tuporaky Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Si hay que hacerlo en Valladolid yo puedo organizar algo si quereis. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS lo ideal seria q te pusieras en contacto por MP con la persona q inicio el post y si no contesta o no esta dispuesto a organizarlo pues seria una buena opcion ya que te conocemos y eres de fiar :drool: a ver si sale adelante algo q visto lo visto parece que tendria muy buena aceptacion esta kdd y eso q no hay todavia ni plan ni fecha ni nada :drool: por cierto un "lechazo" asado seria un buen menu para la comida <_<
trasno Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Si hay que hacerlo en Valladolid yo puedo organizar algo si quereis. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS lo ideal seria q te pusieras en contacto por MP con la persona q inicio el post y si no contesta o no esta dispuesto a organizarlo pues seria una buena opcion ya que te conocemos y eres de fiar a ver si sale adelante algo q visto lo visto parece que tendria muy buena aceptacion esta kdd y eso q no hay todavia ni plan ni fecha ni nada por cierto un "lechazo" asado seria un buen menu para la comida :drool: :drool: Como te cuidas :ranting2: , ASI da gusto ir a una KKD
tuporaky Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Si hay que hacerlo en Valladolid yo puedo organizar algo si quereis. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS lo ideal seria q te pusieras en contacto por MP con la persona q inicio el post y si no contesta o no esta dispuesto a organizarlo pues seria una buena opcion ya que te conocemos y eres de fiar :drool: a ver si sale adelante algo q visto lo visto parece que tendria muy buena aceptacion esta kdd y eso q no hay todavia ni plan ni fecha ni nada :drool: por cierto un "lechazo" asado seria un buen menu para la comida :drool: :drool: Como te cuidas :ranting2: , ASI da gusto ir a una KKD ya sabes q el buen comer no puede faltar en una kdd ASI saludos y a ver si volvemos a coincidir pronto en una kdd
trasno Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Si hay que hacerlo en Valladolid yo puedo organizar algo si quereis. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS lo ideal seria q te pusieras en contacto por MP con la persona q inicio el post y si no contesta o no esta dispuesto a organizarlo pues seria una buena opcion ya que te conocemos y eres de fiar :drool: a ver si sale adelante algo q visto lo visto parece que tendria muy buena aceptacion esta kdd y eso q no hay todavia ni plan ni fecha ni nada :drool: por cierto un "lechazo" asado seria un buen menu para la comida :drool: :drool: Como te cuidas :ranting2: , ASI da gusto ir a una KKD ya sabes q el buen comer no puede faltar en una kdd ASI saludos y a ver si volvemos a coincidir pronto en una kdd Estoy seguro que pronto podré volver a saludarte aunque sea en moto jejejejejeje
Alianma Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Si hay que hacerlo en Valladolid yo puedo organizar algo si quereis. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS lo ideal seria q te pusieras en contacto por MP con la persona q inicio el post y si no contesta o no esta dispuesto a organizarlo pues seria una buena opcion ya que te conocemos y eres de fiar a ver si sale adelante algo q visto lo visto parece que tendria muy buena aceptacion esta kdd y eso q no hay todavia ni plan ni fecha ni nada :drool: por cierto un "lechazo" asado seria un buen menu para la comida :drool: Como te cuidas , ASI da gusto ir a una KKD Pues ya sabes lo que tienes que hacer Raul, Venirte a comerle con nosotros
JNV Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Como te cuidas , ASI da gusto ir a una KKD Pues ya sabes lo que tienes que hacer Raul, Venirte a comerle con nosotros @Raúl mucho li li li y poco la la la :cry1: @Alianma ya verás como cuando sea la KDD trasno no viene
kuki Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Como te cuidas :clap1: , ASI da gusto ir a una KKD Pues ya sabes lo que tienes que hacer Raul, Venirte a comerle con nosotros :ranting2: @Raúl mucho li li li y poco la la la :clap1: @Alianma ya verás como cuando sea la KDD trasno no viene :clap1: Zamora tambien es muy bonita y hay mucho que ver buenos monumentos y unas bodegas muy buenas para poder comer con aparcamientos propios para dejar nuestros audis, si os decidis podemos organizar algo aqui
