Aker Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Me gustaría aparecer por la mañana, pero es muy pronto. Trabajo de noche y no puedo madrugar mucho porque luego toca currar de tarde noche otra vez. Tendría que ir sobre las 12.30 al menos. Cojo tu tfno Mlorenzo y si no estais, te llamo. Ya os comente lo de bajar al bar donde curro para vernos todos despues de comer, pero va a ser imposible aparcar....y....vete tu a saber si os da tiempo. Asique ¿Qué os parece si nos tomamos unas cañas en la terraza y unos pinchos de tortilla antes de ir a comer y después de presentarnos y charlar? El descuento ASI no hace falta ni mencionarlo. (Todos los que vayais a la quedada lo teneis mientras este yo alli). Entonces nos vemos en el parking que toque llueva o truene. PD.: Los karts son mucho mas divertidos con suelo mojado, hay que tener mas pericia (creo que no hay neumático de lluvia jeje) y aunque no cojas velocidad (que de hecho no tienen mucha) tienes que medir muy bien las curvas. Saludos Pues mira, a mi si que me gusta la idea de ir al bar del compañero.. ya que no puede ir el.. ir nosotros y tomar algo todos juntos alli seria incluso momento de Foto... Un diaaaaaa La idea esta bien, todo es mirarlo y a ver como andamos de tiempo un saludo!!!!!!!!!
Aker Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Yo antes de ir a la kedada le voy a dar las gracias al compañero mlorenzo, porque ha sido el que se ha encargado de organizar todo, rseervar restaurante, etc... Seguro que lo pasamos bien un saludo a todos
200turbo Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Yo antes de ir a la kedada le voy a dar las gracias al compañero mlorenzo, porque ha sido el que se ha encargado de organizar todo, rseervar restaurante, etc... Seguro que lo pasamos bien un saludo a todos +1, se agradece mucho el trabajo que ha hecho Mlorenzo, que si no es por el al final no quedariamos. Gracias.
edu997s Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Yo antes de ir a la kedada le voy a dar las gracias al compañero mlorenzo, porque ha sido el que se ha encargado de organizar todo, rseervar restaurante, etc... Seguro que lo pasamos bien un saludo a todos +1, se agradece mucho el trabajo que ha hecho Mlorenzo, que si no es por el al final no quedariamos. Gracias. 1+
Fran86 Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 En unas horas nos vemos Que ganas!!
Fran86 Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 (editado) En unas horas nos vemos Esperemos que nos haga bueno Editado 22 de Mayo del 2009 por Fran86
fierdz Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Yo imprimo el cartel. y me acuesto..que no me pude resistir de salir un rato jeje
200turbo Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Pues yo me voy a currar un poco, pero nos vemos dentro de un ratito. Saludos.
Publicaciones recomendadas