Jump to content

Historia de mi 80


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues siguiendo el gran ejemplo del señor Torsen 20v, os contaré, aunque será imposible con tanta elegancia como el :thumbsup:, la historia de mi abuelete.

 

 

Todo empezo con mi padre, el cual hace ya 20 años se compró un audi 80 1.8 E, con gran ilusión y bstanta cargado de extras (elevalunas, aa, cierre...)

 

De ahí hasta mi llegada todo fue normal, ningun cambio estetico y poco uso, unicamente para viajes de vacaciones y tal.

 

Pero llegó el dia en que me saqué el carnet de conducir, y como todos, o la mayoria me dedicaba a meterle brea, y aunque no le dí ningun golpe por esto, el golpe vino por novato, pegandole al coche de alante en una incorporación, cuando creia que saldria, pero no lo hizo...

 

 

El coche quedó así.

 

post-18858-1223242598.jpg

 

Toco cambiar capó, radiador y focos, los cuales como no me llegaba el presupuesto los compré de desguace.

 

Despues de arreglarlo, aunque mi padre no confiaba demasiado, me volvió a dejar cogerlo, hasta que al final fué mio, a cambio le pagué X dinero, no creais que me lo regaló tampoco.

 

Tras eso le puse la suspensión, y el coche ya presentaba un mejor aspecto.

 

Estaba tal que así, una vez bajado:

 

post-18858-1223242798.jpg

 

Pero el morro al haberlo arreglado a lo barato, pues estaba descolocado, los intermitentes apestaban, y los focos alumbraban mal...

 

Asi que tuve que esperar un año entero, hasta este verano, para volver a currar y dejarlo a mi gusto...

 

Y lo que le hice fue...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno antes de eso, se me empotró un niño con la bici... no se como no me lo dieron siniestro, por que fueron 1000 euros de averia, pero eso es otra historia...

 

 

El caso que durante todo este verano he estado comprando cosillas, pero no os las quise enseñar hasta estar terminado.

 

Le hice lo siguiente:

 

Focos nuevos (piratas eso si) e intermitentes blancos, calandra kamei de rejilla negra, pilotos traseros hella oscurecidos, volante del s2 ( sin chapita) y llantas ats en 15 que me dan +5cm de ancho de vias, y me bajan el coche otros 2 cm mas, osea que ahora está a -6 cm entre muelles y llantas.

 

Y el resultado es el siguiente:

 

 

Si antes la trasera era esta:

 

post-18858-1223243233.jpg

 

 

Ahora es esta:

post-18858-1223243298.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jode Borja sabia que lo ibas a dejar guapisimo,ya tenia ganas de ver las fotos!!! Estilo germano 100% me encanta!!!

 

Si me permites una recomendacion...sabes lo que le pondria?? Un aleron de estos cuadrados del 90...y con eso ya te quedaria gordisimo!!

 

S2

 

PD:Mi anterior 80 siempre lo quise asi tal como esta el tuyo,espero cumplir mis sueños en el nuevo B4!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado muy bien. Lo que se te ha olvidado es que tambien has cambiado las llantas que mejoran un monton la imagen del coche. Los faros de atras seria bueno saber si pasan la ITV y sino espero que guardes los anteriores y listo. Ademas es un color que le pegan mas asi que en rojo al menos en mi opinion.

 

Saludos y a mantenerlo asi de brillante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.