Jump to content

AUDI Q5 EN AUDIFORUM


saezgonzalez

Publicaciones recomendadas

Hoy he pasado por audiforum para ver el Q5 en vivo y en directo.

 

Me ha dejado una doble impresión. Por una parte es muy bonito y compacto PERO la banqueta trasera es muy pequeña, nada que ver con la relativa amplitud que se ve en las fotos (ya se sabe ángulos, zoom, etc).

Y es que yo nercesito espacio para tres niños con sus correspondientes alzadores. Pensaba que iba a ser más ancho que el A4 pero con el metro en la mano es 1 cm más corto.

 

Por lo demás está muy bien acabado y lleno de detalles para hacer la vida más agradable a bordo, eso sí casi todos son extrasue hay que pagar aparte.

 

En definitiva me sigue gustando mucho a pesar de su precio pero necesito asegurame de que me entran los niños atras sin romperme los nudillos para poner los cinturones. Si alguien ha probado el espacio con sillas que comenter por favor.

 

Gracias

 

 

El tamaño sí que importa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pensaba que iba a ser más ancho que el A4 pero con el metro en la mano es 1 cm más corto.
<br /><br /><br />

Pues en las fotos, el "asiento" central parece mucho mas grande que el del a4 (b7). Parece que incluso puedan hasta viajar tres detras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he pasado por audiforum para ver el Q5 en vivo y en directo.

 

Me ha dejado una doble impresión. Por una parte es muy bonito y compacto PERO la banqueta trasera es muy pequeña, nada que ver con la relativa amplitud que se ve en las fotos (ya se sabe ángulos, zoom, etc).

Y es que yo nercesito espacio para tres niños con sus correspondientes alzadores. Pensaba que iba a ser más ancho que el A4 pero con el metro en la mano es 1 cm más corto.

 

Por lo demás está muy bien acabado y lleno de detalles para hacer la vida más agradable a bordo, eso sí casi todos son extrasue hay que pagar aparte.

 

En definitiva me sigue gustando mucho a pesar de su precio pero necesito asegurame de que me entran los niños atras sin romperme los nudillos para poner los cinturones. Si alguien ha probado el espacio con sillas que comenter por favor.

 

Gracias

 

 

El tamaño sí que importa!!!

 

Hola SURFER:

 

Problema similar tenía yo, porque con trillizos de 2 años y sus respectivas sillas de grupo 1+2+3 ya te puedes imaginar... efectivamente el asiento trasero del Q5 no resulta especialmente grande para casos como el nuestro. Al final, decidí cambiar de marca porque de nada me sirve un Q5 si luego no puedo meter a los críos atrás... Me he comprado un Chevrolet Captiva que da 4 cm más que el Q5 atrás y que con un motor de 3,2 6V 230CV va de miedo. Ánimo y a ver qué solución encuentras.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.