Jump to content

Fotos de nuestras llantas


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 555
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

mira en talleres movilcar de Galicia que creo que las tienen y envian a toda España

 

 

Te refieres a éste, ¿no?

http://www.talleresmovilcar.es/files/produ..._11393_0_1.html

 

Hay mogollón de réplicas, pero no aparecen las Sline.. Me imagino que será cuestión de consultar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis,

 

Yo compre las replica de las S-LINE en http://www.dtdwheels.com.

 

Aunque no las veais en el catalogo online os aseguro que las tienen.

 

 

Una foto vale mas que mil palabras no?? Asi que para que os hagáis una idea asi es como quedan en un Avant Blanco con suspension deportiva (que no s-line)

 

cimg1201d.jpg

 

Otra mas...

 

cimg1204.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis,

 

Yo compre las replica de las S-LINE en http://www.dtdwheels.com.

 

Aunque no las veais en el catalogo online os aseguro que las tienen.

 

 

Una foto vale mas que mil palabras no?? Asi que para que os hagáis una idea asi es como quedan en un Avant Blanco con suspension deportiva (que no s-line)

 

Muy bonitas pero......donde estan los embellecedores de los tornillos? Te los han robado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo decía por las S line del compañero de arriba, luego he ido a poner una de mi B8 y me equivoqué :thumbsup:

 

 

 

 

Ahí van las mías:

 

- A4 B8 2.0 TFSI 211cv

 

- Llanta modelo R8 225/40/18"

 

- Suspensión deportiva -2 cms

 

- Motivos para la elección de 225 en lugar de 245; mayor dinamismo, menor consumo, neumáticos más baratos, menor ruido. Por contra, pierdes un pelín de estética pero no me compensaba.

 

- Motivos para la elección de suspensión deportiva en lugar de S-line; mayor compromiso entre confort-deportividad, mayor comodidad en badenes, parkings...

post-41300-1265319214.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosas las NEW RS6, para mi gusto de momento las numero 1.

 

Saludos

 

Mira en un berlina como quedan :huh:

 

3002190026_b0763a92cb_o.jpg

 

 

 

Hola!

 

Estas son 18 o 19?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta!

 

Me he leido todo el foro y tengo una duda jejeje

 

Tengo el B8 del 2008 con llantas 16 de serie. Le puedo poner estas en 19? En los papeles de la itv no me sale la medida 19.

 

Que medida de 19 deberia poner?

Donde se homologa eso?

 

GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola sergio anton,, tendrias que ir a la itv y con los papeles de tu coche pedirle la equivalencia de tu coche y ellos te diran,lo que le puedes montar al coche, igual el ancho como las pulgadas de la llantas. y si no sale la medida que te gustaria montarle, tendrias que homologar las llantas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no recuerdo haber llevado nunca embellecedores, ni siquiera en las originales...

 

 

Me respondo a mi mismo:

 

En las originales si llevaba embellecedores, pero al poner las replicas no me pusieron los embellecedores.

El caso es que el embellecedor de las 16" no tiene nada que ver con el de las originales/replicas en 18". Asi que seguramente los de la tienda (y yo mismo) olvidaron poner los nuevos.

 

 

Salu2.

Editado por Ragtop
Eliminar quote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.