Jump to content

Fotos de nuestras llantas


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 555
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...
Xabby las ultimas que has puesto son las que me gustan a mi,donde lo has sacado del configurador aleman o algo?

 

Son del configurador de USA pero esas llantas aquí ya las hay en réplica. Vamos, como que un vecino del edificio donde vivo ya se las puso al León FR y el otro día vi en la calle un B7 con ellas. No me imagino que sean las originales ¿verdad?.

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como veo que ha desaparecido la imagen la subo de nuevo. Efectivamente es en 17" por lo que para ese diseño no ha sido una elección de medida afortunada.

 

 

post-22754-1231060519.jpg

Xabby, perdona, esta cuál es? es que tengo un lio que no me entero de nada. Son originales? Precio?

 

Gracias

 

Esas no son originales ya que las originales no las hacen en 17". Es una réplica. Desconozco el precio, pero como suele pasar son mucho más baratas por no decir muchísimo más. Y por cierto, ese modelo no queda nada bien en 17", para eso mejor las que Audi diseñó especificamente para el A4 en esa medida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os parecen estas llantas.

 

Estoy a punto de decidirme por la que se denimona Variante Mirror. Alguien conoce esta marca Italiana Matrix???? Según los de la tienda son bastante buenas.

 

Si es que no tengo ni idea......como veis el precio de 255,70€ las de 18x8 ???

 

Salu2!

post-30018-1231963191.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo pensado cambiar las llantas, pero cuando se gaste las gomas de serie, en principio tengo pensado poner estas replicas que creo que quedaran discretas.

 

http://www.llantasreplica.com/tienda/llantas/audi/563.html

 

Respecto a las llantas “matrix” en mi opinión queda un poco cutre lo de “made in italy” por el exterior de la llanta, por cierto uno de los modelos son iguales que las del R8, que puedes encontrar en replicas mas baratas…

 

http://www.acusticar.com/b2c/index.php?pag...0&codp=3673

 

Suerte con la búsqueda…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.