Jump to content

Red Portaequipajes


RockyTT

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

pues resulta que ando buscando una red portaequipajes porque estoy cansado de que cuando llevo cualquier cosa en el maletero valla bailando de un lado a otro y dando golpes. Por lo que tengo entendido en el concesionario piden sobre 100 € por ella y como comprendereis el dinero no me sobra. Su referencia es 8N8 861 869

 

Agradecería algo de información sobre donde podría encontrarla más económica o si existe alguna compatible.

 

Un saludo majetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Qué tal Rocky. :thumbsup: Para mi la red uno de los mejores inventos de la humanidad jeje. Yo siempre siempre la pongo para sujetar las bolsas y no se mueven ni un centímetro. También te digo una cosa, aunque parezca cutre te la puedes fabricar tu mismo. Pillate una red generalista y cuatro mosquetones y ya la tienes.

 

Aquí tienes una en EBAY que casi seguro te vale por 9 pavos:

 

Número del artículo: 150299892984

Editado por chotakus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chotakus, muchisimas gracias. Pues ya le he preguntado al de ebay a ver si tiene alguna que me pueda valer.

 

Gracias majete

Nada hombre, para eso estamos. Oye, qué tal te va el coche que no me has dicho nada!!! Algún problema?? Lo estás disfrutando?? Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues llevo como un mes cogiéndolo a diario y sin problemas. Me viene haciendo como 500-600 km con un deposito, la verdad es que no le doy leña y voy muy tranquilo (120-130 km/h) ya que hay mucho radar, principalmente para ir a trabajar (unos 80 km diarios) y con 50-60 euros a la semana en gasolina me es suficiente.

 

Estoy esperando unos productos de limpieza de Meguiars para dejarlo como nuevo que desde que lo compre en Julio no lo he lavado, así que te puedes imaginar el cerro m**** que tiene encima.

 

En 1900 km me indica el FIS que toca revisión y lo llevare a la Audi a que la pase y así quedarme tranquilo del todo en cuanto al estado del coche ya que tengo 1 año de garantía de donde lo compre. La revisión que le toca es la de los 50.000 km y no se si se debe tener en cuenta alguna cosa para cambiar ya que el aceite y filtros me los cambiaron ya en Julio al comprarlo.

 

Por lo demás contentísimo con el coche. Me da mucha sensación de seguridad y se agarra bien. Una cosa curiosa es que da la sensación de ser pesado porque la semana pasada cogí un 320d de los nuevos (177 cv) que es más pesado que el TT (1.300 kg frente a 1.500 kg) y parecía más ágil, menos pesado pero no me daba esa sensación de seguridad y ni hablar del acabado interior.

 

Ojala me durara el coche toda la vida y como el MKI no creo que haya ninguno más por muchos modelos que saquen para continuar la saga.

 

Un saludo chotakus y a ver si hacemos una quedada y esas fotos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues llevo como un mes cogiéndolo a diario y sin problemas. Me viene haciendo como 500-600 km con un deposito, la verdad es que no le doy leña y voy muy tranquilo (120-130 km/h) ya que hay mucho radar, principalmente para ir a trabajar (unos 80 km diarios) y con 50-60 euros a la semana en gasolina me es suficiente.

 

Estoy esperando unos productos de limpieza de Meguiars para dejarlo como nuevo que desde que lo compre en Julio no lo he lavado, así que te puedes imaginar el cerro m**** que tiene encima.

 

En 1900 km me indica el FIS que toca revisión y lo llevare a la Audi a que la pase y así quedarme tranquilo del todo en cuanto al estado del coche ya que tengo 1 año de garantía de donde lo compre. La revisión que le toca es la de los 50.000 km y no se si se debe tener en cuenta alguna cosa para cambiar ya que el aceite y filtros me los cambiaron ya en Julio al comprarlo.

 

Por lo demás contentísimo con el coche. Me da mucha sensación de seguridad y se agarra bien. Una cosa curiosa es que da la sensación de ser pesado porque la semana pasada cogí un 320d de los nuevos (177 cv) que es más pesado que el TT (1.300 kg frente a 1.500 kg) y parecía más ágil, menos pesado pero no me daba esa sensación de seguridad y ni hablar del acabado interior.

 

Ojala me durara el coche toda la vida y como el MKI no creo que haya ninguno más por muchos modelos que saquen para continuar la saga.

 

Un saludo chotakus y a ver si hacemos una quedada y esas fotos. :clap1:

 

 

 

Lo que te da tu TT,es sensacion de aplomo,

 

y no de pesado,creeo vamos,a mi me pasava.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola zpequeno, pues tal vez esa palabra describa mejor la sensación que me da el coche. Al decir pesado no quiero decir que sea lento exactamente, sino que da una sensación de conducción estable y controlada, robusto, fiable. Es como si al conducir fueras en un vehículo con la seguridad de un tanque, tal vez la insonorización del ruido ayude a ello. No por ello debe uno confiarse y pensar que no le va a pasar y que lo puede todo, pero la sensación que me da el TT no la he tenido hasta ahora en ningún otro coche y eso que he probado unos cuantos porque por mi trabajo viajo bastante y cojo muchos coches de alquiler y modelo nuevo que sale modelo que pruebo.

 

Tal vez soy un inconformista y quiero que mi TT de todavía más.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tampoco me ha respondido. He echado un vistazo a su perfil y lleva vendiendo redes por liquidación desde el 2006. No veas si le sobran redes a este tio, jeje. Igual las ha vendido ya todas.

 

Si tuviera noticias ya te aviso, de momento sigo buscando.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.