Jump to content

Negro o blanco?


Publicaciones recomendadas


En la segunda y en la cuarta foto creo que se nota algo el vinilo negro por la parte del techo ahora que me he fijado bien...

 

Saludos.

 

 

 

Pues si, puede ser. Pero de todas formas ¿cuál puede ser el motivo por el que alguién destroza así un coche?, y es que además el animal también pinta el logo de audi en el portón trasero.... no lo entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, puede ser. Pero de todas formas ¿cuál puede ser el motivo por el que alguién destroza así un coche?, y es que además el animal también pinta el logo de audi en el portón trasero.... no lo entiendo.

 

Los que aún no lo hayáis visto con esta pista (la de los aros) o la de los sensores si os volvéis a fijar creo que el coche es un negrito precioso que o bien está en proceso de "emblanquecimiento" o bien ha sido una prueba para demostrar lo realista del vinilo aplicado.

 

Y PARA MUESTRA, UN BOTÓN :thumbsup:

 

bmw-335i-cubierta-pintura-2.jpg

bmw-335i-cubierta-pintura-0.jpg

bmw-335i-cubierta-pintura-1.jpg

bmw-335i-cubierta-pintura-4.jpg

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.