lagarto Publicado 12 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Bueno pos hoy tempranito me e ido hacer unas fotitos. Perdonad la calidad pero solo tengo mobil Como punto de reunión creo q estaría bien el hotel del Bruc, muy buen parking y se podria tomar café o almorzar. Es un lugar frió, 700 m de altitud. por eso creo q mejor q la gasolinera. Ademas esta a pie de autovía. Si alguien viene de LLeida o Tarragona se podria hacer el punto de reunión en Igualada (15 km menos). Responder
lagarto Publicado 12 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Saliendo del hotel hay 15 km mas de autovia hasta salir a la comarcal. Y aqui ya en la carretera con los molinos al fondo. Responder
lagarto Publicado 12 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Saliendo del hotel hay 15 km mas de autovía hasta salir a la comarcal. Y aquí ya en la carretera con los molinos al fondo. Responder
lagarto Publicado 12 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Estas en plena cuesta con el elicoptero de asistencia Responder
lagarto Publicado 12 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Son 10 km de cuesta. Aqui se realiza cada año una suvida en cuesta (Tampoco es q sean muy fuertes). Responder
lagarto Publicado 12 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Bueno y esta en destino con la 1ª velocidad del ventilador funcionando por el calenton. Responder
lagarto Publicado 12 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Si seguimos adelante Tolo y yo estamos barajando restaurantes por la zona. Buscaremos algo donde estemos cómodos y a un precio asequible Por cierto la zona del PLA de l' Estany es muy bonita. La conozco. Enga ya tenéis dos propuestas. Por mi parte la q mejor os parezca, empezar a apuntarse todos estos de BCN Y Matarò. Que sois muy vaguetes S2 Responder
DavidRS Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Si seguimos adelante Tolo y yo estamos barajando restaurantes por la zona. Buscaremos algo donde estemos cómodos y a un precio asequible Por cierto la zona del PLA de l' Estany es muy bonita. La conozco. Enga ya tenéis dos propuestas. Por mi parte la q mejor os parezca S2 Ok, me parece una buena e interesante zona, ya diréis lo del Restaurante......... Responder
lagarto Publicado 12 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Si seguimos adelante Tolo y yo estamos barajando restaurantes por la zona. Buscaremos algo donde estemos cómodos y a un precio asequible Por cierto la zona del PLA de l' Estany es muy bonita. La conozco. Enga ya tenéis dos propuestas. Por mi parte la q mejor os parezca S2 Ok, me parece una buena e interesante zona, ya diréis lo del Restaurante......... Esperemos a ver q dice la gente. Responder
seresmi Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Me gusta la zona de los molinos de viento (eso no era por la mancha ???? ). Si el resto me convence me apunto. Saludos. Responder
wastegate Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Si seguimos adelante Tolo y yo estamos barajando restaurantes por la zona. Buscaremos algo donde estemos cómodos y a un precio asequible Por cierto la zona del PLA de l' Estany es muy bonita. La conozco. Enga ya tenéis dos propuestas. Por mi parte la q mejor os parezca, empezar a apuntarse todos estos de BCN Y Matarò. Que sois muy vaguetes S2 Yo es que estaba esperando a ver los menús ....., si es que el estómago me puede Responder
lagarto Publicado 12 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Si seguimos adelante Tolo y yo estamos barajando restaurantes por la zona. Buscaremos algo donde estemos cómodos y a un precio asequible Por cierto la zona del PLA de l' Estany es muy bonita. La conozco. Enga ya tenéis dos propuestas. Por mi parte la q mejor os parezca, empezar a apuntarse todos estos de BCN Y Matarò. Que sois muy vaguetes S2 Yo es que estaba esperando a ver los menús :drool: ....., si es que el estómago me puede Carlos no podeis faltar tu y Carchareaden QUE PREFIERES FRICANDO O PARRILLADA? S2 Responder
lagarto Publicado 12 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Me gusta la zona de los molinos de viento (eso no era por la mancha ???? ). Si el resto me convence me apunto. Saludos. Si te gusta toquetear (MOTORES ) y mirar coches, disfrutaras. Aparte de hacer una comida entretenida. Ya veras q hay diferencia con la de LLEIDA. Ni mejor ni peor, diferente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.