Jump to content

Advanced Key ¿si o no?


Chirbi

Publicaciones recomendadas

Yo de verdad que para fardar no me lo estoy planteando, quizás sea una secuela de mi anterior trabajo de comercial que estaba todo el día con el coche y le abría y cerraba unas 15 veces al día durante unos cuantos años, al final ya no sabía donde había dejado la llave, sin en la amerciana, en el pantalón, en la camisa etc. Me volvía loco.

Por eso creo que me motiva coger este extra, aunque ya no trabajo como comercial pero es que ya estoy cansado de tanta llave, ejejejejje.

 

Aún así sigo planteándomelo, mi cuñado lo tiene en el megane y esta bastante contento con él.

Pero tengo dudas como la del espejo,

También saber si la llave que te dan con el advanced key es la misma que la de serie.

Respecto al maletero automático a que te refieres, eso viene de serie no???

 

Muchas gracias por vuestros consejos y aclaraciones.

 

Yo creo que todo lo contrario, el tener la necesidad de tener la llave hace que la tengas mas controlada, si no te hace falta sacarla puedes darte cuenta cuando llegas al coche y ves que no se abre :notworthy:

Por lo que dices de tu cuñado, esta claro que si lo tienes bien y claro que resulta mas comodo, entre hacer poco y no hacer nada pues como que es mas comodo no hacer nada....., pero yo creo que para lo que da es muuuuuuuuy caro, yo invertiria ese dinero en otro extra algo mas "productivo", pero repito que esto es muy personal :p

La apertura automática en el berlina es de serie, pero ojo solo la apertura. En el avant es un extra que vale sobre unos 600-700 no recuerdo pero que abre y luego tienes un boton para que te lo cierre automaticamente tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.