Jump to content

PreSeNtaCioN de mI A3 tdi


Rafa Corpas

Publicaciones recomendadas

hola a mi me impresiona mi coche y el aleron nose porque no os gusta a mi el de s-line lo veo muy simplon los derivabrisas se quedan mu wapos y lo del emblema del s3 es porke m gusta el simbolo jajajaja y porque me lo digais no lo voy a quitar eh ademas no me gusta tener todo igual que los demas todos los audis negros con la radio de casa y lo de la camara de aparcamiento la tengo que pintar un pokito el filito y quien no sepa lo que es es una camarita que cuando meto marcha atras me aparece en pantalla lo de atras. Ah y las pegatinas de los sponsor weno se que a casi nadie le gusta pero vamos no pasa nada. ya subire mas fotiyos cuando pueda. Saludossss y no seais maloss jej

 

Enhorabuena por estar con nosotros y gracias por compartir con nosotros tu A3 y este foro, yo soy de los del negro normalito y esas cosas pero me alegra que haya variedad y lo que importa es que aunque seamos diferentes, no somos ni mejores ni peores, a cada uno le tiene que gustar el suyo!!! :thumbsup::innocent:

 

Me ha gustado mucho tu respuesta :thumbsup: , sobretodo el tono que has empleado, creo que es un buen ejemplo a seguir por todos nosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Claro que si hombre , cada uno tiene el coche a su gusto, pero a lo mejor los sponsor o por lo menos aqui en mi pueblo los llevan los macarrillas y creo que en gran parte de España , por eso no seran muy bien vistas a parte de que en el A3 personalemente no me gusta :thumbsup: , eso si lo proximo si el bolsillo lo permite unas llantas mas racing que las de serie que llevas, asi que deja de comprar pegatas y junta para las llantas, venga un Saludo y disfruta de el A3 con cabeza y salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normas de comportamiento:

 

- Se exige respetar a los demás usuarios del foro y tratarlos con educación.

Estamos a favor de los debates, cada uno puede tener su propia opinión y defenderla, pero siempre con el debido respeto. Quedan estrictamente prohibidos los comentarios despectivos, insultos, amenazas, etc.

 

- No se permite la publicación de fotos, hipervínculos, textos o imágenes de contenido p***ográfico, violento o de excesivo mal gusto.

 

Oleeeeeeeeeee, eso es respeto y lo demás tonterías... lo que hay que ver de verdad...

 

Por cierto, el coche no está mal salvo los sponsor, el alerón y la chapita, que, particularmente, no me gusta mucho...

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues yo creo que al primero y último al que le tiene que gustar el coche es a uno mismo. Si a ti te gusta así, ¡adelante!

 

No hay peor cosa (y lo sé por experiencia) que llevar un coche a disgusto durante X tiempo porque en su día no lo pusiste como a ti realmente te gustaba.

 

Enhorabuena por tu estreno y por tu atrevimiento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si esque claro empezais a atacar a la gente que presenta los coche y lleguara el dia en que nadie lo presente ya que por 4 reprimidos de m**** que no tienen nada mas que envidia o yo que se pues pasaremos muchos de presentar el coche porque lleve un detalle fuera de lo normal o poco original para su gusto.

 

saludos y muy guapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.