Jump to content

problema con le telefono


Publicaciones recomendadas

hola amigos, quisiera saber si algunos de vosotros hos a pasado esto con la centralita original del telefono, resulta que cuando pulso en boton del volante para marcar numero, no hace nada, si le digo ayuda, sale la voz cascarrillada es decir no se entiende nada, es decir que diga lo que diga no funciona, y cuando funciona no se entiende nada, me digieron el el conce cuando fui a pasar la revision de los 30000km que tenia una actualizacion del telefono nueva pero que no me la harian porque estaban dando problemas ,como dios que me la hicieron y se lo han cargado porque me funciona vocalmente muy bien, hos a pasado esto a alguno de vosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


donde ha sido eso?

la yo lo lleve a pasar la revision estos dias atras pero esta de niveles

y yo creo que no miraron ni niveles, le pregunte que si habia alguna actualizacion

y nada, el coche subio mas rapido que bajo, haber si te ha jodido algun altavoz, o posiblemente, te la hicieran, si se jodio y si esta en garantia coñe ahora mejor que nunca

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menuda espectativa dais para los que vamos a pasar la primera revision.Yo al lado del coche y vigilando y haber si el señor jefe de taller me impide que vea la revision,porque entonces ya hablaremos de otra manera y con mas gente.bueno ya os contare,por cierto yo ha hago esta primera y unica vez en babil oneca pamplona.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a veces nos toman por tontos, o que se yo,

como algunos no sabemos ni donde esta nuestra mano izquierda

pues se creeen que todos iguales, y sus errores los pagamos nosotros

hasta que aprendemos a base de palos y nos damos cuenta que son fallos de ellos,

mirar los niveles,

es cuestion de minutos, estamos de acuerdo, pero que te digan

que le han puesto de esto y de esto,

y llegues tu que lo has mirado antes de llevarlo y despues, y veas

que estan a la misma altura los niveles, que quieres que te diga,

la unica diferencia, que me pusieron a cero los ordenadores o contadores del coche,

como los querais llamar

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos, quisiera saber si algunos de vosotros hos a pasado esto con la centralita original del telefono, resulta que cuando pulso en boton del volante para marcar numero, no hace nada, si le digo ayuda, sale la voz cascarrillada es decir no se entiende nada, es decir que diga lo que diga no funciona, y cuando funciona no se entiende nada, me digieron el el conce cuando fui a pasar la revision de los 30000km que tenia una actualizacion del telefono nueva pero que no me la harian porque estaban dando problemas ,como dios que me la hicieron y se lo han cargado porque me funciona vocalmente muy bien, hos a pasado esto a alguno de vosotros

Pues chico. Te cuento mi experiencia con las actualizaciones. En el concesionario no me pusieron ninguna. Todo correcto. El otro día, cuando me instalaron el AMI en Stagemotion, me actualizaron todo el sistema y pasó lo siguiente: Como también actualizamos el teléfono, por si acaso, me dijeron que apague el teléfono porque si no da problemas la actualización. Ojo con ese dato.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dios que a sido es.puesto que llevo debajo de reposabrazos un telefono fijo. pero es mas me comentan en el concesionario que han pasado un comunicado de audi que las actualizaciones de la telefonia no la hicieran que estaban

dando problemas y ello sban y me la hacen, a que jod**se, pero es mas el tecnico de las actualizacione en un chico de no mas de 20 años, lleno de pendientes por la cara o lo que sea eso, que no sabe ni como se arranca el coche, le ha dicho tu metes el cd y de las das al intro y cuando termine lo sacas, af que jod**se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.