Jump to content

Fotos de nuestras llantas


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 555
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

+

 

Estas llantas son preciosas :at:

Tendré que mirarlas para más adelante! jajajaj

 

S2!

 

29qkqie.jpg

 

2py15is.jpg

 

 

 

 

Llantas muy bonitas y más exclusivas q el resto, y originales AUDI.

 

 

 

HAY ALGUNO CON FOTOS DE SU A4 CON LAS LLANTAS QUE SALEN EN EL LIBRO DE ACCESORIOS ORIGINALES DEL A4?

LO DIGO X Q AYER FUI A POR EL Y MADRE MIA QUE LLANTAS MAS WAPAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HASTA AHORA NO HE VISTO NADA PARECIDO¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llantas de aleación ligera 8,5J x 19 en diseño de 5 brazos en Y, suspensión de serie.

 

 

HOLA,COMO HAS PODIDO PONER ESA LLANTA?TE EXPLICO...ME ACAVA DE LLEGAR EL A4 Y PEDI LAS RS4 19"PERO NO LE VEO Q LE KEDEN BIEN ,ENTOCES LE COMENTE AL DEL CONCE QUE SI PODRIA CAMBIARLAS.ME DICE QUE HAY QUE VER UN POKO TODO,ES DECIR,A MI ME GUSTAN LAS QUE TIENES TU PERO EL ME DICE QUE CLARO SON DEL A5 Y QUE NO SABE SI VALEN PARA EL A4.MI PREGUNTA ES...COMO LO HAS HECHO TU?GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

Llantas de aleación ligera 8,5J x 19 en diseño de 5 brazos en Y, suspensión de serie.

como has podido cambiar y poner esas llantas?yo tambn kiero esas pero me dice el del conce que tiene mirarlo a ver,x q son las del a5.yo le digo q si tienen la misma medida y todo q mas dara no?explicame un pokito plis¡¡¡¡¡¡¡gracias

 

 

Os adelanto q esas no son las originales del A5, son réplica (q ni se nota la diferencia), creo q puestas fuera del Conce. De todas formas, q lo confirme él.

 

him_marius me sorprende tu ignorancia y tu rapidez al postear sin saber ni preguntar antes, pero las llantas que yo monto son 100% originales de audi exclusive y son del a6 , yo las tengo montadas en un a4 avant b7.

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llantas de aleación ligera 8,5J x 19 en diseño de 5 brazos en Y, suspensión de serie.

 

 

HOLA,COMO HAS PODIDO PONER ESA LLANTA?TE EXPLICO...ME ACAVA DE LLEGAR EL A4 Y PEDI LAS RS4 19"PERO NO LE VEO Q LE KEDEN BIEN ,ENTOCES LE COMENTE AL DEL CONCE QUE SI PODRIA CAMBIARLAS.ME DICE QUE HAY QUE VER UN POKO TODO,ES DECIR,A MI ME GUSTAN LAS QUE TIENES TU PERO EL ME DICE QUE CLARO SON DEL A5 Y QUE NO SABE SI VALEN PARA EL A4.MI PREGUNTA ES...COMO LO HAS HECHO TU?GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

Llantas de aleación ligera 8,5J x 19 en diseño de 5 brazos en Y, suspensión de serie.

como has podido cambiar y poner esas llantas?yo tambn kiero esas pero me dice el del conce que tiene mirarlo a ver,x q son las del a5.yo le digo q si tienen la misma medida y todo q mas dara no?explicame un pokito plis¡¡¡¡¡¡¡gracias

 

 

Os adelanto q esas no son las originales del A5, son réplica (q ni se nota la diferencia), creo q puestas fuera del Conce. De todas formas, q lo confirme él.

 

him_marius me sorprende tu ignorancia y tu rapidez al postear sin saber ni preguntar antes, pero las llantas que yo monto son 100% originales de audi exclusive y son del a6 , yo las tengo montadas en un a4 avant b7.

 

Tu si que eres rápido :) , no se refiere a las tuyas si no a las mias, y him marius tiene más razón que un santo :) , son réplicas pero de las buenas que no todas son iguales, me las recomendó el jefe de ventas del concesionario en el que adquirí el coche (amigote mio por cierto :thumbsup: ), me dijo que no malgastara mi dinero en las originales (muy fuerte escuchar esto viniendo de quien viene) y me encargó estas de Italia, me costaron 1200 E y como yo era muy reacio a las réplicas me dio la garantía como si las hubiese pedido con el coche, osea que si tenía el más mínimo problema me las sustituirían por unas originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis preferidas, de las no originales, siempre han sido estas BBS:

 

BBS_ch.jpg

 

En contra juega que no son precisamente baratas y el no tener la certeza de como "casarán" con el diseño del B8 Avant, me gustaría ver alguno antes de "lanzarme", aunque intuyo que no lo voy a tener fácil. :unsure:

 

¿Qué os parecen? :thumbsup:

 

post-7922-1224171042.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis preferidas, de las no originales, siempre han sido estas BBS:

 

BBS_ch.jpg

 

En contra juega que no son precisamente baratas y el no tener la certeza de como "casarán" con el diseño del B8 Avant, me gustaría ver alguno antes de "lanzarme", aunque intuyo que no lo voy a tener fácil. :unsure:

 

¿Qué os parecen? :thumbsup:

 

post-7922-1224171042.jpg

 

Yo debo de ser muy clasico, pero me gustan mas las mias. Las star de 18 ".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.