dani_curto Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Contar con otro pucelano-salmantino si cuadran fechas...mover este post..que tiene buena pinta...no lo dejeis olvidar... un saludo!
tuporaky Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 el caso es que todo el mundo quiere ir...y nadie quiere prepararla... <_< esque sin ti como organizador no somos nada no te animaras............. <_< estudio, trabajo y lo ke me keda para la novia... <_< y bueno, un proyecto (historico que tengo entre manos) :P una pena que estes tan liado
tuporaky Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 la verdad que parece que hay bastante interes y hombre pues quizas no haga falta hacer una pedazo de kdd de dos dias que lleva bastante curro y puede hechar para atras a mucha gente, igual con quedar un sabado o un domingo(igual mejor domingo por eso de q casi nadie trabaja) con un pequeño planing para lo tipico q es conocer a gente nueva, trastear un poco en los coches, por ejemplo con el VagCom y una buena comida y su correspondiente sobremesa seria suficiente. venga animense que quizas solo es proponer un sitio y reservar en un restaurante a mi no me importaria pero quizas León pilla mas lejos a todos y algo mas centrico como Valladolid o algun pueblo de los alrededores pues seria un buen lugar <_< ademas este año q la semana santa es para Abril tenemos todo el mes de Marzo para quedar un dia por ejemplo el 15 o el 22 <_<
kuki Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 venga para el mes de marzo pero decidiros ya que estoy hay que prepararlo. un saludo
YoniSB Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 la verdad que parece que hay bastante interes y hombre pues quizas no haga falta hacer una pedazo de kdd de dos dias que lleva bastante curro y puede hechar para atras a mucha gente, igual con quedar un sabado o un domingo(igual mejor domingo por eso de q casi nadie trabaja) con un pequeño planing para lo tipico q es conocer a gente nueva, trastear un poco en los coches, por ejemplo con el VagCom y una buena comida y su correspondiente sobremesa seria suficiente. venga animense que quizas solo es proponer un sitio y reservar en un restaurante a mi no me importaria pero quizas León pilla mas lejos a todos y algo mas centrico como Valladolid o algun pueblo de los alrededores pues seria un buen lugar ademas este año q la semana santa es para Abril tenemos todo el mes de Marzo para quedar un dia por ejemplo el 15 o el 22 +1 Yo propongo tmb pucela, que es una zona céntrica, opino lo mismo que tú, un sólo día es suficiente, un par de horas para conocer a la gente, charlar tranquilamente y luego una buena comilona con sobremesa. Si alguno de Valladolid que pueda plantearse el mirar restaurantes y sitios pues se lo agradeceríamos todos.
xermy Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 A mi me parece buena idea que sea en pucelandia (valladolid jejeje). Si fuera un sabado me podría plantear ir, un domingo me es imposible por problemas de trabajo... incluso segun la fecha, podré hacer planes para subir o no, ya que me voy una larga temporada al sur. No obstante, por un garbanzo nunca se estropeó el cocido, asi que vosotros hacerla sin tener en cuenta esto que he dicho, si luego me cuadra y puedo ir, perfecto, si no, ya me la contaréis!!!!
IN audi TO Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Yo si quereis miro algo. Que quereis comer ? Sobre cuanto os quereis gastar en la comida ? Que quereis hacer ? La preparamos entre todos, dando alguna idea y yo me encargo de echar un ojo por aki. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS PD: Por mi tambien me viene bien un domingo.
josa3 Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 eyyyyyyy....!!!!!!!! un forero medio nuevo de pucela tmb se apunta
pableras Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 todo el mundo quiere ir...pero nadie quiere dar el paso final... yo os hecho una mano...al valiente que se atreva...que algo se saludos
kantusjack Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 El 21 sábado es parte del puente del dia del padre, si queréis podríamos comer en Ezequiel, podría hablar con mi prima y que me reservase sitio y menú con precio. Iríamos a primera hora, charleta, VAGCOM (me lo llevo), reparaciones varias el que lo necesite (algo de herramienta hay), comer, sobremesa y a casa, en espera de esa del Lago de Sanabria. SDS.
SerVus Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Si el curro no lo impide yo no falto,gracias Santos
kantusjack Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Alguien mas se anima????? Lo digo por cerrar el tema del restaurante (si solo viene Servus, comemos en la casa de mi suegra ) SDS.
Dr. House Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Alguien mas se anima????? Lo digo por cerrar el tema del restaurante (si solo viene Servus, comemos en la casa de mi suegra ) SDS. Que tu suegra encienda los fogones para Pablo, que yo ese sábado no puedo......
YoniSB Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 El día 21 sábado hay gente del ala gallega que se pira a Fuentesauco y otra tanta del ala madrileña a salamanca. Habría que cambiar el día creo yo :cry1:
Publicaciones recomendadas