Dr. House Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Venga, una Zamorana o Leonesa no estaría mal . Estaría un poco mas cerca para el ala Gallega, con muchas posibilidades de acudir con unos cuantos compañeros entre los que me incluyo acompañando a trasno y Aeval. Estaré atento a este hilo, para ir viendo lo de las fechas. Un saludo desde Galicia. Eso sería todo un honor para nosotros P.D. voto por zamora :drool: Veo que el único usuario del foro que es zamorano de pura cepa, Dr.House, no se ha pronunciado al respecto. :lmfao: Es cierto ... que tú eres de Bilbaoooo ...... PD: Qué pretendeis ..... que la vuelva a liarrrrrrrr ???
trasno Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Venga, una Zamorana o Leonesa no estaría mal . Estaría un poco mas cerca para el ala Gallega, con muchas posibilidades de acudir con unos cuantos compañeros entre los que me incluyo acompañando a trasno y Aeval. Estaré atento a este hilo, para ir viendo lo de las fechas. :clap1: Un saludo desde Galicia. Eso sería todo un honor para nosotros P.D. voto por zamora Veo que el único usuario del foro que es zamorano de pura cepa, Dr.House, no se ha pronunciado al respecto. Es cierto ... que tú eres de Bilbaoooo ...... PD: Qué pretendeis ..... que la vuelva a liarrrrrrrr ??? Si bueno lo del ciervo no, que bambi aun te la tiene jurada
JNV Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 David, llevate el LandRover y ya veras como eso no pasa
xermy Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Joe tenia algo descuidado este hilo... veo que se ha animado ultimamente!!! Yo siento decir que no vais a poder contar conmigo... el dia 16 de febrero me voy para el sur una temporadita, concretamente hsta agosto, asi que pasarlo bien sin mi!!! in audi to: tengo pensado ir este finde a pucelandia... ya te mandaré mp o tal para vernos!!! y esta vez iré con el TTeTTiTTo un saludo.
kuki Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 al final para que dia y en donde la haremos, yo estoy ansioso por ir
tuporaky Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 joer nadie se anima a organizar una kdd en Castilla y León???
pableras Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 el caso es que todo el mundo quiere ir...y nadie quiere prepararla...
Dr. House Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Tal como se presenta el principio de año, yo hasta septiembre-octubre, no me comprometo a nada y por esa época, se podría intentar repetir una comida en Sanabria, digo se podría.....
tuporaky Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Tal como se presenta el principio de año, yo hasta septiembre-octubre, no me comprometo a nada y por esa época, se podría intentar repetir una comida en Sanabria, digo se podría..... jo......... cuanto tiempo hay que esperar............ eso si Sanbria me encanta, de hecho todos los veranos voy varias veces a los Lagos y a la concen de motos no se anima alguien a preparar algo antes
tuporaky Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 el caso es que todo el mundo quiere ir...y nadie quiere prepararla... esque sin ti como organizador no somos nada no te animaras.............
pableras Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 el caso es que todo el mundo quiere ir...y nadie quiere prepararla... esque sin ti como organizador no somos nada no te animaras............. B) estudio, trabajo y lo ke me keda para la novia... y bueno, un proyecto (historico que tengo entre manos) :innocent:
fermoa4 Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 a ver si al final me va a tocar organizarla a mi un saludo compañeros del metal era broma
Janin Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Buenos Dias Os propongo una quedada Audi en Castilla y Leon. Habia pensado quedar todos en el estadio de Valladolid, hacer unas fotos para despues mandarlas a periodico A continuacion, nos encaminamos todos a Cepa 21, bodegas Emilio Moro, conocidos nuestros, donde podemos optar por un agape y aparcar todos nuestros audi en el parking de una de las bodegas mas importantes de nuestro pais. Para los amantes del vino, pueden optar por comprar unas buenas botellas a un precio mas que interesante Despues, podemos acabar en una famosa discoteca de Valladolid, tomando unas copas con una zona de Parking reservada para nuestros coches.... Si conseguimos ser algunos, yo me encargo de organizarlo todo.... Podemos movernos y divertirnos un poco. Espero comentarios, un saludo y muchas gracias (Por suspuesto, se aceptan propuestas!) Joer que pinta..... POR FAVOR loolvidotodo , cierra fechas
IN audi TO Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 a ver si al final me va a tocar organizarla a mi un saludo compañeros del metal :ranting2: era broma Pero bueno cuanto tiempo. Tu que haces por aki ? A ver si cuando bajes me das un toque y nos tomamos algo, que estas a dos rotondas de mi. JEJEJEJEJJEJEJE UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS
YoniSB Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 A lo mejor me apunto
Publicaciones recomendadas