Jump to content

Fotos de nuestras llantas


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 555
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pero esta todo en Aleman.....tu entiendes algo? Son Originales? Porque en Audi piden por cada llanta unos 500€........

 

Puedes traducir la pagina con google, un poco cutre pero vale:

 

Original Audi A4 8K (neues Modell)

 

8 x 18" S-Line Felgen

 

NEU!!!

 

Weitere orig. Audi Felgen und Kompletträder für Sommer und Winter auf Anfrage vorhanden

 

Schauen Sie in unseren Shop !!!

 

Original Audi S-Line

 

8 x 18"

 

47

 

5 x 112

 

8K0 601 025 Q

 

- Der Felgensatz (4 Stück) ist original Audi, neu und 0 km gefahren.

 

- Die Felgen haben minimale Schönheitsfehler vom Lagern / Transport

 

- Bilder können auf Wunsch zugesendet werden

 

- Radnabendeckel gegen Aufpreis von 39,- Euro erhältlich.

 

- AUCH IN TITANGRAU GEGEN AUFPREIS ERHÄLTLICH

 

AUDI A4 8K (ab Modell 2008) und weitere Fahrzeuge mit 5/112 Anbindung

 

Auf Wunsch mit passender Bereifung für A3 / Sportback / Golf V / A4 / A6 / S4 / S6

 

Der Käufer ist verpflichtet sich um die Montagefähigkeit der Felgen/Räder auf den jeweiligen Fahrzeugtyp zu erkundigen bzw. zu prüfen (TÜV / Händler). Je nach Typ, Ausführung und Tieferlegung müssen die Kotflügel bearbeitet werden.

 

email: info@global-trade-germany.com

 

Telefon: 0171-88888 22

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Audi A4 8K original (nuevo modelo)

 

8 x 18 "S-Línea Llantas

 

¡NUEVO!

 

Más orig. Audi llantas y ruedas completas para el verano y el invierno pueden solicitar

 

Busque en nuestra tienda!

 

Original Audi S-line

 

8 x 18 "

 

47

 

5 x 112

 

8K0 601 025 Q

 

- El Conjunto de Llanta (4 piezas) es el original de Audi, nuevas y 0 km.

 

- Las ruedas tienen imperfecciones mínimas de almacenamiento y transporte

 

- Las imágenes se pueden solicitar el envío de

 

- Eje tapa con un recargo de 39, - euros.

 

- TAMBIÉN DISPONIBLE EN SUPLEMENTO AL titanio

 

AUDI A4 8K (del modelo 2008) y otros vehículos con 5 / 112 de conexión

 

A petición de ésta, se pongan en venta las llantas de A3 / Volver Deportes / Golf V / A4 / A6 / S4 / S6

 

El comprador está obligado a la asamblea de las llantas / ruedas del vehículo para investigar o verificar (TÜV / distribuidor). Dependiendo del tipo, el diseño y la reducción de las alas debe ser procesada.

 

correo electrónico: info@global-trade-germany.com

 

Teléfono: 0171-88888 22

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Lo mejor es que les mandes un correo pidiendo informacion en ingles que es mas facil y si te contestan en aleman lo traduces a estilo tarzan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros,

 

Me he pasado por una tienda que se llama llantasalcala (Alcala de Henares, Madrid). He aprendido una cosa nueva que no sabia (seguramente vosotros si):

 

La cosa es que yo creía que si me compro una llanta OZ (x ejem) la pedían al fabricante con el tamaño para mi buje (B8 66,6) pero no es así.

 

Los que fabrican llantas ponen un par de bujes en común para todas sus llantas. Por ejemplo y sin saber cifras OZ 70 y 75, Antera 71,5, Kosei 75,1 y 76, etc etc etc etc…

 

Que pasa entonces? Pues que se necesitan unos centradores que normalmente son de plástico. Hay centradores de metal pero no se suelen poner ya que se dilatan con el calor y después no hay quien los quite.

