Jump to content

Fotos de nuestras llantas


Publicaciones recomendadas

Diegoa4, a mí sí que me gustan las llantas, además de ser de muy buena calidad que yo las estuve viendo.

 

Con respecto a las llantas, hay muchísimos modelos que le quedarían bien a nuestros coches. Yo estuve mirando OZ superleggera, etabeta como las que comenta el compañero pero en negra-pulida, rs4 new, s5 pero al final las que más me gustaron y las que, según mi gusto, mejor le quedaban (siempre hablando de no desfasar mucho como le pasaba a las etabeta, que yo no quiero dar tanto el cante) eran las R8. Eran super deportivas, se le ven mucho los discos de freno, llevan el canto pulido... en fin una pasada y sin desfasar mucho. Las monté traídas de italia, con un sobre precio pero me aseguraron que eran de calidad, y así es pues no vibran ni pesan un quintal ni nada raro.

 

Por cierto, las medidas pues depende, te van a decir de todo. Yo estuve igual y al final monté 225/40/18", sé que no aparece en al ficha técnica pero es equivalente. El coche va de cine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 555
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola,

 

Gracias a todos por vuestras opiniones sobre mis llantas, tanto a los que os gustan como a los que no :thumbsup:

 

Solo una reflexión, ¿preferís montar unas réplicas para mantener el "estilo audi" aún arriesgándoos a no saber la calidad de las llantas o una marca que os garanticela calidad de las mismas?

Yo barajé las dos opciones y finalmente me decidí por la segunda. Contacté con varias casas que me aseguraban la calidad de las réplicas pero finalmente me dió mas confianza una marca como OZ.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Gracias a todos por vuestras opiniones sobre mis llantas, tanto a los que os gustan como a los que no :thumbsup:

 

Solo una reflexión, ¿preferís montar unas réplicas para mantener el "estilo audi" aún arriesgándoos a no saber la calidad de las llantas o una marca que os garanticela calidad de las mismas?

Yo barajé las dos opciones y finalmente me decidí por la segunda. Contacté con varias casas que me aseguraban la calidad de las réplicas pero finalmente me dió mas confianza una marca como OZ.

 

Saludos.

 

En eso estoy deacuerdo, la clave es poner una marca de confianza (OZ, BBS...) o si quiere seguir con el estilo Audi, es mejor comprar originales de la marca. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Gracias a todos por vuestras opiniones sobre mis llantas, tanto a los que os gustan como a los que no :thumbsup:

 

Solo una reflexión, ¿preferís montar unas réplicas para mantener el "estilo audi" aún arriesgándoos a no saber la calidad de las llantas o una marca que os garanticela calidad de las mismas?

Yo barajé las dos opciones y finalmente me decidí por la segunda. Contacté con varias casas que me aseguraban la calidad de las réplicas pero finalmente me dió mas confianza una marca como OZ.

 

Saludos.

 

Yo comparto tu criterio al respecto :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy pensando en ponerle al a4 que voy a pedir este lunes las llantas de 7 radios y 16 ". El precio, 350 €, lo veo razonable y me gustan algo más que las lleva de serie. Ponerle unas llantas más caras supone no poder acogerme al plan 2000E.

 

No he visto estas llantas en el foro ¿Alquien podría poner una foto o decirme donde encontrarla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las primeras páginas de "Fotos de nuestro A4" creo que hay uno con las lantas que dices.

Piénsate el tema, la verdad es que prácticamente nadie las pone .... Si quieres estética sin gastar en llantas más grandes, te aconsejo que gastes ese dinero en la suspensión deportiva; con esta suspensión conseguirás que las llantas de serie de 16" no desmerezcan nada.

 

Quizá te lío más, pero me parece muy buena solución de compromiso si no la habías considerado.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado OscarJMC
esa de la foto es la réplica del S5 en 19".

Ya.... pero yo hago muchos km y el consumo y el cambio de ruedas se nota...por eso creo que lo mejor es poner las de 17", que el consumo y la duracion no se nota tanto con las de 16". Con poner 19" el consumo se disparara y la duración de la rueda será inferior y su cambio se disparara.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa de la foto es la réplica del S5 en 19".

Ya.... pero yo hago muchos km y el consumo y el cambio de ruedas se nota...por eso creo que lo mejor es poner las de 17", que el consumo y la duracion no se nota tanto con las de 16". Con poner 19" el consumo se disparara y la duración de la rueda será inferior y su cambio se disparara.

:thumbsup:

 

 

Yo llevo 19" y el consumo no se dispara, ahora en el cambio de ruedas te doy la razon.

 

Xaludos :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.