadas que estan sacando casi todos los a3 en blanco "supongo que todos los colores" .

Y la pregunta es donde encuentro ese difusor?? Y las colas??? Me gustaria comprarlas si estan en un buen precio en la casa Audi y sino pues si alguien las

tiene de segunda mano pues para informarme un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las que montan algunos foreros son:

 

Colas de escape OCTAVIA RS

-Embellecedores OCTAVIA RS ----- 1Z0 253 695 B ------- 64€

 

Colas de escape A3 3.2

-Embellecedores A3 3.2 ------------ 8E0253681 K --------- 45€ Ud

 

Hechale un ojo si quieres mas informacion....

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...30&start=30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que tengo entendido, en los respectivos recambios de cada casa. Llevas la referencia correspondiente y ya te vale. Ahhh..... creo que la mayoría de los foreros tienen puesto las del octavia Rs.

 

Pd: No puede decirte mucho más ya que el mio (restyling) esta en camino...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que tengo entendido, en los respectivos recambios de cada casa. Llevas la referencia correspondiente y ya te vale. Ahhh..... creo que la mayoría de los foreros tienen puesto las del octavia Rs.

 

Pd: No puede decirte mucho más ya que el mio (restyling) esta en camino...

 

ASI es.

Si la mayoria llevan las del octavia (son mas economicas).

Pero he visto un par con las del s3 y 3.2.

Es ha gustos pero yo de todas las que mas me gustan las del s3. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlitos tendrias una foto de una y otra foto de otra?? para ver diferencias??? Ahh y otra cosa en el tema del difusor y el spoiler ese como va eso que tendria que pedir en la casa para que me lo dieran ya que tengo el bajo de casa del sportback. Un saludo Men

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlitos tendrias una foto de una y otra foto de otra?? para ver diferencias??? Ahh y otra cosa en el tema del difusor y el spoiler ese como va eso que tendria que pedir en la casa para que me lo dieran ya que tengo el bajo de casa del sportback. Un saludo Men

 

A3 3.2 O 2.0TFSi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres ver como quedan las del octavia Rs mira la presentación de mi coche. Un saludo.

Ponle una foto perro. :lol2:

 

 

jajaja .. es q tengo q subirla a imageshak ... weeeeeeeeeno .. ahora la subo :laugh:

 

p.d- tienes razón, estoy perrón ... me pegao una wena panzada a limpiar el bicho y estoy muerto uffff .. pero merece la pena mirarlo y verlo limpito limpito :drooling:...

 

colasrsre4.jpg

w816.png

Editado por rubenrmg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rubenrmg tus antiguas salidas llevavan la curva verdad??? Como las has acoplado??' un saludo thanks

 

efestivamente!! ... mi coche llevaba las colas curvadas hacia abajo y lo que hice fué irme a un taller especializado en tubos de escape y por menos de 60 € y en cosa de media hora, aprox., estaban montadas.

 

lo que hacen es cortar los tubos para que se queden en recto y luego sueldan las salidas .. el resultado si miras el coche por debado es espléndido, porque no se nota que no vinieran de fábrica.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.