 

Evidentemente esto es así desde que el mundo es mundo y toooodos los que pillan llantas no originales de la marca a no replicas deben poner centradores.

 

Y yo me pregunto? Estos centradores al final no terminan reventados produciendo vibraciones y demases? Menuda porqueria de sistema, es fiable?

 

Quizás sea un ignorante total pero ya no me entran ganas de pillar llantas que no sean originales de la marca o replicas de buena calidad (si es que existen ya que este es otro dilema).

 

Algunas fotos de estos centradores para ver como son o como quedan????

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tema llantas replicas según me ha comentado quien lleva la tienda (muchos años de experiencia)

 

Hoy por hoy no se consiguen llantas replicas, Italianas por ejemplo, tan fácilmente como antaño.

 

La "culpa" es de los Asiáticos y su tan barata mano de obra. Por poner un ejemplo todos sabéis que OZ es una muy buena llanta verdad? Pues esta se fabrica en Tailandia….y si no me creéis mirar lo que pone en los radios de la llanta por la parte trasera.

 

Esta claro que en la fabrica OZ tienen su control de calidad y sus propios componentes a utilizar que difieren de unas replicas de la marca chochin pero bueno, dato curioso.

 

Otro dato curioso es Mille Miglia que ha fundido todo y se dedica a las replicas pero en Asia.

 

En fin, este señor me confirma que el 99% de las replicas salen de los asiáticos y que suelen ser replicas buenas.

 

Me indica que cuando le llegan las llantas al taller las mete en no se que maquina que cuesta unos 8000€ para ver si la llanta esta bien equilibrada. En el 99% la llanta esta perfecta, siendo el 1% problemas derivados de ostias que se va metiendo la llanta a lo largo de su viaje hasta llegar al destino.

 

Vibraciones una vez montado todo? En un 99% es culpa del neumático y un 1% de la llanta por el tema de las ostias….hay que tener en cuenta que muchas veces no se cumplen las condiciones óptimas de almacenaje de neumáticos. Hay varias webs que indican como han de almacenarse para que no se deformen y den problemas.

 

Con el tema del peso de la llanta no me ha sabido responder pero:

 

Me vendía unas replicas Audi del S5 (por cierto muy guapas) con buje 66,6 por 515€ solo las 4 llantas. Entonces que pasa me pregunto yo? Hay gato encerrado por ser tan baratas????

 

Pues creo que la única diferencia es que la original esta fabricada (por poner un ejemplo ya que no tengo ni idea) en un 100% aluminio con un peso de 10 kilos y las no originales mezclan aluminio y acero del duro (jejeje) dando un peso de 14 kilos.

 

En fin, que al final las llantas en general no son malas y están bien equilibradas. La diferencia principal es el material utilizado. Pero bueno, yo sigo sin fiarme de llantas replicas chinas y sigo sin encontrar replicas italianas…..porque será?

 

Saludos!

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien podría decirme en qué medida aproximadamente puede variar el consumo y las prestaciones al pasar de 225/55/16 de serie a 245/40/18 del S-line?

 

Sé por lógica que se nota pero cuánto, medio litro a los 100km, 2 litros...

 

Y en prestaciones se nota poco, casi nada, bastante...

 

A ver si alguien puede comentar impresiones o comparar en caso de haber montado las dos, consumo medio de antes y ahora, sensaciones...

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien podría decirme en qué medida aproximadamente puede variar el consumo y las prestaciones al pasar de 225/55/16 de serie a 245/40/18 del S-line?

 

Sé por lógica que se nota pero cuánto, medio litro a los 100km, 2 litros...

 

Y en prestaciones se nota poco, casi nada, bastante...

 

A ver si alguien puede comentar impresiones o comparar en caso de haber montado las dos, consumo medio de antes y ahora, sensaciones...

 

;)

 

 

no creo que más de 0.4 l/100 km.

 

Yo pasé, en un Seat Leon I TDI 110 cv, de 205/55 R16 a 225/40 R18, y la media subió entre 0.2 y 0.4l/100 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.