Jump to content

Fotos de nuestras llantas


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 555
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y estas que personalmente me encantan para mi B8 :thumbsup:

 

 

Bueno como me gustan tanto estas llantas :innocent: he cogido una foto de un S4 y lo he pintado con el Paint. El programa no es muy bueno pero el resultado creo que no es del todo muy malo :cfsd1: . Me surgen un par de preguntas que espero me ayudeis a resolver. Gracias.

 

Que os parece?

 

Quedan bien?

 

Salud2s.

post-30802-1238161162.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

El otro día me meti por uncasual a esta web: http://www.llantasymas.es/

 

Buscando por Llantas - Audi - A4 - 11.2007 > 2.0 tdi (mi motor) - 18".

 

Les escribi preguntando si valen para el B8 (por las especificaciones es obvio pero hay que confirmar) y donde las fabrican. Me contestaron lo siguiente:

 

 

Hola pablo,

 

Las llantas son italianas, vienen con factura y garantía de 2 años.

En el caso que las llantas no te valgan, tienes el derecho de

devolverlas. Pero, te podemos confirmar que las llantas te valdran 100%

seguro.

 

 

Buen diseño y buenos precios. Pero como poder confirmar al 100% que son Italianas? Esta claro que no me van a mentir pero.....como realmente poder confirmarlo?????

post-30018-1238166897.jpg

post-30018-1238166904.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen precio si son italianas,pero hay esta la cuestion del tema,mandale otro e-mail dile que estas muy muy interesado y que te puedan demostrar que son italianas,y haber que te contestan, dile que estas en el foro de audi y le puedes dar publicidad,veran como no tardan mucho en responderte. :lol2:

y asi ganamos todos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen precio si son italianas,pero hay esta la cuestion del tema,mandale otro e-mail dile que estas muy muy interesado y que te puedan demostrar que son italianas,y haber que te contestan, dile que estas en el foro de audi y le puedes dar publicidad,veran como no tardan mucho en responderte. :thumbsup:

y asi ganamos todos :thumbsup:

 

Buena idea eskefama :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y estas que personalmente me encantan para mi B8 :drooling:

 

 

Bueno como me gustan tanto estas llantas :drooling: he cogido una foto de un S4 y lo he pintado con el Paint. El programa no es muy bueno pero el resultado creo que no es del todo muy malo :thumbsup: . Me surgen un par de preguntas que espero me ayudeis a resolver. Gracias.

 

Que os parece?

 

Quedan bien?

 

Salud2s.

 

post-30802-1238161162.jpg

 

 

 

Personalmente las veo un pelín tuning (pero sin exagerar), aunque diferentes al resto de RS4 réplicas.

 

Y quedar quedan perfectas. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.