Jump to content

Fotos de nuestras llantas


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 555
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mi Blankito con llantas 8J x 18" del paquete S Line y neumaticos Michelin Sport 245/40/18

Suspension deportiva S Line rebajada 30mm.

Salud2s.

 

Jolel, que buena pinta tienen!!!

 

 

La verdad compañero que no es porque las tenga yo pero estas llantas de 5 palos le sientan fenomenal :thumbsup: a nuestro B8 con la suspension bajita, aunque yo tengo pensado cambiarselas y poner algo parecido a lo de esta foto, la paso y me comentais.

 

Salud2s.

 

 

 

 

 

JERO-A4SL,

 

Si optas por cambiar las llantas y las actuales las pones a la venta por un casual, cuenta conmigo que te las compro. Ademas creo que eres de Madrid como yo nop?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llantas de aleación ligera 8,5J x 19 en diseño de 5 brazos en Y, suspensión de serie.

 

 

HOLA,COMO HAS PODIDO PONER ESA LLANTA?TE EXPLICO...ME ACAVA DE LLEGAR EL A4 Y PEDI LAS RS4 19"PERO NO LE VEO Q LE KEDEN BIEN ,ENTOCES LE COMENTE AL DEL CONCE QUE SI PODRIA CAMBIARLAS.ME DICE QUE HAY QUE VER UN POKO TODO,ES DECIR,A MI ME GUSTAN LAS QUE TIENES TU PERO EL ME DICE QUE CLARO SON DEL A5 Y QUE NO SABE SI VALEN PARA EL A4.MI PREGUNTA ES...COMO LO HAS HECHO TU?GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llantas de aleación ligera 8,5J x 19 en diseño de 5 brazos en Y, suspensión de serie.

como has podido cambiar y poner esas llantas?yo tambn kiero esas pero me dice el del conce que tiene mirarlo a ver,x q son las del a5.yo le digo q si tienen la misma medida y todo q mas dara no?explicame un pokito plis¡¡¡¡¡¡¡gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros si alguno de vosotros controla el photoshop y puede ponerle esas llantas a mi coche un poquito mas pequeñas os lo agradeceria muchisimo. Teneis las 2 fotos en este post. Gracias.

 

Salud2s.

 

Aquí tienes JERO-A4SL

 

llantablancaxv9.th.jpgthpix.gif

 

 

Muchisimas gracias compañero :crying_anim: , serias tan amable de hacermelo igual pero con esta foto que tiene el color mas real, seria posible :thumbsup: ? Gracias otra vez y saludos.

post-30802-1223556041.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros si alguno de vosotros controla el photoshop y puede ponerle esas llantas a mi coche un poquito mas pequeñas os lo agradeceria muchisimo. Teneis las 2 fotos en este post. Gracias.

 

Salud2s.

 

Aquí tienes JERO-A4SL

 

llantablancaxv9.th.jpgthpix.gif

 

 

Muchisimas gracias compañero :crying_anim: , serias tan amable de hacermelo igual pero con esta foto que tiene el color mas real, seria posible :lol2: ? Gracias otra vez y saludos.

 

 

 

O en esta otra foto si te es mas facil :thumbsup: , gracias.

Salud2s.

post-30802-1223556345.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa llanta es de un audi a6 , y yo se la he puesto ami a4 sin problemas , eso si , he tenido que hacerme unos separadores mecanizados especialmente para mi coche de 8mm , porque al ser de 8,5 me rozaba en los brazos de la suspension delanteros, pero ahora nada de nada, y no veas como mira la gente , el mio es un avant , pero estan que se salen :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llantas de aleación ligera 8,5J x 19 en diseño de 5 brazos en Y, suspensión de serie.

 

 

HOLA,COMO HAS PODIDO PONER ESA LLANTA?TE EXPLICO...ME ACAVA DE LLEGAR EL A4 Y PEDI LAS RS4 19"PERO NO LE VEO Q LE KEDEN BIEN ,ENTOCES LE COMENTE AL DEL CONCE QUE SI PODRIA CAMBIARLAS.ME DICE QUE HAY QUE VER UN POKO TODO,ES DECIR,A MI ME GUSTAN LAS QUE TIENES TU PERO EL ME DICE QUE CLARO SON DEL A5 Y QUE NO SABE SI VALEN PARA EL A4.MI PREGUNTA ES...COMO LO HAS HECHO TU?GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

Llantas de aleación ligera 8,5J x 19 en diseño de 5 brazos en Y, suspensión de serie.

como has podido cambiar y poner esas llantas?yo tambn kiero esas pero me dice el del conce que tiene mirarlo a ver,x q son las del a5.yo le digo q si tienen la misma medida y todo q mas dara no?explicame un pokito plis¡¡¡¡¡¡¡gracias

 

 

Os adelanto q esas no son las originales del A5, son réplica (q ni se nota la diferencia), creo q puestas fuera del Conce. De todas formas, q lo confirme él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.