Jump to content

problema con tarjeta SD en en naviplus


underboy

Publicaciones recomendadas

Pues sere el unico me parece , pero en unas de las tarjetas solo en videoclips tengo 3G. :thumbsup:

 

Underboy Mira acabo de mirarlo a posta la tarjeta que tengo los videoclips

es de las primeras que compre me costo 20€ en el corte ingles y son SD HC6.

Y me las lee perfectas.

 

 

Es imposible que el RNS-E te lea una tarjeta SDHC, ese formato no es compatible con SD, no es una cuestión del navegador, simplemente es que aunque físicamente son iguales, las tarjetas no tienen nada que ver, puedes consultarlo en cualquier sitio donde te describan el formato SDHC.

 

Lo que puede suceder es que tu tarjeta sea SD, modelo HC6, pero no SDHC, quizá lo hayan usado como argumento comercial (porque los lectores SDHC sí que leen SD).

 

Saludos

 

Imposible no es porque la tarjeta que ves en la foto la pongo en el RSN-E y va

perfecta.

yo he probado Toshiba de 4GB y kinston de 4GB y ninguna me las lee, si las de 2GB asi que bueno, con 2 + 2 y la interface de Ipod ya me conformo...

He leido mas arriba que uno de ustedes tiene videoclips en la Sd Card, el RNS-E los lee y puedes verlos? o solo estan cargados y ni los ves?

como es eso?

yo tenia entendido que las Sd card eran solo para mp3...

 

Yo tengo una SD solo para videoclips de 4gb, el RNS-E no las lee y no se puede ver,

yo lo pongo en el reproductor que tengo y listo.

 

En qué quedamos?

 

En que tu tarjeta de 4GB la lee el RNS-E o la lee otro aparato que tienes conectado al RNS-E?

 

Saludos

 

Haber amigo no te líes y no digas cosas que no he dicho.

 

Tengo varias tarjetas, una solo para mp3 y otra para videoclips.

 

Haber si no os lo creéis el corte Ingles las tenéis.

 

Para lo demás MasterCard. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Imposible no es porque la tarjeta que ves en la foto la pongo en el RSN-E y va

perfecta.

Pues pueden suceder una de estas tres cosas:

 

1) Que tu RNS-E sea un prototipo que se desarrollase con lector SDHC cuando ese formato ni siquiera existía

 

2) Que toda la documentación técnica que describe el formato SDHC esté equivocada

 

3) Que tu tarjeta no sea SDHC

 

Viene a ser como si de repente el RNS-E leyera DVD-BlueRay (salvando las distancias), lo que no puede ser no puede ser, y además es imposible, más allá de creer o no creer, los datos son obvios y no es cuestión de postear aquí la definición del SDHC pero si tu tarjeta fuera realmente de ese formato el RNS-E no podría leerla.

 

Volviendo al tema del hilo, hay muchas marcas probadas en RNS-E con 4Gb y que funcionan, creo que se puso un hilo con un listado, así de memoria, quitando las Sandisk que daban bastante guerra funcionaban casi todas, las más rápidas las Trascend SD x133.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si has pues to 2 ya , tendra que ser del navi.

Yo el mio lo llevo con 2 de 4gigas cada una no creo que tenga limite.

 

 

Si esto no quiere decir que tú llevas dos tarjetas de 4GB cada una en el RNS-E, yo no sé leer...

 

S2 y sigo sin tener claro si has conseguido que el RNS-E lea tarjetas de 4GB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo al tema del hilo, hay muchas marcas probadas en RNS-E con 4Gb y que funcionan, creo que se puso un hilo con un listado, así de memoria, quitando las Sandisk que daban bastante guerra funcionaban casi todas, las más rápidas las Trascend SD x133.

 

Saludos

 

 

Puedes poner un enlace de esa lista de trajetas o pasarmela por MP?

 

Esa es la información que llevo una semana buscando en el foro y no encuentro nada en claro.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si has pues to 2 ya , tendra que ser del navi.

Yo el mio lo llevo con 2 de 4gigas cada una no creo que tenga limite.

 

 

Si esto no quiere decir que tú llevas dos tarjetas de 4GB cada una en el RNS-E, yo no sé leer...

 

S2 y sigo sin tener claro si has conseguido que el RNS-E lea tarjetas de 4GB.

 

Me preguntabas si se lee películas te dije que no, tarjetas llevo 2 de 4gb con mp3. (Ninguna completa)

Yo cuando he dicho que no me lee tarjetas? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.