trasno Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Si hay que hacerlo en Valladolid yo puedo organizar algo si quereis. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS lo ideal seria q te pusieras en contacto por MP con la persona q inicio el post y si no contesta o no esta dispuesto a organizarlo pues seria una buena opcion ya que te conocemos y eres de fiar a ver si sale adelante algo q visto lo visto parece que tendria muy buena aceptacion esta kdd y eso q no hay todavia ni plan ni fecha ni nada por cierto un "lechazo" asado seria un buen menu para la comida :drool: :drool: Como te cuidas , ASI da gusto ir a una KKD Pues ya sabes lo que tienes que hacer Raul, Venirte a comerle con nosotros Si las fechas me cuadran no hay ningún problema Lino. Como te cuidas , ASI da gusto ir a una KKD Pues ya sabes lo que tienes que hacer Raul, Venirte a comerle con nosotros @Raúl mucho li li li y poco la la la @Alianma ya verás como cuando sea la KDD trasno no viene Javi da igual que pinches o no, si el curro lo permite ya sabes que no hay problema en ir. P.D. ASI que dejate de li li li la la la y haber si te pones a lo de los garbanzos que te van a caducar
susopampin Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 (editado) Venga, una Zamorana o Leonesa no estaría mal . Estaría un poco mas cerca para el ala Gallega, con muchas posibilidades de acudir con unos cuantos compañeros entre los que me incluyo acompañando a trasno y Aeval. Estaré atento a este hilo, para ir viendo lo de las fechas. Un saludo desde Galicia. Editado 12 de Diciembre del 2008 por susopampin
trasno Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 (editado) Venga, una Zamorana o Leonesa no estaría mal . Estaría un poco mas cerca para el ala Gallega, con muchas posibilidades de acudir con unos cuantos compañeros entre los que me incluyo acompañando a trasno y Aeval. Estaré atento a este hilo, para ir viendo lo de las fechas. Un saludo desde Galicia. Eso sería todo un honor para nosotros P.D. voto por zamora Editado 12 de Diciembre del 2008 por trasno
IN audi TO Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Hace mas de 2 meses que este tio no sale por aki, dice que se marchaba de España. Tambien tiene un post con la venta de un TT. Si quereis hacerla en Zamora para que a los de Galicia le pille mejor, por mi perfecto, Zamora tampoco me pilla tan lejos. Desde Pucela os envio mi voto, y si no yo me quedo como reserva JEJEJEJEJE. TUPOR y compañia, a ver si paso un dia por Leon y nos tomamos algo. XERMY si algun dia bajas a Pucela que no te de verguenza llamarme para vernos. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS
trasno Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Tuporaky tambien me valdría Leon
ZoSo Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Hola a tod@s!!! Un forero de Pucela que se apunta, aunque por lo que he leido no hay ni fecha ni lugar concretado. Aqui me quedo a la espera de mas noticias. Saludos!
tuporaky Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Bueno creo q esto tendria que dar un golpe de timon y empezar a organizar en serio una kdd en castilla y leon, el lugar pues lo dicho el que mas ganas tenga que se anime, Valladolid, Zamora, León....... es lo mismo, lo importante es poder juntarse con buena gente a degustar unos buenos platos :drool: hablando de nuestros Audis y de lo que sea necesario
JNV Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 (editado) Venga, una Zamorana o Leonesa no estaría mal . Estaría un poco mas cerca para el ala Gallega, con muchas posibilidades de acudir con unos cuantos compañeros entre los que me incluyo acompañando a trasno y Aeval. Estaré atento a este hilo, para ir viendo lo de las fechas. Un saludo desde Galicia. Eso sería todo un honor para nosotros P.D. voto por zamora Veo que el único usuario del foro que es zamorano de pura cepa, Dr.House, no se ha pronunciado al respecto. Editado 15 de Diciembre del 2008 por JNV
Publicaciones recomendadas