Jump to content

Que os parece esta foto?


Gomy

Publicaciones recomendadas


No se si tiene truco, pero la foto tiene una pinta de quietud, paz y armonía ......

 

Además el flash parece que está usado con foco suave o con difusor. El fondo de la imagen lo tiene luz apenas. En el cuadro parece que va encendido el chivato de luz de cruce, los Km, ...... yo qué se.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A MI ME PARECE QUE MUY LEGAL NO ES....

 

COMO COMENTAIS...LA FOTO ESTA MUY ESTATICA I CLARA...! LAS FOTOS QUE HAN COLGADO ALGUNOS COMPIS, APENAS SE APRECIABAN LOS NUMEROS POR LA VELOCIDAD Y MOVIMIENTO DE LA CAMERA, Y EN ESTA SE VE TODO DEMASIADO CLARO....

 

NO SE YO!

 

SI ES BUENA VAYA TELA....PERO ME HUELE MAL!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es truco total, es mas, esta posteada por el foro, no se si godson o alguno de esa pandilla la retocaron para que pareciera todavia mas, y lo de estatica o no tienes razon, pero hay camaras que sacan las fotos perfectas por mucho movimiento que haya, depende de si esta puesto el flash o no. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Kms... llevan el nombre de LUCIFER escrito (666) :rolleyes:

A ver, que yo me entere... ¿esto es un foro de coches,... o uno de fotografía...?

¡Ah, ya..., es un foro de fotos y coches... ¿o no...?

Ya..., ya sé de que va este post: de a ver quien tiene hue..os de hacer una foto a la mayor velocidad posible...

Bueno..., cuando venga el circo a mi ciudad os avisaré..., (lo mismo le falta personal....) :lol:

Venga, saluditos... (y sed buenos....)

Ah, y no se lo tomen personalmente, esto es una opinión mas pero sin animo de ofender...

Buen rollo... (PAZ Y AMOR PARA TODOS) :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está retocada segurísimo!!! No corresponden las vueltas con la velocidad (por encima de 7000 está sobre los 275 y no tan arriba). La más alta que he visto real en un S3 MTM 265 hP era de 272 km/h más o menos, por encima de la línea roja :rolleyes::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.