Jump to content

TT Repro unitronic Stage II


Publicaciones recomendadas

bueno señores abro este post para comentarles que al TT mk2 le eh hecho la repro de unitronic stage II sin modificarle nada, por experiencia me han estado comentando que en dino entrega 263 hp y 290 de torque a las ruedas, les recomiendo mucho la repro, en la agencia no se dan cuenta ni nada :thumbsup: tambien quiero prevenirlos de dos cosas

1.- Tengan cuidado de tener el asiento muy arriba por que a mi me ha estado rosando el toldo del coche o el cielo y se ve desgastado nada que no se soluciones con un buen tapizero, queda bien pero pues prevenir

2.- Mis asientos son color rojo en el filo donde esta la palanquita no me habia dado cuenta pero de tanto agarrar abrir y cerrar se le va el color, ya lo repare quedo bien, pero pues duele ver a un TT con detallitos asi :lol2: .

 

P.D. Respecto a la repro recomiendo a unitronic entrega lo que ofrece, s quieren loz 270 hp reales necesitan el sistema de escape.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buff! 263 cv :cfsd1:, no has necesitado un diferencial autoblocante? yo estuve mirando uno de la marca Quaife y creo que sería el que le pondría si me decidiera por una repro más dura, la verdad es que con el tiempo quiero hacerla pero de momento voy a esperar otro año más, a ver si aguanto, porque la verdad creo que se me han quedado cortos los 200 cv, a parte también cambiaré los frenos, no sé a vosotros, pero a mi parecer se fatigan muy rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no para nada autoblocante aunque si bajaria un decimas en aceleraciòn, pero con una llanta michelin se soluciona todo y obviamente de perfil mas bajo para mayor adeherencia, pero pues estoy supercontento llevo 6 meses con el TT y pues sinceramente es un carro que da para mas, no me quiero imaginar un TT`S con stage II en repro que da 345 hp y 310 para el stage I , no dudo que ande en el 0-100 en 4 segundo un TTS reprogramado -_- , y respecto a los frenos no para nada no se me han fatigado y eso que ando en carretera de montaña muy seguido y SAludos desde Mèxico, lastima que en mexico no haya llegado el TTS, aun :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff! 263 cv :thumbsup:, no has necesitado un diferencial autoblocante? yo estuve mirando uno de la marca Quaife y creo que sería el que le pondría si me decidiera por una repro más dura, la verdad es que con el tiempo quiero hacerla pero de momento voy a esperar otro año más, a ver si aguanto, porque la verdad creo que se me han quedado cortos los 200 cv, a parte también cambiaré los frenos, no sé a vosotros, pero a mi parecer se fatigan muy rápido.

 

A mi si que los frenos se me fatigan y por eso tengo en camino unos frenos brembo de 4 pistones para unos discos de 345x30 haber que tal me van! :thumbsup:

Editado por WAXKOM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff! 263 cv :notworthy:, no has necesitado un diferencial autoblocante? yo estuve mirando uno de la marca Quaife y creo que sería el que le pondría si me decidiera por una repro más dura, la verdad es que con el tiempo quiero hacerla pero de momento voy a esperar otro año más, a ver si aguanto, porque la verdad creo que se me han quedado cortos los 200 cv, a parte también cambiaré los frenos, no sé a vosotros, pero a mi parecer se fatigan muy rápido.

 

A mi si que los frenos se me fatigan y por eso tengo en camino unos frenos brembo de 4 pistones para unos discos de 345x30 haber que tal me van! :p

 

Ya me estais poniendo nervioso, que si una repro por aquí, unos frenos por allá...

 

Vamos por partes:

-Waxkom, que frenos, donde y que precio????????

-Tterohuesonosequé, se nota mucha mejora en la aceleración, recuperaciones, peor consumo??

 

me estoy calentando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff! 263 cv :thumbsup:, no has necesitado un diferencial autoblocante? yo estuve mirando uno de la marca Quaife y creo que sería el que le pondría si me decidiera por una repro más dura, la verdad es que con el tiempo quiero hacerla pero de momento voy a esperar otro año más, a ver si aguanto, porque la verdad creo que se me han quedado cortos los 200 cv, a parte también cambiaré los frenos, no sé a vosotros, pero a mi parecer se fatigan muy rápido.

 

A mi si que los frenos se me fatigan y por eso tengo en camino unos frenos brembo de 4 pistones para unos discos de 345x30 haber que tal me van! :cfsd1:

 

En MTM tienen estos para el 2.0TFSI...pero no los que dices... te adjunto la tabla de MTM y sus precios.... ¿cuanto te piden por el material?

 

2,0TFSI 147 kW (200PS) Front MTM- brake 380 X 34 mm with Brembo 8 piston

calipers 4199,00 EUR » Details

2,0TFSI 147 kW (200PS) Front MTM-Brembo brake 330 X 32 mm 3544,00 EUR » Details

2,0TFSI 147 kW (200PS) Front MTM-Brembo brake kit 365 x 34 3463,00 EUR » Details

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber el TT cuando lo exprimes se queda bastante corto de frenos ni con latiguillos ni discos rallados ni pastillas tipo racing!! son una m**** de frenos!! en el 3.2v6 todavía tiene un pase por que lleva mejores frenos que el 2.0t pero siguen cortos para mi gusto!

Lo que me voy a poner me lo pondré yo mismo no sera mi primera vez! y por piezas me sale mas barato que un kit!

 

-Se Compone por:

 

Pinzas 911 Carrera4 de 4 Pistones brembo porche 380€

Discos 345 x 30 ventilados y perforados 195€

Soporte universal Mbt a mecanizar 100€

 

Todo por Ebay total 675€

 

Y tienes unos frenos que te mas que suficientes!

post-30664-1223326762.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas formas...y bajo mi ignorancia de mecánica... no es mejor empezar probando alguna historia de esas con latiguillos metalicos, pastillas blandas, etc.. para mejorar frenada?... joer Waxkom, q vas enchufado todo el día por puertos de montaña????

 

No, pero no vivo en ciudad y de vez en cuando le piso y los frenos se fatigan rápido y si alguna que otra subida y bajada hay en donde vivo!

 

El resultado montado tendría que ser asi pero la foto la llanta es 20" como mínimo!

post-30664-1223327328.jpg

Editado por WAXKOM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osti... eso de quedar para que te enseñe el tubo... xDDD

 

Por cierto WAXKOM que me he perdido la innovación del FIS! Voy a ver si lo encuentro.

 

PD: Apoyo a yayaTT para el subforo del Taller xDDDDD Cuando hagamos otra quedada vamos a estar todos dentro de tu coche!! xDDD

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.