Jump to content

Fotos de nuestras llantas


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 555
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mi Avant con nuevas llantas :innocent:

 

post-7922-1226412219.jpg

 

Muy chulas Ragtop,

 

cambia mucho tu avant con estos nuevos zapatos jejeje. Se parecen mucho a las s-line no??, pon fotos de la llanta anfocada que se vean los detalles.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ragtop:

 

Te queda muy bien. Mucho mejor que antes :innocent:

 

En la foto parecen las de 18" son?? Las gomas 245/40??

 

Saludos.

 

¡Gracias Vicente!

 

Buena vista :unsure: Efectivamente son en 18" con Dunlop SP Sport Maxx 245/40/18 :innocent:

 

Yo también llevo los Dunlop SP Sport Maxx GT, pero en 255/35 y estoy encantado, no los conocía y soy un poco maniático de los neumáticos. Al principio tenia dudas de como irían, pero la verdad, van de maravilla. Los he probado un poco a "fondo" y se cogen muy bien, en agua también y en autopista yendo un poco rápido, mantienen muy bien la trayectoria.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb he pensado en las SLine, son???

 

Si, son las Sline. :shy:

 

La foto la he hecho deprisa y corriendo al salir de montarlas de camino hacia casa, con el móvil. Tengo pendiente hacerle unas fotos en condiciones donde se aprecien los detalles. También la altura, como dice angelsan no llevo suspensión deportiva. Aún así tengo que decir que pensaba que el coche iba a quedar más "allroad" de lo que finalmente queda. Estoy muy contento con el resultado. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb he pensado en las SLine, son???

 

Si, son las Sline. ;)

 

La foto la he hecho deprisa y corriendo al salir de montarlas de camino hacia casa, con el móvil. Tengo pendiente hacerle unas fotos en condiciones donde se aprecien los detalles. También la altura, como dice angelsan no llevo suspensión deportiva. Aún así tengo que decir que pensaba que el coche iba a quedar más "allroad" de lo que finalmente queda. Estoy muy contento con el resultado. :thumbsup:

 

 

Ahora sí!!, ves como el cambio no andaba demasiado lejos..., y a merecido la pena, si señor :thumbsup: ...;

respecto a la suspensión y las llantas, yo también llevo suspensión de serie y llantas de 19", y una cosa son las fotos y otra verlo en la calle, el atributo de allroad no le encaja por ningún lado, la altura sigue siendo la misma que con las llantas de serie y este coche no aparenta ser muy alto, si no más bien lo contrario.

 

Lo dicho ragtop, enhorabuena y a disfrutar... ahora sí... esa belleza en el garaje de casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena Ragtop, como ya sabes, soy un enamorado de las llantas, y ahora tu pepino va calzado en condiciones. :thumbsup:

 

el otro día vimos un avant en el parking del hiper con las ruedas de serie y kedan fatalísimamente... bueno, en los berlina tb keda fatal, vamos, k las llantas de serie son feas de narices y encima de un tamaño k no le va al coche.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena Ragtop, como ya sabes, soy un enamorado de las llantas, y ahora tu pepino va calzado en condiciones. :thumbsup:

 

el otro día vimos un avant en el parking del hiper con las ruedas de serie y kedan fatalísimamente... bueno, en los berlina tb keda fatal, vamos, k las llantas de serie son feas de narices y encima de un tamaño k no le va al coche.....

 

Las llantas de serie son un pecado. Yo temía que me parase la GC por si me denunciaban por atentar contra el buen gusto. :thumbsup:

 

En serio, el cambio es notable, hasta mi mujer (a la que le gustan tanto las llantas como a mi hacer calceta, nada) ha reconocido que ha merecido la pena el cambio. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.