Jump to content

Perdón por el retraso......


Publicaciones recomendadas

por mi si.

pq en Nucesa de Granada parece que no quieren vender y el trato no me gustó nada.

 

solo falta que kokoliso nos diga el descuento y el precio fianl para hacernos una idea

 

estamo en contacto

 

saludos

pd: mi coche seria un avant 2.o tdi con extras hasta 35000 o 36 como mucho

crees que nos lo dejaran a ese precio'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Enhorabuena, te ha quedado muy bonito.

 

Pero me ha intrigado eso que has dicho de las luces de viaje. No comprendo que quieres decir. Explica un poco mejor tu problema. Si no he entendido mal, dices que alumbran muy cerca y has de poner las luces de largo alcance muy a menudo. Si te pasa eso, ve al concesionario a que te regulen los faros.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto... el maletero de grande no tiene nada. No se a qué estaréis acostumbrados, pero yo he perdido bastante capacidad de maletero en los dos ultimos coches que he comprado. Y eran coches que median menos que el A4. Lo que si está claro es uqe es muy cuadrado, pero nada más. El del avant me pareció pequeño para lo que se espera de un ranchera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA !!! Y ENHORABUENA POR ESE COCHAZO ES PRECIOSO!!!

 

Veo que lo h as pedido en Imsa, yo soy de Granada y me han hablado biein de Imsa y Safa, ¿me podrias decir el descuento que te han echo y el precio final?, pues estoy a punto de decidirme en pedirlo allí, pero necesito algunas referencias.

 

Pues nada a disfrutarlo y gracias de antemano!!!!!!

 

:thumbsup::thumbsup:

 

Gracias por el comentario, majimo.

 

Me gustó mucho más el trato y la flexibilidad de IMSA (Manuel Ramos fue el comercial) que lo mostrado por SAFA, y eso que me fui de cabeza a SAFA porque el B7 de mi padre lo compramos allí.

 

El descuento (sumando el de la marca y el concesionario) fue algo más de un 8, además de que me ahorro el impuesto de matriculación por minusvalía. Al final salió por unos 32.000

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chulisimo con ese color, nunca habia visto un s-line en ese color, es precioso.

 

A disfrutarlo!!!.

 

Por cierto el neumatico que te costo 240€ de que marca era??, es que como yo tambien llevo s-line es para hacerme una idea de lo que me costara cambiar las ruedas.

 

Saludos.

 

 

Muchas gracias, compañero.

 

El neúmático es igual que los que traía, un Michelin Pilot creo recordar que es.

 

ok, muchas gracias. Si son michelin pilot sport.

 

 

Ya le estoy temiendo a cuando haya que cambiar las gomas!!!! :cry1:

 

Nos unimos y hacemos una compra conjunta.

Muy bonito, a disfrutarlo. :thumbsup::thumbsup:

 

Eso, precio especial por grupo <_< :laugh:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, te ha quedado muy bonito.

 

Pero me ha intrigado eso que has dicho de las luces de viaje. No comprendo que quieres decir. Explica un poco mejor tu problema. Si no he entendido mal, dices que alumbran muy cerca y has de poner las luces de largo alcance muy a menudo. Si te pasa eso, ve al concesionario a que te regulen los faros.

 

Un saludo

 

Gracias por el comentario, davigar.

 

El tema está en que los xenon alumbran una barbaridad, yo utilizo mucha carretera general (un carril por sentido) y muchas veces deslumbran a los que vienen de frente (y no se debe jorobar al prójimo en la carretera).

Como sabrás, el alcance de los xenon se puede regular en el MMI poniéndolos en posición de viaje y el temor mío viene de si de tanto cambiar de posición normal a posición de viaje, a la larga habrá algún problema como podría ser no poder cambiar de una posición a otra porque el motorcillo que regula el alcance (si es que lo tiene, que tampoco lo se), se haya jorobado.

 

Espero haberme explicado bien. :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto... el maletero de grande no tiene nada. No se a qué estaréis acostumbrados, pero yo he perdido bastante capacidad de maletero en los dos ultimos coches que he comprado. Y eran coches que median menos que el A4. Lo que si está claro es uqe es muy cuadrado, pero nada más. El del avant me pareció pequeño para lo que se espera de un ranchera.

 

 

Hola de nuevo, compañero

 

Yo vengo de un Skoda Fabia, aunque estoy acostumbrado a los maleteros grandes (Seat Málaga, Toledo,...). El tema está en que la boca de carga es muy cómoda y da la sensación, al menos a mí me la da, de amplitud. Si hubiera sido por maletero nos habríamos comprado un Octavia o un Passat, pero queríamos un Audi...... :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes por el motor de regulación del alcance. Cada vez que enciendes el coche, las luces se autoregulan en función de la carga que lleve el coche, y me atrevería a decir que contínuamente en carretera, aunque muy poco. Es decir que está pensado para eso, para usarse.

 

Pero de todos modos, si crees que tu coche deslumbra, ve a un concesionario y que te miren la altura. En cierto modo es "normal" que de vez en cuando te encuentres con alguien que te de las luces, son luces que mucha gente interpreta que deslumbran al ver el destello tan intenso, pero que en realidad no deslumbran más que unas luces normales. A mí en el 9-3 algunas veces me las han dado, pero están bien reguladas.

 

Luego en los bares la gente maldice este tipo de luces alegando que molestan mucho, pero eso lo dicen por el simple motivo de no haberlas probado nunca. Pocas, muy pocas cosas de las que se han inventado últimamente para los coches dan tanta seguridad como unos buenos faros de Xenon. En seguridad lo mejor es prevenir el accidente.

 

Un saludo, y lo dicho, a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer el precio es muy muy bueno, pero en el configurador sale casi mas de 40.000 e, asi que e un precio genial.

enhorabuena.

una duda tb te han hecho descuento por minusvalía en el precio tota o solo en el impuesto de matriculación.

 

yo ya casi me decido por pedirlo a imsa, jejeje

 

ya te contare

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer el precio es muy muy bueno, pero en el configurador sale casi mas de 40.000 e, asi que e un precio genial.

enhorabuena.

una duda tb te han hecho descuento por minusvalía en el precio tota o solo en el impuesto de matriculación.

 

yo ya casi me decido por pedirlo a imsa, jejeje

 

ya te contare

 

gracias.

 

Sólo por el impuesto de matriculación (por suerte no estoy tan fastiado). El precio del configurador no tiene nada que ver con el que te dan luego en el conce, al menos mi experiencia fue que el precio del conce era más barato, incluso antes de empezar a aplicar descuentos......

 

En cuanto a la decisión del sitio donde lo compres, lo único que te puedo decir es que en IMSA nos trataron mejor que en el SAFA del Polígono El Viso.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Kokoliso,

 

Enhorabuena por la adquisición. Es precioso. :thumbsup:

Yo tb tengo un avant, pero rojo. El equipamiento es muy parecido.

Mañana lo llevo a Safa para reprogramarlo. :thumbsup:

 

Yo tb soy de Granada y tanto Audi Motril, como Nucesa e Imsa no se portaron muy bien conmigo y Safa estaba a años luz en trato al cliente.

 

Granada parece que en los comercios les tienes que rogar que por favor te vendan el producto :thumbsup:

 

Un saludo y a disfrutarlo.

 

P.D.: A ver si un día quedamos los de Gr y/o Málaga y nos conocemos personalmente. Yo es que ando de una ciudad a otra continuamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.