Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Al final no creo que tenga el S2 preparado para el sabado asi que si a nadie le molesta me podria acercar con otro coche,si no lo veis conveniente no pasa nada,veo normal que solo se pueda asistir con "audi" que para eso se hace pero se me rompio el turbo del S2 y no me lo arreglan para el sabado

Saludos :cry1:

• Respuestas 233
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Al final no creo que tenga el S2 preparado para el sabado asi que si a nadie le molesta me podria acercar con otro coche,si no lo veis conveniente no pasa nada,veo normal que solo se pueda asistir con "audi" que para eso se hace pero se me rompio el turbo del S2 y no me lo arreglan para el sabado

Saludos :thumbsup:

Claro que serás bienvenido Edu, lastima de lo del S2, pero ya haremos otra.

Saludos.

Publicado

No nos queda nada!!!!! :thumbsup:

Publicado
Señores.. NOS VAMOS A MOJAR!!!!

El sabado lluvias...

Pensaré un sitio donde podamos resguardarnos.........

Muy cerca esta el CC equinocio, un parking subterraneo, gratuito y grande, si no nos tocara ir ahí, a ver que remedio :thumbsup:

Porque donde esta el restaurante hay un descampado y nada más

S2

Publicado

Tan mala suerte vamos a tener de que nos llueva por la mañana????

Publicado
1. mlorenzo +1

2. Aker +1

3. IN audi TO +0

4. Fran86 +1

5. Alianma (Se incorporará por la tarde) +0

6. Jade

7. edu997s +2

8. 200turbo +2

9. adry_ +1

10. Zoso +0

11. Oalpick +1

12. Kuki

13. Aste +0

14. Santana +0

15. dani_curto +0

16. Coperas

17. Fierdz

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! :drooling::D

Publicado

espero ke no sea ASI...

Ale a pasarlo bien :drooling: un saludo compañero

PD:Mira ke me gustaria a mi conocer a esos B5queros.. :D .otra vez sera

Publicado

Me gustaría aparecer por la mañana, pero es muy pronto. Trabajo de noche y no puedo madrugar mucho porque luego toca currar de tarde noche otra vez. Tendría que ir sobre las 12.30 al menos. Cojo tu tfno Mlorenzo y si no estais, te llamo.

Ya os comente lo de bajar al bar donde curro para vernos todos despues de comer, pero va a ser imposible aparcar....y....vete tu a saber si os da tiempo. Asique ¿Qué os parece si nos tomamos unas cañas en la terraza y unos pinchos de tortilla antes de ir a comer y después de presentarnos y charlar? El descuento ASI no hace falta ni mencionarlo. (Todos los que vayais a la quedada lo teneis mientras este yo alli).

Entonces nos vemos en el parking que toque llueva o truene.

PD.: Los karts son mucho mas divertidos con suelo mojado, hay que tener mas pericia (creo que no hay neumático de lluvia jeje) y aunque no cojas velocidad (que de hecho no tienen mucha) tienes que medir muy bien las curvas.

Saludos

Publicado
Me gustaría aparecer por la mañana, pero es muy pronto. Trabajo de noche y no puedo madrugar mucho porque luego toca currar de tarde noche otra vez. Tendría que ir sobre las 12.30 al menos. Cojo tu tfno Mlorenzo y si no estais, te llamo.

Ya os comente lo de bajar al bar donde curro para vernos todos despues de comer, pero va a ser imposible aparcar....y....vete tu a saber si os da tiempo. Asique ¿Qué os parece si nos tomamos unas cañas en la terraza y unos pinchos de tortilla antes de ir a comer y después de presentarnos y charlar? El descuento ASI no hace falta ni mencionarlo. (Todos los que vayais a la quedada lo teneis mientras este yo alli).

Entonces nos vemos en el parking que toque llueva o truene.

PD.: Los karts son mucho mas divertidos con suelo mojado, hay que tener mas pericia (creo que no hay neumático de lluvia jeje) y aunque no cojas velocidad (que de hecho no tienen mucha) tienes que medir muy bien las curvas.

Saludos

Pues mira, a mi si que me gusta la idea de ir al bar del compañero.. ya que no puede ir el.. ir nosotros y tomar algo todos juntos alli

seria incluso momento de Foto...

Un diaaaaaa

Publicado

espero ke no sea ASI...

Ale a pasarlo bien :thumbsup: un saludo compañero

PD:Mira ke me gustaria a mi conocer a esos B5queros.. :drool: .otra vez sera

Yo tambien espero que no llueva pero... Seguro que lo pasamos bien :thumbsup: , un saludo y ya sabes que estas invitado cuando quieras, nos vemos :flwrs:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.