Jump to content

RUIDO AIRE


pelua3

Publicaciones recomendadas

HOLA FOMILIA.

 

EN VERANO,CADA VEZ KE ENCIENDO EL AIRE, CUANDO PARO EN ALGUN SEMAFORO O MEJOR DICHO ESTANDO A RELENTI, ENPIEZA A VIBRAR ALGO EN EL MOTOR K PARECE K VA A REVENTAR

Y CUANDO PARO EL MOTOR IGUAL, ES UN SONIDO ORRIBLE Y LAS VIBRACIONES LAS NOTO HASTA EN LOS PEDALES

 

 

MOD:A3 130CV TDI AMBITION 2002

 

S2 Y GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA FOMILIA.

 

EN VERANO,CADA VEZ KE ENCIENDO EL AIRE, CUANDO PARO EN ALGUN SEMAFORO O MEJOR DICHO ESTANDO A RELENTI, ENPIEZA A VIBRAR ALGO EN EL MOTOR K PARECE K VA A REVENTAR

Y CUANDO PARO EL MOTOR IGUAL, ES UN SONIDO ORRIBLE Y LAS VIBRACIONES LAS NOTO HASTA EN LOS PEDALES

 

 

MOD:A3 130CV TDI AMBITION 2002

 

S2 Y GRACIAS

No sé si este será tu problema, pero echale un ojo a este brico que igual van por ahí los tiros.

 

Buena suerte :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA FOMILIA.

 

EN VERANO,CADA VEZ KE ENCIENDO EL AIRE, CUANDO PARO EN ALGUN SEMAFORO O MEJOR DICHO ESTANDO A RELENTI, ENPIEZA A VIBRAR ALGO EN EL MOTOR K PARECE K VA A REVENTAR

Y CUANDO PARO EL MOTOR IGUAL, ES UN SONIDO ORRIBLE Y LAS VIBRACIONES LAS NOTO HASTA EN LOS PEDALES

 

 

MOD:A3 130CV TDI AMBITION 2002

 

S2 Y GRACIAS

 

Hola muy buenas, ¿te has mirado los ventiladores del radiador? estos van con el aire acondicionado y cuando apagas el coche pueden seguir un rato... Igual los tienes mal equilibrados o algo sueltos, comprueba como giran. Yo una vez en otro coche, haciendo el cabra por una explanada de barro se me quedó en alguna aleta del ventilador barro pegado y eso temblaba que daba gusto... igual va por ahí la cosa...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pelu, yo podría mirártelo mañana o el domingo, quedaríamos donde la primera vez y le echaría un vistazo si puedes.

 

Saludos majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, ¿domingo por la mañana a la hora que tú digas te vendría bien?

Lo comento porque esa mañana dispongo de tiempo.

 

Saludos, guapo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hecho, a esa hora me paso y echo un vistazo y si quieres nos tomamos algo después, aunque no por mucho tiempo ya que estoy con reformas en casa de mi chaval y no es por la desconfianza ni mucho menos, si no por estar hablando de una segunda reforma a medida de ir realizando la de ahora.

Cosas que me surgen para que me digan si es posible hacerlo o no como mañana a ver si les parece un cambio en una cosa antes de chapar la pared.

 

Por cierto, ya me comentarás dónde trabajas exactamente para visitarte la próxima vez y quedar también y cortarme el pelo, je.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto, y si a éste se le encuentra un lugar más apropiado para qe las fotos queden de fábula, mejor que mejor.

 

O si quieres chico, no había caído, si en la misma calle donde tengo el garaje tienes aparcamiento mejor. Yo saldría y miraría a ver si estuvieras ahí, de lo contrario donde la primera vez.

 

Saludos, quillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oooook a las dos respuestas Jose.

 

Nos vemos el domingo a dicha hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.