Jump to content

Fotos de nuestras llantas


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 555
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola, he estado mirando detenidamente el post, que, por cierto, un 10 para todos, muy ilustrativo.

 

Tengo un A4 2.0 TFSI 211 cv en camino y nada más llegar le cambiaré las llantas de serie por unas buenas réplicas italianas.

 

Me inclino por las RS6 NEW pero tengo las siguientes dudas, a ver si por favor me podríais ayudar porque quiero encargarlas ya pronto.

 

- Me gustarían en Antracita y pulida por la parte de afuera, ¿recomendable? el coche será blanco.

 

- Con respecto al ET, no me importaría que sobresaliesen un pelín pero que no rozase, ¿cuál me aconsejais?

 

- ¿Qué medida? Estoy pensando en algo equilibrado y que quede bien estéticamente, por ejemplo 245/40/18".

Temo perder mucho confort y que suba el consumo con las 19"

 

- ¿Qué ocurre si las réplicas son 8J en lugar de 8'5J? ¿Se notará mucho?

 

- ¿Qué neumáticos me recomendais que no sean excesivamente caros?

 

Muchas gracias a todos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo es y será siempre siempre siempre respetar la medida de la llanta original que Audi dispuso para ese coche. No queda bien andar metiendo un diseño concebido para 19" (por ejemplo) en la medida 18" (ya no digamos en 17"). Yo metería solo réplicas que respetaran la medida de la original. Hacer lo contrario será llevar un coche bonito al que le cantan las réplicas..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo es y será siempre siempre siempre respetar la medida de la llanta original que Audi dispuso para ese coche. No queda bien andar metiendo un diseño concebido para 19" (por ejemplo) en la medida 18" (ya no digamos en 17"). Yo metería solo réplicas que respetaran la medida de la original. Hacer lo contrario será llevar un coche bonito al que le cantan las réplicas..........

 

Totalmente de acuerdo contigo. Independientemente amigo Xabby de que puedan surgir problemas técnicos posteriormente.

Un saludote, y corta espera (espero),

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok muchas gracias.

 

El tema es que tendría que montar 255/35/19" y va a ser mucho ¿no creeis?

 

¿Se notará mucho en prestaciones y consumo?

 

Nota: os recuerdo que ese modelo también está disponible en el A3/S3 en 18".

Editado por Necc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok muchas gracias.

 

El tema es que tendría que montar 255/35/19" y va a ser mucho ¿no creeis?

 

¿Se notará mucho en prestaciones y consumo?

 

Nota: os recuerdo que ese modelo también está disponible en el A3/S3 en 18".

 

 

Así es, está disponible para el A3 en 18" pero tu coche no es un A3 ¿verdad?. En 18" además tiene los radios muy rectos y el encanto de esa rueda es su ligera curvatura en 19". Eso si, yo hoy mismo no daría el paso a 19", me da que debe ser ya un poco incomodo eso. No entro en lo demás.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok muchas gracias.

 

El tema es que tendría que montar 255/35/19" y va a ser mucho ¿no creeis?

 

¿Se notará mucho en prestaciones y consumo?

 

Nota: os recuerdo que ese modelo también está disponible en el A3/S3 en 18".

 

 

Yo creo que ya es demasiado una llanta de 255 aunque tienes CV de sobra para no notar perdida abrumadora de potencia.

 

Tienes suspensión rebajada? Porque sino la cosa se pone dura dura con perfil tan bajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a dia de hoy es la idea que tengo, poner 255/35/19" con la llanta de siete radios dobles (Sline plus + 585 lereles), junto a suspension deportiva -20 mm. No se si sera demsiado duro, vengo de suspension de serie.

 

Lo que si tengo claro es que la llanta viste muchisimo en un coche. Por un lado la estetica me dice que la ponga, pero por otro la comodidad me hace hasta el momento solo dudar.

 

Habrá que consultar con la almohada y sobre todo de vuestras opiniones.

 

Xaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Estoy a punto de pillar estas llantas replicas italianas en 18x8 el cual le pondre 235/45. La cosa es que no se si pillarla con ET 35 o 45.

 

Que me recomendais?

 

Xabby, tu que eres uno de los expertos, como ves la cosa?

 

Salu2!!

post-30018-1234878837.jpg

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Paul, lo primero es que yo no soy experto alguno en llantas, solo doy mi opinión con mayor o peor fortuna. Te comento mi punto de vista sobre tu propuesta. La llanta que tienes escogida solo la veo bien en 19" para el A4. Ya sé que la lleva el A3 como comentamos ahí arriba pero ese no es tu coche.

 

¿Sabes cual es el problema? Pues que estamos ya muy habituados a ver el A4 con esa llanta en 19" por lo que cuando tu la pongas en 18" se notará que le falta "algo", que es una llanta que no llega........y por supuesto que llevas una réplica. La 18" lleva los radios muy rectos y lo bonito de esa llanta es ver como se curvan ligeramente. Pero hay más. Esa llanta refuerza mucho el caracter deportivo del coche y la medida 235/45/18 te va a dar un perfil más grueso de lo deseable estéticamente con lo que ese caracter deportivo lo vas a ver ligeramente disminuido. Por algo Audi ha puesto la medida 245/40/18. Es cierto que con la 235 irás un poco más cómodo y tendrás mejor protección ante bordillos etc. pero igual no es ese tu objetivo y primas más su estética. Luego está que la 235/45/18 es una goma bastante cara. Imagino que con la 235/45/18 buscas "rebajar" el paso de rueda por llevar suspensión de serie. Bien, es posible que lo consigas (algo) pero el resultado final, con esa altura de goma y esa llanta en 18" va a ser frustrante.

 

Yo optaria por la Star en réplica si quieres la 235, pues ahí llevas 18" que es la medida de la original por lo cual no habrá diferencias visuales. Eso o ver el coste de rebajar la suspensión. Otra opción sería irse a 17" con suspensión normal. En 17" Audi tiene la llanta de 6 radios que está muy bien. Casualmente la vi el sábado en un A4 negro como el tuyo y le quedaba bien. Claro que en un concesionario tenian esa misma con suspensión deportiva y se nota el cambio, vaya si se nota.......

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo optaria por la Star en réplica si quieres la 235, pues ahí llevas 18" que es la medida de la original por lo cual no habrá diferencias visuales. Eso o ver el coste de rebajar la suspensión. Otra opción sería irse a 17" con suspensión normal. En 17" Audi tiene la llanta de 6 radios que está muy bien. Casualmente la vi el sábado en un A4 negro como el tuyo y le quedaba bien. Claro que en un concesionario tenian esa misma con suspensión deportiva y se nota el cambio, vaya si se nota.......

 

Un saludo

 

 

 

...estoy con Xabby. Paul tu coche se va a ver muy raro con tu propuesta, muy postizo, diria yo. :drooling: Cogete unas replica de 18 pero que de algun modo las lleve el coche originalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolel, yo creia que estas llantas en 18" se fabricaban originales también. Por eso las tenia en cuenta.

 

Si las pillo en 19" entonces la cosa si funcionaria? Mecachis, de nuevo a investigar tamaños y demases....

 

Alguien sabe de alguna tienda en Madrid que venda replicas de las buenas? He visto por ahi que también existen replicas Audi de marcas alemanas. Que opinais????

 

 

Por cierto, Xabby, a mi enteder eres uno de los que más entiende sobre estos temas. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.